ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
hola a todos, primero felicitaros por esta fantastica rom, que si me resulta estable creo que ya sera la definitiva despues de pasar por criskelo, cyano 7 y 9, miui y alguna ke otra mas jeje pero me gustaria saber donde estan los ajustes del launcher en esta rom, y si se puede quitar la barra de google, alguna idea?
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Es el launcher stock ICS, asi que no sigas buscando que no tiene , yo te recomendaria pusieras el apex si precisas personalización.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Nashimas Ver Mensaje
Si con la barra de google te refieres al buscador que aparece fijo en la parte superior, creo recordar que con el Apex también aparece (no se si se puede quitar o no). Si es así prueba con otro launcher, yo uso el ADW pero también está el NOVA y muchos más.
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
El launcher de serie no se puede configurar, pero la barra de Google se quita así..
ajustes>aplicaciones> todas>barra de busqueda (marcar inhabilitar).
Yo lo hice así, y funciona (pero no le des a borrar datos)..
Como bien te han dicho, el launcher que viene no se puede personalizar. El truco de inhabilitar la barra de google funciona, pero en el escritorio te queda su hueco que no puedes ocupar con ningún icono.
El Apex funciona muy bien. Lo descargas del market, y aunque de entrada también trae la barra, se puede quitar por personalización desde el menú, además de otras muchas opciones interesantes, como hacer copia de seguridad del escritorio. Yo lo uso mucho. Tras instala nueva rom (con elite es un no parar) titanium backup para recuperar los programas; smsm backup y call logs backup para recuperar historico de llamadas y sms; y desde el apex, restaurar escritorio. En menos de 15 minutos, todo listo.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Buenos días elitemovil, para información y sin mas, a mi con el kernel semaphore no me funciona la grabación de video con la cámara trasera, todo lo demás OK con cualquier kernel todo OK como el 99,9% de las veces con tu ROM
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
GUDAI GUDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo
han visto que con la camera de ICS se puede grabar con efectos de ojos grandes, boca grande, boca pequeña... lo vi en un SGS II i veo que en el mio tb hay la opcion para hacerlo pero se queda clavado es un problema de la Rom, o del mobil que no tiene suficiente hardware para realizar la tarea?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por GUDAI Ver Mensaje
hola de nuevo
han visto que con la camera de ICS se puede grabar con efectos de ojos grandes, boca grande, boca pequeña... lo vi en un SGS II i veo que en el mio tb hay la opcion para hacerlo pero se queda clavado es un problema de la Rom, o del mobil que no tiene suficiente hardware para realizar la tarea?
un saludo
de la rom, en CM9 van bien.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
de la rom, en CM9 van bien.
Yo puedo grabar con los efectos. Eso si, con la cámara original de Google, no con ics+. La tenéis en el FAQ.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Me perdido, se puede descargar el Actualizador para bajar cosas via OTA? o solo lo tienen unos afortunados? porq no lo encuentro por mas que miro por el thread.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
al22 al22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: AQUARIS E 4,5
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver para grabar con efectos si se puede teneis q instalar la camara ics + luego con el root unistaller deshabilitais la q viene con la rom y ya teneis la ics+ por defecto como si estuviera integrada en la rom saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/04/12, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
sHuRa03 sHuRa03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Buenas!

Antes de nada, soy novatillo en esto, y ayer instalé mi primera rom, precisamente de la que se está hablando aquí. He leído bastantes cosas del post, evidentemente el faq y todo eso, y en general o he solucionado o me he enterado de cosas de las que dudaba. Así que muchas gracias por vuestro trabajo.

Aún así hay dos cosillas que buscando no logro encontrar solución (también he usado el buscador del hilo):

- la aplicación Read it Later Pro no me deja utilizarla. La tenía de antes y la restauré con Titanium, pero es la única que me falla. Del Google Play no me deja bajarla (la tengo comprada evidentemente), me da el dichoso error 403. Si intento reinstalarla con un apk o de nuevo con el Titanium me da error y se me cierra. Alguna idea?

