|
||
|
||||
|
||||
cambiar a gingerdx v23
Hola tengo la froyo 2.2.9 no se ni como lo conseguí hace tiempo poner y sin problemas salvo que no se me conecta en la uni que es la red eduroam 802.1x eap entonces e pensado en poner la gingerdx v23 que dicen que va muy bien, la pregunta es ¿alguien la tiene y se le conecta en la uni con ese protocolo?.
Para instalar la ginger solo ¿tendria que pasar el zip a la sd y reiniciar el telf y buscar la ginger y darle a instalar? ¿hay ue hacer full wipe o algo mas? por fa decirme los pasos que al partir de otra rom no se muy bien como pasar a otra rom Gracias Última edición por telberto Día 03/04/12 a las 20:44:08. |
|
||||
|
||||
GingerDx a partir de la v023 se instala unicamente por CWM recovery, pasas el zip a la sd, mas los modules stock kernel (alli vienen los soportes dualtouch, netfilter, etc...) si tienes kernel original de fabrica.
Si tienes Alf kernel, instalas igual, pero en vez de instalar los modules stock kernel, instalas el alfs addom (creo que se llama asi). Si no tienes CWM recovery, puedes insalar GingerDx v022 (para que se instale el CWM) por medio de Xrecovery (hasta la v022 tiene soporte para ambos recovery, por eso te digo, asi te ahorras de estar buscando tutoriales y links de descarga que funcionen para instalar el CWM) y despues instalas la v023b por medio del CWM recovery. |
|
||||
|
||||
Hola
Me e instalado al final la 2.3.7 de sony xperia x8v30 y los dos problemas que le e visto de momento es que el wifi sigue igual en la uni sin conectar a eduroam 802.1x y en los contactos han puesto el fondo negro y los numeros en negro tambien y cuesta de ver y no puedo cambiar de tema. ¿Alguien tiene la ginger dx v023b y le va con eduroam? |
|
||||
|
||||
Yo Tenia la GingerDx V022, me actualice a la v023b y luego a la v024, tuve problemas con esa ultima version y regrese a la v023b, ahora volvi a instalar la v024 junto con el complemento jimgemdroid y ya no me genera problemas, trabaja bien, incluso teniendo los widgets reloj digital, reproductor de musica, friendcaster y funcionando whatsapp, el antivirus, el teclado que siempre esta en memoria, consume entre 50 y 65 mb de ram, lo unico es que como tengo stock kernel, aveces se pone un poco lento el movil psra mostrar el menu despues de cerrar una aplicacion (si uso launcher pro)... Todo me funciona bien, sobre el comportamiento con eduroam no lo se, no lo he probado aun, pero segun el post oficial de gingerdx en xda en las caracteristicas agreadas (no recuerdo si es a la v023b o a la v024) dice agregado soporte eduroam en la room y tambien netfilter en el stock kernel... Ya probe el netfilter y si me funciono droidwall... en la v023b y en la v024.
|