Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Archos me ha respondido y me ha puesto las indicaciones de cómo enviarla para que la reparen...lo haré a ver si lo hacen! Cuánto tardan en devolverla??
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
8€ ??

Cita: Originalmente Escrito por androman Ver Mensaje
Recomiendo tranquilidad por ahora. Yo ya conté mi experiencia de cambio en otro hilo. Se me estropeó una parte de la pantalla, se salió el líquido del LCD. Me enviaron un correo con instrucciones de cómo enviarla a reparar. La envié a Francia por correo certificado (8€) y al cabo de mes y medio me llegó un email de DHL por un paquete que llegaba al día siguiente. Y me encontré con una tablet nuevecita, en su envoltorio original con su cable y aliementador, pero en vez de 1.2 ghz como la mía, de 1.5Ghz, más rígida, sin el problema de las aguas y creo que más pesada. Supongo que la de 1.2GHz y 16GB de disco está descatalogada.
Así que lo tuyo es un problema de hardware obviamente, por lo que regístrala y haz una solicitud de reparación. Yo estoy contento con el trato recibido, aunque no es para ir con prisa.
Hola androman, ¿cómo la enviaste? Yo he preguntado en correos y el precio mínimo que me dan para el envío es de 23€. Estoy mirando las empresas de mensajería, pero te agradecería si pudoeses decirme donde te dieron ese precio (yo vivo en Sevilla, algo más lejos, supongo que será algo más, pero no el triple) Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gasman73 Ver Mensaje
Hola androman, ¿cómo la enviaste? Yo he preguntado en correos y el precio mínimo que me dan para el envío es de 23€. Estoy mirando las empresas de mensajería, pero te agradecería si pudoeses decirme donde te dieron ese precio (yo vivo en Sevilla, algo más lejos, supongo que será algo más, pero no el triple) Graciassss
Yo cuando lo envie por correo me costo 30€ (vivo en barcelona) pero queria seguimiento y que llegara lo antes posible. asi que no me supo tan mal. (envie mi G8 la G9 esta funcionando bien)
Viejo 05/04/12, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

23 euros? están flipados...la voy a llevar al Media Markt donde la compré y que se hagan cargo ellos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por gasman73 Ver Mensaje
Como decía, fui a la oficina de correos y lo envié certificado. Me dieron número de seguimiento que no valió para casi nada pues se quedó en el estado de "llegada a oficina de destino" o algo así. Creo recordar que eran 8 € pero ya estoy dudando. Os pido disculpas por mi mala memoria, pero no recuerdo que fuera muy caro.

Quizás lo enviaron como carta certificada porque la caja no era muy grande. Podeis consultar las tarifas en www.correos.es
http://www.correos.es/comun/tarifas/...rtificadas.asp

Última edición por androman Día 05/04/12 a las 14:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
cucalon cucalon no está en línea
Miembro del foro

Hola.
Yo la envié por correos,con numero de seguimiento desde un pueblo de Teruel y me costó exactamente 14.69.
Segun correos todavia no ha llegado(5 dias con finde por medio).
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por cucalon Ver Mensaje
Hola.
Yo la envié por correos,con numero de seguimiento desde un pueblo de Teruel y me costó exactamente 14.69.
Segun correos todavia no ha llegado(5 dias con finde por medio).
Esa tarifa corresponde con carta certificada hasta 1 Kg. Hasta 500g cuesta 8,54 que sería lo que me costó a mi si fueron generosos con la balanza..¡parece que la mitad de las Archos han hecho un viajecito a Francia!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por androman Ver Mensaje
Esa tarifa corresponde con carta certificada hasta 1 Kg. Hasta 500g cuesta 8,54 que sería lo que me costó a mi si fueron generosos con la balanza..¡parece que la mitad de las Archos han hecho un viajecito a Francia!
No me extrañaa porque...tela
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,pues enviada el dia 30 de marzo por correos y de camino a casa hoy dia 10 de abril,se supone que llega mañana segun Fedex.En principio me parece bastante rapida la cosa.
Ya os contaré como le han ido las vacaciones de Semana Santa por la France.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mirando en la web de Archos el enlace que me han enviado,veo que mi tablet tiene un numero de serie,y me devuelven otra con un numero diferente.
Supongo que eso significa que no la han reparado,sino que me la cambian por otra.Si es así,a ver si hay suerte y viene la turbo de 1.5.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Creo w la 502 son las nuevas y potentes. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s otra vez, pues ya está enviada (el pasado lunes día 9), a ver cuanto tarda y que vuelve; por cierto, certificada y con seguimiento, unos 23€ ... espero que valga la pena
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recibida mi nueva y flamante Archos 80 G9...a estrenar y con el nuevo procesador OMAP4460,con lo cual es la Turbo 1.5.
Bien por la asistencia de Archos,aunque no deje en muy buen lugar su control de calidad.
En esta NO hay nada de aguas y parece bastante mas fluida.
A ver si no da problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

A disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llevarla a MediaMarkt..al principio me dijeron que era problema del cargador pero luego que el problema era de la batería..Me dijeron que la sustituirían por otra (ojalá tenga 1.5 ghz xdxd) peor estoy pensando en venderla cuando la tenga y comprarme la playbook, la estuve probando en el corte inglés y me gustó mucho, es un poco liosa por la pantalla interactiva pero me acostumbraré...si bien no tiene muchas aplicaciones, la usaría para lo básico..además su camara trasera de 1080p es increíble.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
xodratep xodratep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Bueno, comentar que ya tengo mi Archos 80 g9, vino con un fallo de fabrica y solo cargaba al 65% tramitado por el sitio donde lo compre me han traido otro, pero me temo que me han devuelto el mismo modelo. a 1.2, y con 500 megas.

Que se le va ha hacer. ya esta configurado y va de cine.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 10:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /