|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, muy rápidos, la verdad que sí lo había visto en el post, pero creía que era otra cosa, la falta de sueño que no ayuda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya me he puesto al dia del deepidle y la app de ota , leyendo y preguntando gracias a todos me voy a la cama que he tenido un dia muuuu largo bona nit.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal buena rom solo que tengo un problema uso telefonia unefon y no me detecta los datos 3g solo conecta en edge ya configure de varias maneras los apns y no puedo resolver eso alguien me da una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, no esta de mas comentar que tu compañia es de Latinoamérica, ya que eso influye bastante en el tipo de red (he tenido que buscar de donde era, ya que no nos conocemos todas las operadoras, y puede que sea una OMV nueva de la que no haya oido hablar...) Esos pequeños detalles ayudan a la hora de dar soporte Tercero, veo que como has puesto en tu perfil, usas el GT-i9000, eso es importante, aunque cerciorate de que no sea el i9000B, T o M, variantes de esa region, ya que los kernel y ROM que valen para uno pueden cascar los otros... Aunque si el resto de cosas te van bien, supongo que si es el internacional (i9000) Cuarto, el tema puede venir por la banda de 850MHz que se utiliza en esa zona. Flashea el modem JL2 por CWM y a ver si te funciona. Lo puedes descargar de aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310076989
Última edición por Dexafree Día 05/04/12 a las 02:27:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elite...ha sido instalar el deep idle y apartir de ahí la galeria de fotos empezó a duplicarme las fotos,seria casualidad que se dió o tendrá algo que ver? un saludo y gracias por la fantástica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero felicitarte por la estupenda rom, y segundo tengo problemas con las llamadas entrantes no me suenan, si aparecen en la pantalla. Volvi a una instalacion limpia de la 9.1 y arreglado pero pasadas unas horas otra vez con los mismos problemas no hay sonido en la llamada entrante. Por lo demas el unico problema es con Play Music, pero despues de leer mas de 2 horas los post solucionado. De nuevo darte las gracias por tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo... Veo que es tu primer post, y un poco de presentacion no habria estado mal, no registrarte y entrar a preguntar a saco (que segun veo en tu perfil justo te acabas de registrar)
Segundo, no esta de mas comentar que tu compañia es de Latinoamérica, ya que eso influye bastante en el tipo de red (he tenido que buscar de donde era, ya que no nos conocemos todas las operadoras, y puede que sea una OMV nueva de la que no haya oido hablar...) Esos pequeños detalles ayudan a la hora de dar soporte Tercero, veo que como has puesto en tu perfil, usas el GT-i9000, eso es importante, aunque cerciorate de que no sea el i9000B, T o M, variantes de esa region, ya que los kernel y ROM que valen para uno pueden cascar los otros... Aunque si el resto de cosas te van bien, supongo que si es el internacional (i9000) Cuarto, el tema puede venir por la banda de 850MHz que se utiliza en esa zona. Flashea el modem JL2 por CWM y a ver si te funciona. Lo puedes descargar de aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310076989 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podrá decir como hago para ver los codigos en el dialer como este *#0011#; busco por todos lados en htcmania y la web pero no logro encontrarlo. Antes de flashear la 9.1 podía verlos! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice elite sobre la perdida de señal del NeXus con la version 4.0.4 es verdad, por lo menos a mi aqui en mi ciudad Mexico con mi operadora Telcel Gsm, aveces se me va la señal cuando tengo el movil en reposo con la V9.1, saludos.
