|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay k marcar *#0*#
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo marcas en el teclado del teléfono verdad?
yo tengo ics y aparece ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita:Si, lo hago desde el teclado, marco el código, inmediatamente desaparecen de la pantalla pero no aparece el test.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meter el código y se ve blanco...y el sgs2 lo tengo en blanco. ...nada de pantalla verdosa!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Vamos a aclarar vosas aki... Todas las pantallas de los sgs2 se ven verdosas si no tenemos puesto el brillo a tope.la diferencia solo es apreciable estando el brillo a tope y con el color blanco k lo da mas tenue k otros sgs2 la diferencia es minima (ES MI OPINION..) a ver si pillo a mi colega y hago una foto o varias para demostraros k en otros colores ni se aprecia
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el blanco de movistar y sin problemas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien blanco de movistar y sin problemas. Vengo de un iphone 4 y la verdad que los blancos no son tan blancos pero de nada de pantalla verdosa....
|
|
||||
|
||||
|
Aki tengo ya las fotos el mio es el blanco y esta siempre a la derecha. Vosotros opinais ahora.
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme chicos esk no me dejaba subi rmas fotos el movil. aki estan las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Vamos a aclarar vosas aki... Todas las pantallas de los sgs2 se ven verdosas si no tenemos puesto el brillo a tope.la diferencia solo es apreciable estando el brillo a tope y con el color blanco k lo da mas tenue k otros sgs2 la diferencia es minima (ES MI OPINION..) a ver si pillo a mi colega y hago una foto o varias para demostraros k en otros colores ni se aprecia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero no es menos cierto que hay teléfonos que tienen la pantalla mucho más verdosa a poco que la gires. Yo he comprobado en un centro comercial, teniendo uno en cada mano y no hay duda. Última edición por Diego F. Día 10/04/12 a las 10:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar mi S2 y ya no se ni lo que veo.......
me gustaria que algun entendido me pudiera decir si asi es como se ven los que estan bien, yo si lo comparo al nexus One que tengo no la veo blanca del todo, os pongo unas fotos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He llamado a vodafone y me han dicho que si necesito un cambio pasan a buscarlo mañana y a finales de la semana que viene tengo otro.......... que hariais?? Cambiariais este?? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta biwn
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|