|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que lei ayer por ahí atrás..no necesitáis para nada el CWM.apk, para ello desde el recovery, podéis crear vuestros backup's y restaurarlos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con miui 600mb d ram libres con antutu 6200 largos
Cm9 250mblibres de ram y antutu 5930 Es normal k no libere ram? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado todo de nuevo siguiendo el tutorial, mi pregunta es si instalo la universe cm9 1.1 perderé el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo pierdes la aplicacion, sigues siendo root y puedes entrar al recovery desde el boton de bloqueo cuando le das a reiniciar o con el combo vol up + home + start
|
||||
|
||||
|
Si pero es cmo si no fuera root, hay alguna manera solo la aplicacion son cambiar kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial ya te manda directamente a la V1.1, sin pasar por la CM9 original, pa eso lo actualicé...aun asi, en los wualas lo tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tngo un problema, resulta k tengo el superusuario y el cwm y al instalar tbpatche m dice k no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la rom que parece tener una pinta genial !!!!
Gracias Migueldemon...crack !!!
|
|
||||
|
||||
|
tengo que hacer wipe para instalar la v1? tengo la universe cm9 sencilla ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja si yo lo lei pero si mas no recuerdo no dice nada pero ya lo hice full wipe que pereza .,.
|
||||
|
||||
|
Felicidades
La rom literalmente vuela y muy bonita Haber que tal la batería con el tiempo Iras numerando las versiones como con miui?? Vengo de narkdroid y creo que me quedo con esta PD: me es imposible descargar la version 1.1, mediafire me da error continuamente. Alguien tiene un mirror? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por necrocorpse Día 05/04/12 a las 23:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
La rom literalmente vuela y muy bonita Haber que tal la batería con el tiempo Iras numerando las versiones como con miui?? Vengo de narkdroid y creo que me quedo con esta PD: me es imposible descargar la version 1.1, mediafire me da error continuamente. Alguien tiene un mirror? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
La rom literalmente vuela y muy bonita Haber que tal la batería con el tiempo Iras numerando las versiones como con miui?? Vengo de narkdroid y creo que me quedo con esta PD: me es imposible descargar la version 1.1, mediafire me da error continuamente. Alguien tiene un mirror? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() si puedo y tengo tiempo si se iran sacando actualizaciones frecuentes ,haber como pasa el tiempo
|
||||
|
||||
|
un par de preguntillas:
1-al desbloquear el telefono se puede quitar la vibracion que hace? 2-se puede poder distinto fondo de pantalla para el bloqueo y para el sistema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa....... habria forma de usar el navegador de MIUI,es el mejor que he probado!!!
|