|
||||
|
||||
|
Primero de todo... Veo que es tu primer post, y un poco de presentacion no habria estado mal, no registrarte y entrar a preguntar a saco (que segun veo en tu perfil justo te acabas de registrar)
Segundo, no esta de mas comentar que tu compañia es de Latinoamérica, ya que eso influye bastante en el tipo de red (he tenido que buscar de donde era, ya que no nos conocemos todas las operadoras, y puede que sea una OMV nueva de la que no haya oido hablar...) Esos pequeños detalles ayudan a la hora de dar soporte Tercero, veo que como has puesto en tu perfil, usas el GT-i9000, eso es importante, aunque cerciorate de que no sea el i9000B, T o M, variantes de esa region, ya que los kernel y ROM que valen para uno pueden cascar los otros... Aunque si el resto de cosas te van bien, supongo que si es el internacional (i9000) Cuarto, el tema puede venir por la banda de 850MHz que se utiliza en esa zona. Flashea el modem JL2 por CWM y a ver si te funciona. Lo puedes descargar de aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310076989 ![]() Dexafree Gracias por tu trabajo... el Tutorial/Guia/FAQ.. y el Video han servido mucho.... ![]() Salu2 a todos los del Foro me precento ante todos soy de Guatemala.. y ya tengo tiempo de andar por estos rumbos.. no he hecho comentarios por que no tengo mucho que aportar... ya he instalado varias ROM del Maestro elitemovil mis Salu2 y Felicitarlo por un excelete trabajo el que biene haciendo... ![]() Bueno al amigo antonio_12 le digo que mi cell tambien era GT-I9000T Pero al cambiar de rom original se convierte a GT-I9000 y lo unico es que hay que buscar un modem con banda 850MHz Flashea el modem UGJK3 por CWM ... con ese te va a funcionar el 3G o H que creo que es lo mismo... Y al amigo darioze aqui va un link donde hay varios modem para los que somos de Latino America I9000 Based CM7/MIUI & ICS Modems-CM3. entrar aqui para ver los de 850MHz. i9000_release_dates.txt http://soggycashew.weebly.com/cm7miui--ics-modems.html Espero les sirva de algo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @lien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Problemón: 2 galaxys, uno lleva elite 4.0.4 b9.1 funcionando todo ok, el otro es un g.bread 2.3.6 que a la que se le instala la elite 4.0.4 b9.1 no tiene nada de cobertura, ni g ni 2g ni 3g ni h ni siquiera puede hacer llamadas. Todo lo demás funciona ok.Hemos instalado la ics 4.0.3 onecosmic y coge todo tipo de cobertura. Pregunta: si los 2 galaxys son identicos, ¿porqué en uno va la rom de elite y en el otro no? Hemos intercambiado las sims y el problema persiste, es como si uno de los galaxy no admitiera la rom de elite. El galaxy en el que sí funciona es de enero de 2012 y el otro es de abril de 2011. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo que dices y si fue malo de mi parte no dar una presentación ni nada por el estilo y si como dices falto bastante información
1 mi telefono era de la compañía de telcel: pero fue liberado para poder ser usado en las compaginas Movistar . iusacell/unefon y telcel así que el modelo de mi tel es realmente gt I9000T así decía cuando el cel encendía ahora que fue liberado desapareció esa leyenda y solo sale I9000 ya avia instalado la vercion de rom beta 8 de elite y tube el mismo problema y ahora que pase a 9.1 sigo con el problema yo radico en mexico mas preciso en guadalajara jalisco no se si las frecuencias que utilizan las operadoras en mi país son diferentes a las que vendrían con el celular soy nuevo no se mucho de lo que dicen aquí apenas me ando dando una leída a los tutos y las guías y las terminologías para ir comprendiendo un poco mas esto les doy las gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leer mi post y no gritar en el cielo por mi falta de educación y como dicen registrarse y entrar a saco a preguntar creame seguiré aquí por mucho tiempo no seré de esos que entra una ves pregunta su duda y dice adiós para nada nuevamente gracias por sus respuestas y darme un poco de su tiempo ayudando |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, primero felicitaros por esta fantastica rom, que si me resulta estable creo que ya sera la definitiva despues de pasar por criskelo, cyano 7 y 9, miui y alguna ke otra mas jeje pero me gustaria saber donde estan los ajustes del launcher en esta rom, y si se puede quitar la barra de google, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Problemón: 2 galaxys, uno lleva elite 4.0.4 b9.1 funcionando todo ok, el otro es un g.bread 2.3.6 que a la que se le instala la elite 4.0.4 b9.1 no tiene nada de cobertura, ni g ni 2g ni 3g ni h ni siquiera puede hacer llamadas. Todo lo demás funciona ok.Hemos instalado la ics 4.0.3 onecosmic y coge todo tipo de cobertura. Pregunta: si los 2 galaxys son identicos, ¿porqué en uno va la rom de elite y en el otro no? Hemos intercambiado las sims y el problema persiste, es como si uno de los galaxy no admitiera la rom de elite. El galaxy en el que sí funciona es de enero de 2012 y el otro es de abril de 2011. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Edito: deduzco que teneis la misma compañia de telefono, no? Saludos. Última edición por weykiss Día 05/04/12 a las 07:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, primero felicitaros por esta fantastica rom, que si me resulta estable creo que ya sera la definitiva despues de pasar por criskelo, cyano 7 y 9, miui y alguna ke otra mas jeje pero me gustaria saber donde estan los ajustes del launcher en esta rom, y si se puede quitar la barra de google, alguna idea?
![]() , yo te recomendaria pusieras el apex si precisas personalización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la barra de google te refieres al buscador que aparece fijo en la parte superior, creo recordar que con el Apex también aparece (no se si se puede quitar o no). Si es así prueba con otro launcher, yo uso el ADW pero también está el NOVA y muchos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ajustes>aplicaciones> todas>barra de busqueda (marcar inhabilitar). Yo lo hice así, y funciona (pero no le des a borrar datos)..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|