|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es de vodafone? lo comento por que vodafone los APN que se configuran por defecto dan error con tapatalk diciendo que no tienes permisos para acceder a los foros, y a veces te da error y ni entra.
El problema es los APN si a alguien le da ese error pueden configurar el siguiente APN: APN: airtelnet.es Nombre y pasword: vodafone Saludos! P.D: espero que al menos a alguien le sirva! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, yo soy de vodafone y no he tenido problema con los apn, ni los toques ...simplemente reinstala con la nueva version que postean por aqui arriba y solucionado. Estoy posteando desde ella ahora mismo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Qué suerte compañero. Siempre tengo que cambiar los apn porque sino, no tira. Saludos! Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está instalada y funcionando! Pero tengo un problema y es que me conectó a los foros y cuando me salgo y vuelvo a entrar me pide que me conecte otra vez, no se queda grabado mi nick ni el password. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está instalada y funcionando! Pero tengo un problema y es que me conectó a los foros y cuando me salgo y vuelvo a entrar me pide que me conecte otra vez, no se queda grabado mi nick ni el password. Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Borra todos los datos y empieza desde cero. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kako74, a mi tambien me los graba perfectamente...haz como te recomienda confar y borra los datos antes de eliminar la aplicacion y reintalala de nuevo aver si lo solucionas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que al añadir un widget de algun foro se os ve borrosa la imagen?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si se aprecia la diferencia, con el Tapatalk normal se ve bien con el 2 se ve borroso.
Última edición por onlyone73 Día 05/04/12 a las 08:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio ese error el tapatalk beta 2.0, pero con la versión 1 entro bien.
Por cierto, lo instalé gratis de samsung apps, ahora vale pasta, pero hace unos meses estaba gratis. Por lo tanto gratis y oficial ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos que es una versión beta, por lo que puede tener fallos. En todo caso estaria bien reportarlo al desarrollador para que modifique lo que sea necesario. En fin me parece que es un fallo menor comparado con las mejoras que ha tenido. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglada, no he tenido que desinstalar, trasteando por ajustes lo he conseguido..gracias chicos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es de vodafone? lo comento por que vodafone los APN que se configuran por defecto dan error con tapatalk diciendo que no tienes permisos para acceder a los foros, y a veces te da error y ni entra.
El problema es los APN si a alguien le da ese error pueden configurar el siguiente APN: APN: airtelnet.es Nombre y pasword: vodafone Saludos! P.D: espero que al menos a alguien le sirva! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no habia encontrado un tema similar y abri uno nuevo. yo no puedo descargar el q ponen aca, el de megashare abre otras ventanas y no me deja bajar nada, y el enlace al tema del foro me dice q no tengo permisos para verlo.
mi problema es q entro a los foros, pero cuando desconecto el wifi y vuelvo a entrar me dice que la clave es incorrecta y tengo q loguearme de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||