Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Pero a veces con vodafone y sus tarifas caras compensa: piensa que si te hacen un descuento del 50% durante 12 meses al final es más barato que con pepe; más si en otros 12 meses puedes hacer otro amago. De esto hay usuarios como @tiguercat que saben un montó y lo explican por otros foros como GSMSPAIN.
Eso no es verdad. No puedes compararlo con cualquier tarifa de cualquier compañia, hay que elegir el mas barato. Solamente los 500 megas que te regala simyo ya cuesta la cuota de la @xs. Aun aplicando el 50% en vodafone son 10 euros y en simyo 6 euros. Vodafone un 65% mas caro con el descuento, sin descuento es un 333% mas caro.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
eso no es qeu no se vendan notes si no que se venden mas qeu el nexus i se an pillado las manos i ahora tienen un stock de nexus impresionante i no los venden ya que a mismo precio la gente prefiere el note, ademas de que es mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Un conocido mío, que trabaja en una tienda de Vodafone, dice que están ofreciendo Galaxy Nexus y Galaxy Note, cuando intentas irte de la compañía (con un coste claro, según tarifa supongo). Me extraña que te digan que no hay Note, cuando Samsung no para de publicitar a su grandullón.

Por cierto, dudo precisamente entre estos 2... el Note me tira para atrás el tema de llevarlo en el bolsillo, especialmente si voy sentado o en moto (y un poco en coche si no lo saco del vaquero).

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Un conocido mío, que trabaja en una tienda de Vodafone, dice que están ofreciendo Galaxy Nexus y Galaxy Note, cuando intentas irte de la compañía (con un coste claro, según tarifa supongo). Me extraña que te digan que no hay Note, cuando Samsung no para de publicitar a su grandullón.

Por cierto, dudo precisamente entre estos 2... el Note me tira para atrás el tema de llevarlo en el bolsillo, especialmente si voy sentado o en moto (y un poco en coche si no lo saco del vaquero).
Hola, veo que tu estas con symio, y quisiera saber que tal cobertura tienen, es Orange ¿verdad?. Es que estoy buscando una tarifa para mi hija mediana no muy costosa y con datos. Y me interesa esa que anuncian en la regalan 555 mb, pero me echa atrás que sea red Orange.

saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
De cobertura lo yo lo veo bien. No es que llame mucho, pero cuando lo hago no tengo problemas de ningún tipo. En las webs de las compañías suelen poner un mapa de España con las zonas a las que llega la cobertura, aunque creo que lo más fiable es que preguntes a alguien que tenga Orange de tu ciudad, así sabrá que tal por ahí.

De todos modos, como con Simyo no tienes permanencia de ningún tipo, puedes probarlo sin problemas y si no te gusta cambiar a otra. Es la ventaja de no atarte con nadie.

Yo me hice de Simyo con una promoción que daban 50 € de saldo (10 € cada mes) y estuve 5 meses sin pagar nada (porque no pasaba nunca de los 10 €, incluyendo Internet). Luego me mantuve un mes más por no hacerles el feo de no pagarles nada y me cambié a otra, para así al mes siguiente volver a Simyo con otra promoción (que siempre hay alguna). Y si, encima, pones el código promocional que aparece en mi firma en el momento del alta, te dan 10 € más (que son a parte de la promoción de la web, vamos, que te lo llevas todo).

La tarifa que tengo en la firma es ideal, porque de Internet no pagas nada y tienes más de 500 megas y las llamadas son a muy buen precio.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Yo también tengo simyo y estoy muy contenta. Tengo 650MB por 6.95 y tarifa de 3 ctm. y me regalaron 200 min. ;)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
Viejo 05/04/12, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
yo no lo entiendo lo del tema de vodafone y el note, hoy me han confirmado que en la publicidad de vodafone por radio anuncian el note... y en gsmspain confirma uno que en un amago le ofrecen el note a 232 euros... pero alguien me explica que esta haciendo vodafone?

si me estan leyendo los señores de vodafone (que espero que si...) que sepan que conmigo lo van a tener duro, ya he visto las ofertas de yoigo y si esta semana no tengo confirmacion del note o como mucho el martes dia 10 me largo de vodafone a yoigo, y ya pueden ofrecerme otra vez el note a cero euros, que me lo habre de pensar mucho (por escrito y entrega en una tienda ese mismo dia, si no NADA)

JOER QUE CABREO LLEVOOOOOOO
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
tras una pelea brutal, ya tengo el notes! tras varias llamadas cojo a una operadora de portabilidad que me dicen que tienen notes a 299 euros, le vuelvo a reclamar que yo lo acepte a 229 y bueno, pago a 299 pero me abonan los 70 euros en la factura, me da un numero de incidencia para esto y bueno... 48 horas y mi notes ya esta en la mano... mamma mia que tocho!!!

para empezar ya he restaurado mis aplicaciones pero tengo un problema: quiero recuperar mis SMS y favoritos y la lista de wifis (mas de 20 wifis configurados) que tenia en el nexus, hay manera de recuperarlos en el note con el titanium backup????

saludos

pd: creo que abrire un tema nuevo con esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /