SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
telberto telberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3300
Tu operador: Movistar
cambiar a gingerdx v23

Hola tengo la froyo 2.2.9 no se ni como lo conseguí hace tiempo poner y sin problemas salvo que no se me conecta en la uni que es la red eduroam 802.1x eap entonces e pensado en poner la gingerdx v23 que dicen que va muy bien, la pregunta es ¿alguien la tiene y se le conecta en la uni con ese protocolo?.
Para instalar la ginger solo ¿tendria que pasar el zip a la sd y reiniciar el telf y buscar la ginger y darle a instalar?
¿hay ue hacer full wipe o algo mas?
por fa decirme los pasos que al partir de otra rom no se muy bien como pasar a otra rom

Gracias

Última edición por telberto Día 03/04/12 a las 20:44:08.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 04/04/12, 05:14:31
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

GingerDx a partir de la v023 se instala unicamente por CWM recovery, pasas el zip a la sd, mas los modules stock kernel (alli vienen los soportes dualtouch, netfilter, etc...) si tienes kernel original de fabrica.
Si tienes Alf kernel, instalas igual, pero en vez de instalar los modules stock kernel, instalas el alfs addom (creo que se llama asi).
Si no tienes CWM recovery, puedes insalar GingerDx v022 (para que se instale el CWM) por medio de Xrecovery (hasta la v022 tiene soporte para ambos recovery, por eso te digo, asi te ahorras de estar buscando tutoriales y links de descarga que funcionen para instalar el CWM) y despues instalas la v023b por medio del CWM recovery.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/12, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
telberto telberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3300
Tu operador: Movistar
Hola
Me e instalado al final la 2.3.7 de sony xperia x8v30 y los dos problemas que le e visto de momento es que el wifi sigue igual en la uni sin conectar a eduroam 802.1x y en los contactos han puesto el fondo negro y los numeros en negro tambien y cuesta de ver y no puedo cambiar de tema.
¿Alguien tiene la ginger dx v023b y le va con eduroam?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/12, 05:13:05
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Yo Tenia la GingerDx V022, me actualice a la v023b y luego a la v024, tuve problemas con esa ultima version y regrese a la v023b, ahora volvi a instalar la v024 junto con el complemento jimgemdroid y ya no me genera problemas, trabaja bien, incluso teniendo los widgets reloj digital, reproductor de musica, friendcaster y funcionando whatsapp, el antivirus, el teclado que siempre esta en memoria, consume entre 50 y 65 mb de ram, lo unico es que como tengo stock kernel, aveces se pone un poco lento el movil psra mostrar el menu despues de cerrar una aplicacion (si uso launcher pro)... Todo me funciona bien, sobre el comportamiento con eduroam no lo se, no lo he probado aun, pero segun el post oficial de gingerdx en xda en las caracteristicas agreadas (no recuerdo si es a la v023b o a la v024) dice agregado soporte eduroam en la room y tambien netfilter en el stock kernel... Ya probe el netfilter y si me funciono droidwall... en la v023b y en la v024.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 22:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /