Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Ipad 3 o android

Buenas compañeros tengo unas ganas increibles de adquirir una tablet en condiciones y que si puede ser perdure en el tiempo y no se quede anticuada a los 5 meses.
El caso esque de andrid no hay ninguna tablet que le haga sombra al Ipad 2 o 3 da igual ya que con dos porqueriosos procesadores se lleva al tegra 3 a la hora de reproducir en HD y no hay que estar todo el dia buscando parches o rollos raros para que los reproduzaca y estoy en un dilema que me come la cabeza haber si me podeis ayudar y decirme que tablet android esta a la altura de Ipad en hardware.

Última edición por bartolome19 Día 03/04/12 a las 12:51:11.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

A nivel de hardware no creo que haya actualmente ninguna tablet que se pueda equiparar por potencia al iPad 3. Ahora bien, cuando salga el S4 Snapdragon por ejemplo para la Infinite de Asus puede que la cosa cambie porque además tendrá una resolución brutal S-IPS... pero a día de hoy ya te digo que no veo ninguna como tal.

No obstante tienes que saber que el iPad 3 se calienta, yo mismo he podido comprobarlo. Puede que sea demasiada potencia para una tablet tan compacta que no tiene sistema de ventilación por ser precisamente una tablet. Y es posible que esto suceda también con el S4, el tiempo lo dirá.

Lo que está claro es que cuanto menos espacio y más potencia normalmente mayor calor. Y sí los procesadores pueden evolucionar bajando a 28 nanómetros para rendir más y tal pero está claro que ésto no es un portátil que pueda incorporar sistemas de refrigeración activa/pasiva como ventiladores y heatpipes, con lo que el calor es un factor a tener muy en cuenta porque podría reducir la vida útil del dispositivo cuando se da en exceso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias compañero por tu aportacion sobre el calor yo lo comprobe y estaba caliente pero despues fuia a la misma tienda a las 4 horas y el mismo estaba frio asin que me dio que pensar que tnb seria que al ser novedad todo el mundo lo esta toqueteando y dejando las aplicaciones abiertas por lo cual no puede descansar y adems otro factor esk esta todo el dia conectado a la corriente
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iPad 3 tiene problemas que aún debe solventar, y aquí otro ejemplo, por eso te decía que quizás sería más interesante optar por el 2 comprado en alguna tienda por menos de 400 euros. Yo he llegado a verlo por 370.

Tengo la sensación de que lo han sacado con prisa queriendo comerse el mercado y hay muchos usuarios molestos con los problemas que están experimentando, tan sólo hay que hacer una simple búsqueda en Google y poner por ejemplo "problemas ipad 3".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo las mismas dudas, me subí al carro de la gemini, luego me bajé, luego pensé en comprarme el ipad2, luego salió el 3, luego vi la iconia tab A510 y me gustó mucho, pero es que las nuevas que están por salir también tienen muy buena pinta, en fin, que no sé qué hacer, bueno sí, esperaré un poco a ver si terminan de salir las nuevas android, aunque cada vez veo más cerca el ipad3.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Yo tengo las mismas dudas, me subí al carro de la gemini, luego me bajé, luego pensé en comprarme el ipad2, luego salió el 3, luego vi la iconia tab A510 y me gustó mucho, pero es que las nuevas que están por salir también tienen muy buena pinta, en fin, que no sé qué hacer, bueno sí, esperaré un poco a ver si terminan de salir las nuevas android, aunque cada vez veo más cerca el ipad3.
¿Cuáles son las nuevas? ¿La Asus Transformer Inifinite o cuál?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
iPad 3 se calienta
Lo normal y no quema ni nada por el estilo, si no tienes ninguno no tiene sentido compar el 2, por poco dinero mas tienes el 3
Viejo 03/04/12, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entoces optare por el Ipad que todavia prevalence ante la myoria de las tablets android tengan tegra 2 o 3 y con el dinerre que me ahorro le hago un seguro y me compra cck para poder introducir pen, HDMI y chorradas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
¿Cuáles son las nuevas? ¿La Asus Transformer Inifinite o cuál?

