|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el hidden menu desde la aplicación zeus (o el script si no tienes la última version).
En la 6.1.1 el WiFi tiene menos señal que con las anteriores con el mismo tx, he puesto el tx por defecto y sigue igual, funciona bien pero tiene menos señal en la barra de estado. La batería sigue bien y no he tenido sod ni nada, me va muy bien esta versión con base O. La aplicación zeus no tengo problema tanto en zeam como en go launcher que es el que uso. El widget del tiempo me va bien, lo tengo que actualice cada 3 horas. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en la 6.11 usando la maravillosa ZeusTweaker para inyectar Titanium Backup me dice que necesita reiniciar pero al reiniciar no aparece la aplicación.
¿Hay que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en widgets faltan muchos no? no está el del tiempo+hora, ni economia o música. Vamos los 3 que uso de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx hay alguna manera de deshabilitar la animacion de inicio?? de la misma manera en como se puede hacer en la Cyanogenmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la animacion ics? lo digo porque veo en proyecto y que hablais todos genial de la rom esta y puesto que marvel que es la que llevo esta parada parece ser porque no hay movimiento en el hilo apenas querria probar esta pero cuando este lo de ics....
|
||||
|
||||
|
Ya un par de dias con la 6.11 y mejor cada vez, sin necesidad de OC vuela el movil...
Sin embargo se vuelve monotono el tema de la zeus... De igual forma Zeus mi favorita y no la cambio por nada n.n Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias intentando jugar a hero of sparta pero no me deja alguien puede? Y tampoco me flashea el beastaudio que hablaron antes... me flashea pero no me sale nada nuevo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o los datos estan corruptos prueba descargar de nuevo y lo de beats audio no aparece icono ni nada solo mejora el audio deberias de notarlo al escuchar musica con los audiofonos en mi caso suena mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de beats lo mismo que hanz, y si lo mejoran bastante n.n
|
||||
|
||||
|
tengo la zeus 6.1 me parece excelentee! es mejor la 6.11? si es asi.... tengo que instalarla desde cero? huexx que gran trabajoo felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
no ocupas desde cero, instalala sobre la que tienes igual lee el primer post. saludos
Última edición por alxm.air Día 05/04/12 a las 06:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la V 6.11-O y por ahora genial, sigue sin ningún fallo y solo hice un wipe /cache al actualizar. La ROM va perfecta y consume menos batería que su predecesora. Quería preguntar como puedo instalar sólo el widget del tiempo que trae por defecto sin instalar los otros, ya que el paquete viene con todos los widget o que otro widget del tiempo me recomiendan.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Al final me decanté por probarla. Va igual de fluida pero me consume menos batería estando la pantalla apagada. Es más, me consume menos también con la pantalla encendida. Para que os hagáis una idea, con lo mismo instalado y con la misma configuración (WiFi encendido), en ocho horas esta me ha gastado solo un 7%, frente al 14% de la otra. En resumen, me quedo con esta.
Sent from my LG Optimus Black ![]() Si es de otra manera me lo comentas muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda...gasta menos bateria la n...asi que gracias huexxx por aclarar la diferencia sobre las dos versiones...conclusion - si utilizas solo wiffi y no datos sin duda la n es la mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la V 6.11-O y por ahora genial, sigue sin ningún fallo y solo hice un wipe /cache al actualizar. La ROM va perfecta y consume menos batería que su predecesora. Quería preguntar como puedo instalar sólo el widget del tiempo que trae por defecto sin instalar los otros, ya que el paquete viene con todos los widget o que otro widget del tiempo me recomiendan.
Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |