|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me e descargado una rom oficial libre europea y al descomprimirla me salen ademas de los archivos phon,moden y csc me salen otros 3 que son el kernel,efs y ums.. quiero flasearla por odin pero ya dudo de acerlo al sobrarme estos archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, he cambiado la estructura del ultimo apartado y añadido el enlace de mi dropbox para en Initial CF Root que estaba caído.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva 2.3.6., libre Austriaca Banda Base XXLB3, supongo que mejorada la LB2 de Alemania????
N7000XXLC1 2.3.6 2012 March N7000OXXLB3 Open Austria |
|
|
||||
|
||||
|
ok luego la añado.
Estoy por separar el proceso del CF Root de este post, que igual es tan largo que la gente se asusta me he dado cuenta... no se que os parece.Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom austríaca, ¿ merece la pena respecto a la Open Euro ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuándo va a salir ya una ICS por DIOS !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima y comenta si aporta esta open Austria algo nuevo sobre la open Alemana!! |
|
|
||||
|
||||
|
El post es el mas completo de este subforo.
Sería una pena quitar parte del post, cuando si pones empeño en leerlo bien es entendible Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Creo que todo junto tiene mas sentido. Dado que voy a hacer la instalacion esta noche, ¿cual me recomendais? Tengo preparada la Europea. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy descargando esta:
N7000XXLC1 2.3.6 2012 March N7000OXXLB3 Open Austria y mi note es este: PDA:N7000UBLA1 PHONE:N7000WELA1 CSC:N7000UVOLA1 Puedo plancharla sin problemas? o sea no tendre problemas con el 3G o idiomas o algo por el estilo? Y lo mas importante: es mas estable y mejor que la que yo tengo? Mi note no tiene reinicios ni nada por el estilo, pero la verdad no puedo meterle ningun launcher que no sea el original ya que van muy lageados. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es fácil recomendar la última libre. Si sois root y vais a instalar con odin mobile seguir el tutorial es fácil y la mejor manera.
Salu2 Enviado desde Galaxy Note usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y tengo planeado instalar la ROM con Odin desde la PC. Sirve esta rom que elegi para mi note?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien en el apartado de asia hay unas cuantas roms que son base lc2....
que problemas puede haber al instalar una de asia? |
|
|
||||
|
||||
|
esta:
N7000XXLC1 2.3.6 2012 March N7000OXXLB3 Open Austria o esta? N7000XXLC1 2.3.6 2012 March N7000OXALC1 Open Germany Alguien que me recomiende una por favor Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He intalado la: N7000XXLC1 ---------------2.3.6 2012 Marzo-------N7000OXALC1----------------Europa y la he quitado pues el teclado Samsung en minusculas siempre me dice null, en mayusculas y numeros va perfecto. Soy Root y he instalado via Odin movile, ¿que he hecho mal?¿cual pongo que no de problemas? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He intalado la: N7000XXLC1 ---------------2.3.6 2012 Marzo-------N7000OXALC1----------------Europa y la he quitado pues el teclado Samsung en minusculas siempre me dice null, en mayusculas y numeros va perfecto. Soy Root y he instalado via Odin movile, ¿que he hecho mal?¿cual pongo que no de problemas? Saludos y gracias. ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que debiera de funcionar correctamente.
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El stock kernel de la N7000XXLC1 lo tiene alguien a mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|