Saludos.
la infinite, la 300 y la iconia tab a700, a esas me refería, en gama media la A510 y la TF300 y en gama alta la Infinite y la a700.

De todas formas creo que tiraré por el ipad3 que allí (estaré en NY a finales de este mes) y al cambio me saldrá más baratito

Última edición por SimonaHalep Día 03/04/12 a las 16:52:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Se podría abrir un subforo para el iPad aquí.Los que por alguna razón tenemos el iPad seguimos siendo proandroid.

iPad 2
Galaxy S2
Archos 70
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo estuve debatiéndome entre la Transformer Prime y el Ipad 3, al final opté por el último debido a que su fluidez y solidez son más importantes para mí que las capacidades de personalización de la Asus. En cualquier caso, de haber elegido la Prime tampoco creo que me hubiese equivocado. Al final es un tema de detalles, filias y fobias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Subforo Ipad

Respecto a la idea de abrir un subforo Ipad seria una gran idea ya que como este foro ninguno en organización y sobre todo los mas importentes todos nos involucramos en lo que podamos y eso no lo tienen muchos foros
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
existe un foro de Apple , creado también por jorge

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 03/04/12, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Donde?

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Donde?

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
www.fansdeapple.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Paburo Paburo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Pues entoces optare por el Ipad que todavia prevalence ante la myoria de las tablets android tengan tegra 2 o 3 y con el dinerre que me ahorro le hago un seguro y me compra cck para poder introducir pen, HDMI y chorradas

Yo me informaria un poco mas, porque dinero no vas a ahorrar. En principio parece un precio muy atractivo el de 479, pero si indagas un poquito te das cuenta del timo.

16 Gb se te quedan cortos, una vez comprado el ipad ves que de espacio real tienes 13 Gb, si a eso le sumamos que ahora por la resolucion extra del 3 las aplicaciones suben bastante de tamaño, te quedas con un espacio muy justito para utilizar.

Otra cosa es que tengas un presupuestazo y puedas optar por 100€ más a la version de 32, que estara más desaogada, pero por lo menos a mi me doleria pagar 100 euros por 16Gb, sabiendo que por ese precio puedes encontrar discos duros en condiciones de 2 teras.Este para mi es el timo de la manzana.

Ahora bien, si para ti el dinero no es un problema, desde luego es la mejor opcion, y el tema del calentamiento es una gilipollez, no se calienta tanto como dicen por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Yo llevo dos semanas con el iPad 3 y contentísimo. Y el tema del calor es una tontería. Si tenéis presupuesto el iPad 3 es una elección de la que es difícil arrepentirse.

Olvidaros del iPad 2, una vez que le echéis un par de horas con la pantalla retina solo veréis pixeles en la pantalla de iPad 2. Y por 80 € más ese pantallón, el doble de RAM, la mejora de GPU...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
Paburo Paburo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Yo llevo dos semanas con el iPad 3 y contentísimo. Y el tema del calor es una tontería. Si tenéis presupuesto el iPad 3 es una elección de la que es difícil arrepentirse.

Olvidaros del iPad 2, una vez que le echéis un par de horas con la pantalla retina solo veréis pixeles en la pantalla de iPad 2. Y por 80 € más ese pantallón, el doble de RAM, la mejora de GPU...
Discrepo. Por 80€ mas si te pillas el deficitario de 16Gb, 180€ si no quieres ir contando MBs y Gbs.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo es que no puedo con los productos y la filosofía Apple...
Lo siento, pero por ese aro, no paso.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
 Cita: Originalmente Escrito por Paburo Ver Mensaje
Discrepo. Por 80€ mas si te pillas el deficitario de 16Gb, 180€ si no quieres ir contando MBs y Gbs.
Eso es como todo, a mi me sobran con los 16gb, porque no meto tropecientas cosas, no necesito llevar 10 libros, si solo voy a leer 1, o 14 películas sin solo voy a ver 2 o 3...
lo mismo con la música, y en cuanto a aplicaciones, las que realmente necesito no ocupan apenas espacio.
El uso y las necesidades de cada persona, es lo que marca la diferencia entre una capacidad u otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /