|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, primero felicitaros por esta fantastica rom, que si me resulta estable creo que ya sera la definitiva despues de pasar por criskelo, cyano 7 y 9, miui y alguna ke otra mas jeje pero me gustaria saber donde estan los ajustes del launcher en esta rom, y si se puede quitar la barra de google, alguna idea?
![]() El Apex funciona muy bien. Lo descargas del market, y aunque de entrada también trae la barra, se puede quitar por personalización desde el menú, además de otras muchas opciones interesantes, como hacer copia de seguridad del escritorio. Yo lo uso mucho. Tras instala nueva rom (con elite es un no parar) titanium backup para recuperar los programas; smsm backup y call logs backup para recuperar historico de llamadas y sms; y desde el apex, restaurar escritorio. En menos de 15 minutos, todo listo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días elitemovil, para información y sin mas, a mi con el kernel semaphore no me funciona la grabación de video con la cámara trasera, todo lo demás OK con cualquier kernel todo OK como el 99,9% de las veces con tu ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
han visto que con la camera de ICS se puede grabar con efectos de ojos grandes, boca grande, boca pequeña... lo vi en un SGS II i veo que en el mio tb hay la opcion para hacerlo pero se queda clavado es un problema de la Rom, o del mobil que no tiene suficiente hardware para realizar la tarea? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
han visto que con la camera de ICS se puede grabar con efectos de ojos grandes, boca grande, boca pequeña... lo vi en un SGS II i veo que en el mio tb hay la opcion para hacerlo pero se queda clavado es un problema de la Rom, o del mobil que no tiene suficiente hardware para realizar la tarea? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver para grabar con efectos si se puede teneis q instalar la camara ics + luego con el root unistaller deshabilitais la q viene con la rom y ya teneis la ics+ por defecto como si estuviera integrada en la rom saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes de nada, soy novatillo en esto, y ayer instalé mi primera rom, precisamente de la que se está hablando aquí. He leído bastantes cosas del post, evidentemente el faq y todo eso, y en general o he solucionado o me he enterado de cosas de las que dudaba. Así que muchas gracias por vuestro trabajo. Aún así hay dos cosillas que buscando no logro encontrar solución (también he usado el buscador del hilo): - la aplicación Read it Later Pro no me deja utilizarla. La tenía de antes y la restauré con Titanium, pero es la única que me falla. Del Google Play no me deja bajarla (la tengo comprada evidentemente), me da el dichoso error 403. Si intento reinstalarla con un apk o de nuevo con el Titanium me da error y se me cierra. Alguna idea? - lo del error con la cámara en modo panorámico también me pasa. He visto que se puede instalar la cámara original de Google. Esa cuál es? Es como la de ICS, o es distinta? Me gusta bastante la cámara de 4.0 y quisiera mantenerla al menos estéticamente Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado a la app del google i se cuelga menos pero tb se cuelga... en fin
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Elite
Alguna posibilidad de un Actualizador multilingual? (para la gente de foro alemán y XDA) y otra cosa: hay una manera de deinstalar el togglebar? Última edición por kingoftf Día 05/04/12 a las 11:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del logcat me sale el mensaje "Unable to open log device ' /dev/log/main' " . Esto es solamente añadir dicho fichero?
|
|
|
||||
|
||||
|
- lo del error con la cámara en modo panorámico también me pasa. He visto que se puede instalar la cámara original de Google. Esa cuál es? Es como la de ICS, o es distinta? Me gusta bastante la cámara de 4.0 y quisiera mantenerla al menos estéticamente
Muchas gracias! ![]() Casi al final
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver para grabar con efectos si se puede teneis q instalar la camara ics + luego con el root unistaller deshabilitais la q viene con la rom y ya teneis la ics+ por defecto como si estuviera integrada en la rom saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, primero felicitar a Elite por su gran trabajo y dedicacion, ayer instale la Beta 9.1 y todo perfecto, muy fluida y de momento poco consumo de bateria, pero hoy toqueteandolo para cambiar el tono de llamada me he dado cuenta que no suena al recibir una llamada entrante, pero recibo mensaje de llamada perdida, yo puedo realizar llamadas sin ningun problema., hay alguna solucion?, perdonar por el tocho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Elitemovil,
la he cagao.Te cuento, yo estaba contentísimo con la ROM, más aún. Llevaba la 9.1 con kernel semaphore normal y le habia instalado el dx battery booster y el notificacion con un consumo genial (primera imagen). Anoche, entré al hilo y vi el zip del deep idle que se acababa de subir al primer post. Lo flashee más contento que un 8 y esta mañana al levantarme me habia bajado la bateria un 25% en 6 horas. He bajado el zip de la vuelta atrás que hay en el updater OTA y lo he flasheado pero me sigue igual (segunda imagen). He borrado la dalvik caché. La culpa es mía por tocar las cosas que van bien pero ¿podrias no poner de serie el deep idle en la beta 10?. Me esperaré a que salga y volveré a flashearlo todo. Por cierto, la sincronizacion con facebook sigue sin chutar PD. No me gusta nada molestar con mis temas en el foro pero es para mejorar la beta10, aunque el nivel ya está altísimo.
Última edición por rostro.palido Día 05/04/12 a las 12:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la parche deep Idle tengo problemas para conectarme al wifi, solo me deja conectarme cuando reinicio el móvil, le puedo dar todas la veces que quiera al botón del wifi, que no hace ni puto caso el móvil y no se conecta.
Creo que será de eso, porque también he instalado el parche para viber y el wallpaper que no aparece por ningún lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|