|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla pero al encenderla solo vibra cada 20 segundos como cuando la enciendes pero no se quita el logo de HTC, lleva unos 5 minutos así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms pueden tardar mas de 5 minutos para instalarse, de todas formas que pasos exactos has hecho para instalarla, que recovery y hboots tienes
|
||||
|
||||
|
Si se instala sin errores pero al encenderla sale HCT y se resetea cada 20-30 Segundos
Tenia instalada eta versión: 2.3.3 de Android 2.1 HTC sense 32.48.00.32U_5.11.05.14 Banda base 2.35.8-snq-11118 Kernel Mod Lonas sense 0.3 de compilación Y encima quería cambiarle la Sd pero cuando se la pongo se bloquea, creo que tendré que leer mucho más |
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala sin errores pero al encenderla sale HCT y se resetea cada 20-30 Segundos
Tenia instalada eta versión: 2.3.3 de Android 2.1 HTC sense 32.48.00.32U_5.11.05.14 Banda base 2.35.8-snq-11118 Kernel Mod Lonas sense 0.3 de compilación Y encima quería cambiarle la Sd pero cuando se la pongo se bloquea, creo que tendré que leer mucho más ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo pruebo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sd ya la aceptó, pero con Mod. Lonas, Aurora aun no soy capaz de instalarlo.
Seguiremos intentando Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy leyendo y leyendo, y no encuentro un link para descarga la ultima vercion de la rom aurora, queria darme el gustito de flashearla. si alguien ve este mensaje, podria pasarme el link de descarga de la v6? creo q esa es la ultima no? gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ola estoy leyendo y leyendo, y no encuentro un link para descarga la ultima vercion de la rom aurora, queria darme el gustito de flashearla. si alguien ve este mensaje, podria pasarme el link de descarga de la v6? creo q esa es la ultima no? gracias saludos
En la primera pagina del hilo lo tienes ![]() |
|
|
||||
|
||||
con mod lonas va bien y encima cada vez que experimento tengo que volver a configurarlo todoPrimero voy a leer y luego seguiré, que las prisas no son buenas ![]()
Última edición por majosee99 Día 06/04/12 a las 12:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha.
Ningún problema con la instalación. Desde un principio muy rápida. Me encanta el interfaz. Sin embargo tengo que quitar la batería demasiadas veces. Me pasa más que con la rom que tenía antes. Me pasa y no siempre con el bluetooth, al ir a coger una llamada, al colgar... ahora voy a intentar investigar si no depende de la rom, si no del par RADIO - RIL en mi caso (32.56.00.32U...5.23 - 2.2.0143H). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha.
Ningún problema con la instalación. Desde un principio muy rápida. Me encanta el interfaz. Sin embargo tengo que quitar la batería demasiadas veces. Me pasa más que con la rom que tenía antes. Me pasa y no siempre con el bluetooth, al ir a coger una llamada, al colgar... ahora voy a intentar investigar si no depende de la rom, si no del par RADIO - RIL en mi caso (32.56.00.32U...5.23 - 2.2.0143H). Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha.
Ningún problema con la instalación. Desde un principio muy rápida. Me encanta el interfaz. Sin embargo tengo que quitar la batería demasiadas veces. Me pasa más que con la rom que tenía antes. Me pasa y no siempre con el bluetooth, al ir a coger una llamada, al colgar... ahora voy a intentar investigar si no depende de la rom, si no del par RADIO - RIL en mi caso (32.56.00.32U...5.23 - 2.2.0143H). Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de la Reflex y la verdad es que estoy encantado con el cambio.
Sólo agradecer al cocinero y a los apoyos del foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo Hurior, esta ha sido la primera ROM que he instalado (versión 4.1 primero) y creo que no voy a probar ninguna más porque va de maravilla y no puedo tener casi ninguna queja. Ha sido un gran trabajo. Eso sí, muhas veces me he preguntado como funcionaría con sense 3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo Hurior, esta ha sido la primera ROM que he instalado (versión 4.1 primero) y creo que no voy a probar ninguna más porque va de maravilla y no puedo tener casi ninguna queja. Ha sido un gran trabajo. Eso sí, muhas veces me he preguntado como funcionaría con sense 3.5.
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el fondo de pantalla del tiempo me da fallo y fuerza el cierre, y el otro día sacando fotos se me reinicio el móvil, pero de otra manera, es una ROM genial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, después de unos días con la ROM tengo una pregunta ¿qué kernel me recomendáis? Supongo que mejorará la duración de la batería, que es lo que más me preocupa....
Muchas gracias a todos. Un saludo. |