|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que realmente pone es que llueve. Cuando la realidad es que nos están MEANDO encima.
Esto ya es la POYA. Mira que me lo estaba pareciendo, pero que lo reconozcan sin pudor.... Pa qué voy a comprar un S2 libre, si no me van a llegar las actualizaciones antes, y encima con una aplicación se libera para utilizarlo con cualquier operador? Por lo menos deberían devolver parte del dinero....Está visto que samsung con las actualizaciones nada, una mierda. PD: y lo dice uno con un terminal de operadora. Y que por cierto empieza a dar fallos serios sin razón alguna después de usarlo ya casi un año.... ![]() ![]() Amen.He leido en el Facebook de samsung mobile españa, que están trabajando en las lenguas cooficiales. Es que el catalán es muy chungo. Y el Andalú de pueblo etc...
No estoy seguro si se refieren a la lengua del ICS.. Es que no dicen nada claro. Lo único que comentan en el Face es que aun no hay fecha de salida y que cuando la haya ellos serán los primeros en avisar por el facebook. No me creo nada ![]() Esta semana con los festivos olvidaros de que la saquen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi q el orden de llegada de ICS va por la puntuación de la gala de Eurovision. Podemos esperar sentados por la FOP.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer q todavia estemos esperando...
Desde aqui y allí. |
|
|
||||
|
||||
![]() Amen.Lo de las lenguas cooficiales era referido a toda la gama de moviles de samsung y dudo que esta versión las traiga. En teoría estaran validandola las operadoras y toca esperar al OK, salvo sorpresa será como la de luxemburgo pero preparada como FOP. Esta semana con los festivos olvidaros de que la saquen.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices la anterior actualización fue el 12 de octubre y era festivo creo recordar.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un pardillo enesto de los moviles y quisiera saber porque los moviles libres no son los primeros en actualizarse.Yo tengo un Samsung Galaxy II comprado en Expansys como libre y aparece en Play Store como subvencionado por Vodafone.Como puedo saber si es libre de origen o liberado y me vendieron algo en esta pagina que era falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi telefono tambien tiene la version 2.3.4 y no la 2.3.6 como otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos hacer una porra para ver cual es el siguiente pais en aparecer...jejejeje..porque de aqui hasta que nos toque se hace muy aburrido..
Yo diria que ALEMANIA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antesd que en españa yo diria la Antartida que alli se usa mucho android
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...esta mañana se me ha actualizado kies a la version 2.3...
Significará esto algo? Más adelante, hay más... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
PD: YO DIGO QUE LA PROXIMA APARECE EN RUMANNIA por cierto las actualizaciones que patron siguen???una al dia o pueden aparecer varias en un mismo dia del mismo modelo de movil??
![]() ![]() Última edición por frddd Día 05/04/12 a las 11:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga que salir... saldrá!! ... además... mogollón de usuarios dicen que ginger va mucho mejor que ICS...
|
|
segun sony ericcson va mejor ginger que ICS: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html
|
||||
|
||||
|
Samsung con las actualizaciones oficiales del SII está siguiendo el perfecto guión de como cambiar de marca en el próximo movil que compre.
Todo un despropósito. Y basta ya de excusas tontas, que no nos chupamos el dedo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|