![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahhhhh que ganas de probar la version ICS de Criskelo en m i-777 pero por ahora tendre que seguir con la v38 de Ginger (que no está nada mal pero ya me gustaria probar ICS jejeje)
Un saludo y felicitaciones de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay algún tutorial para instalar esta ROM? Vengo de la MIUI v9 de migueldemon, con LPS, y no he encontrado ningún tutorial para meter la v7. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
APKS QUE FALTAN DE LA V7 LP4 https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1
Instalada sin problemas, pasando limpiador y para dentro.
Última edición por lunazap Día 05/04/12 a las 11:06:09 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazooo y espero verte mas x aquii, un saludeteee!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con full wipes, limpiador y para dentro. Si no te funciona por odin KI3/ct root correspondient/limpiador/v7 En mi firma lo tienes todo, instalacion limpia josechufa. RECORDAD HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perdona a un ignorante como yo, pero es que me decido/no me decido a meter la ICS. Un saludo a tod@s. |
|
|
|
No me va la Cámara, la habéis probado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con el icono de la caja de aplicaciones y sacas el de la pantalla principal, si no fuera , borra datos, me va perfecta, lo acabo de probar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
He puesto una cámara vieja y tampoco iba, he reflasheado y a ahora va pero la vieja, alguien me puede pasar el .apk del system/app de la nueva?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La base lpq es no wipe. Yo simplemente he comentado mis pasos y no he tenido ningún problema. Yo ayer puse la v6, tenía la v5 con el tema de maquinabaja modificado por mi algunas cosas. Y como leía que la gente tenía problemas de que no terminaba de arrancar, probé. Puse primero la v5 original y directamente la v6 y a la primera. Porque?? No lo sé pero funciona. Un saludo y espero haberme explicado? DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios ha vuelto ;)
javi |
|
|
|
alguien puede subirla a wuala por ejemplo estoy fuera y no me deja de hotfile.gracias criskelo eres una maquina.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A rom nueva tema nuevo solo los universales valen para cualquier rom. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo bienvenido!!!!!!!! Me alegro de que esteas bien y de vuelta por aquí!
Pero ni tiempo nos has dado de saborear la V6! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me imaginaba que no pero nunca se sabe como a salido tan rápida la v7 igual cambiando algo que tu nos indicarás se podía poner. No te preocupes ya no pregunto más, un saludo. PD : ni de coña con todo lo que estoy aprendiendo, hay que preguntar todo. Que luego vienen los problemas. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Para poner el reloj en la esquina o por lo menos que se oculte cuando salen las notificaciones y no quede en el medio, no hay forma no?, solo con las actualizaciones de maqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cryskelo por la v7.
Una cosa hay variad cosas en ingles.el dialpad y ajustes de redmovil.a mi no m molesta.je Saludos y gracias d nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande y que sorpreson.
Me alegro de verte por aqui otra vez!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco es que me moleste pero si se pudiera poner en español mucho mejor esta ron me encanta lo que la v6 no me convenció esta si como estética y como va de fluida lo que si e notado que el móvil se calienta un pelín os pasa a vosotros también gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me imaginaba que no pero nunca se sabe como a salido tan rápida la v7 igual cambiando algo que tu nos indicarás se podía poner.