- lo del error con la cámara en modo panorámico también me pasa. He visto que se puede instalar la cámara original de Google. Esa cuál es? Es como la de ICS, o es distinta? Me gusta bastante la cámara de 4.0 y quisiera mantenerla al menos estéticamente

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
GUDAI GUDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
he cambiado a la app del google i se cuelga menos pero tb se cuelga... en fin
gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 8+
 Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
Me perdido, se puede descargar el Actualizador para bajar cosas via OTA? o solo lo tienen unos afortunados? porq no lo encuentro por mas que miro por el thread.

La tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358532

post #9 casi al final...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
@Elite

Alguna posibilidad de un Actualizador multilingual?

(para la gente de foro alemán y XDA)

y otra cosa:

hay una manera de deinstalar el togglebar?

Última edición por kingoftf Día 05/04/12 a las 11:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

En el tema del logcat me sale el mensaje "Unable to open log device ' /dev/log/main' " . Esto es solamente añadir dicho fichero?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por sHuRa03 Ver Mensaje
- lo del error con la cámara en modo panorámico también me pasa. He visto que se puede instalar la cámara original de Google. Esa cuál es? Es como la de ICS, o es distinta? Me gusta bastante la cámara de 4.0 y quisiera mantenerla al menos estéticamente

Muchas gracias!
http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9

Casi al final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por al22 Ver Mensaje
Vamos a ver para grabar con efectos si se puede teneis q instalar la camara ics + luego con el root unistaller deshabilitais la q viene con la rom y ya teneis la ics+ por defecto como si estuviera integrada en la rom saludos

Y eso que los signos de puntuación no cuestan dinero que sino os ibais a cagar
Viejo 05/04/12, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
teki teki no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG I 9000
Tu operador: Simyo
Buenos dias a todos, primero felicitar a Elite por su gran trabajo y dedicacion, ayer instale la Beta 9.1 y todo perfecto, muy fluida y de momento poco consumo de bateria, pero hoy toqueteandolo para cambiar el tono de llamada me he dado cuenta que no suena al recibir una llamada entrante, pero recibo mensaje de llamada perdida, yo puedo realizar llamadas sin ningun problema., hay alguna solucion?, perdonar por el tocho.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo entiendo

Viejo 05/04/12, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Elitemovil,

la he cagao.Te cuento, yo estaba contentísimo con la ROM, más aún. Llevaba la 9.1 con kernel semaphore normal y le habia instalado el dx battery booster y el notificacion con un consumo genial (primera imagen).

Anoche, entré al hilo y vi el zip del deep idle que se acababa de subir al primer post. Lo flashee más contento que un 8 y esta mañana al levantarme me habia bajado la bateria un 25% en 6 horas. He bajado el zip de la vuelta atrás que hay en el updater OTA y lo he flasheado pero me sigue igual (segunda imagen). He borrado la dalvik caché.

La culpa es mía por tocar las cosas que van bien pero ¿podrias no poner de serie el deep idle en la beta 10?. Me esperaré a que salga y volveré a flashearlo todo. Por cierto, la sincronizacion con facebook sigue sin chutar

PD.
No me gusta nada molestar con mis temas en el foro pero es para mejorar la beta10, aunque el nivel ya está altísimo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-29-12-46-38.png (81.6 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-05-11-55-31.png (81.3 KB, 302 visitas)

Última edición por rostro.palido Día 05/04/12 a las 12:09:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por al22 Ver Mensaje
No lo entiendo

jajajaja. Quería decir que no has puesto ninguna coma, punto, ni punto y coma en toda la frase
Viejo 05/04/12, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Desde que he instalado la parche deep Idle tengo problemas para conectarme al wifi, solo me deja conectarme cuando reinicio el móvil, le puedo dar todas la veces que quiera al botón del wifi, que no hace ni puto caso el móvil y no se conecta.

Creo que será de eso, porque también he instalado el parche para viber y el wallpaper que no aparece por ningún lado.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
jajajaja. Quería decir que no has puesto ninguna coma, punto, ni punto y coma en toda la frase
joder tio q eres profesor de gramatica q yo el cole ya lo deje hace muuuuuuuuchos años jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /