|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualice sin dificultad, lo que he notado es que la camara frontal no funciona. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aportacion. Ya me estaba desilucionando el tabla verdad, ahora parece que tiene mas fluidez!!
Ahora lo que me falta es root, miro como se hace! Saludos Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejoria, mas fluido y limpio, lo que no he podido es rootearla, a ver si sacan un kernel que permita overclock, seria genial! A ver si por fin me va bien el o&c, jejejej
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con skype tienes como hacerla funcionar bastante mas arriba.
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No consigo rootearla, se me queda reiniciandose, alguna sugerencia!?
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateada y rooteada. Gracias chicossssss!!!
Ahora a ver qué partido le sacamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi con el ordenador recien formateado y un xp desatendido. Te daba un error de DMT Device no found! ???
Prueba primero a instalar el Kies por si acaso no te ha metido los drivers y si no te va, yo lo q hice fue reinstalar el Windows 7 y luego le puse el kies y en un perikete detectada y flasheada. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización a Gingerbread (versión firmware 2.36; Gingerbread.XXXPG), utilizando ODIN, descargada de http://www.sammobile.com/firmware/?p...10&r=1#regiona . Parece que va algo mejor, pero sigue sin funcionar el dock para conectarlo al TV por hdmi. ¿Alguien sabe si una vez "flasheada" con Odin, puedo luego utilizar Kies, en caso de que salga alguna actualización?
![]() Buenos días, ¿Funciona en la gt-p1000? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo pone en el titulo del post???? Aisss, si no quieres quedarte con un ladrillo en la mano no le metas esta rom!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la actualización y ahora me están dando problemas los vídeos hd a 720 que bajo de youtube, con el froyo iban de pelicula :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Youtube con vídeos de Pocoyo para la peque e iba, pero los de HD no los probé. A ver si los pruebo y te digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA !!! HICE TAL CUAL COMO DICE EL TUTORIAL PERO AHORA MI TABLA NO DEJA DE REINICIARSE NUNCA !!! UNA Y OTRA VEZ !!! OJO ES LA P-1010 SOLO WIFI . A VER COMPAÑEROS COMO ME AYUDAN EN SACARLA DE CONTINUO REINICIO ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre las roms KPI y KPG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí