|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rAv Rom Galaxy Nexus 1.2 Stock IMM76I + Jame Bond 3.1 + Muchos mod's ** 27-04-11 **
Bueno pues os dejo mi rom (la tercera después de las que cree para el Nexus S y el Galaxy s2), espero que sea de vuestro agrado. Es una rom STOCK es decir no he compilado el código fuente, sinó que he partido de la stock de google IMM76D, las carácteristicas de la rom son:
*** Nuevo 27-04-12 *** Changelog rAv Gnexus 1.2: - Nueva base IMM76I - Nuevo Kernel Jame Bond 3.1 by Oggdober (el que usaba en el nexus s, vuelvo a él) - Ajustes de color en la rom gracias al soporte del kernel, si no os gustan decidlo e intentaré afinarlos o os diré como cambiarlos - Tweaks de aumento de volumen (maravillas no hacen pero esta bien...) - Actualizado a titanium backup 5.0 - Añadido stock launcher tuneado sin barra de busqueda y con rejilla 5x4 (gracias djmcnz) - Eliminados nova y apex, el que los quiera solo tiene que ir al Play Store - Añadida la aplicación de notas de Miui (gracias al super) - Nuevo wallpaper por defecto sense 4 *** Nuevo 13-04-12 *** Changelog rAv Gnexus 1.1: - Actualizado Google Maps - Actualizado Market - Actualizado Titanium backup - Eliminado Teslacoil Led (Widgetsoid lleva linterna) - Actualizado Mifileexplorer - Añadido 4 way Menu reboot - Añadido softkeys con búsqueda y menú - Añadido nova launcher (así podeis elegir cual os gusta más) Changelog rAv Gnexus 1.0: - Stock 4.0.4 IMM76D - Deodexed - Zipalign - Rooteada - Añadido busybox - Añadido wallpaper por defecto - Añadida bootanimation galaxy nexus - Fuente Nokia Pure - Kernel lean 3.0 - Tesla led - Miui file explorer - Battery percentage mod - Incluye widget del tiempo de sense 4 (No flip, todavia...) - Calculadora del sgs2 - Reloj de la barra de estado centrado - Eliminado stock launcher y añadido apex launcher - Lista de aplicaciones recientes horizontal con borde y fuente personalizado - Animación al desplegar la barra de notificaciones - Añadido titanium backup - Añadido rom manager - Añadido widgetsoid (para ser usado a modo de toolge notification) Por añadir pero en proceso: - [strike]Advanced power menu[/strike] - [strike]añadir botón de busqueda en los softkeys[/strike] - Stock dialer T9 mod - Panel de multitarea estilo sense Os dejo unas capturas de la rom ![]() ![]() Agradecimientos a: - J3bu5Cru57 por el reloj sense - dsixda por su excelente cocina y por echarme una mano por twitter - mohitrocks, evilisto y dmncz por el mod para poner la lista de aplicaciones recientes en horizontal - locomain por la animación al desplegar la barra de notificaciones - Tesla, Koush, la gente de titanium por sus cojonudas herramientas - apooonet por portar el explorador de archivos miui a otras roms - XanSama por portar la calculadora del touchwiz - wynalazca por su genial bootanimation (a mi al menos me lo parece) - Kahvitahra, Sicopat por que gracias a un mix de sus tutos he podido añadir la opción de reincio y las 4 opciones de reincio - Paul Obrien (modaco) el mod de las softkeys está basado en el suyo Link: V 1.2 Rom con botones de volumén estándar: http://www.wuala.com/raulgm/Gnexus/rAv_Maguro3.zip Rom con botón vol up para tomar fotos (se pierde la funcionalidad de subir volumén): http://www.mediafire.com/?lfs70h54vj9asb7 ------------------ VERSIONES ANTIGUAS -------------------------------- V 1.1 - http://www.wuala.com/raulgm/Gnexus/rAv_Maguro2.zip V 1.0 - https://rapidshare.com/files/23068366/rAv_Maguro1.zip Mirror: http://www.mediafire.com/?rlnxdc2q4j5l48n (gracias a dragonpat) Instalación: Accedemos al recovery y hacemos wipe data/cache partition desde el mismo recovery install zip from sdcard - choose zip from sdcard y buscais el archivo descargado, la rom puede tardar 2-3 minutos en arrancar, es normal no os asusteis! Saludos
Última edición por raulgm Día 27/04/12 a las 12:12:10. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! Está visto que las ROM's en nuestro bicho empiezan a abundar. Parece que tiene muy buena pinta, sobre todo me gusta el remix de las aplicaciones de otras ROM's que haces.
Muchas gracias y sigue adelante! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, la cosa avanza bien, ya he podido añadir la lista de aplicaciones recientes en modo horizontal tipo windows phone... por hoy basta mañana seguiré con más cosas y si durante el dia la voy probando y veo que todo "va benne" por la noche os pondré el enlace de la primera versión
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, fijo que la pruebo ahora que estoy de baja
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro , tiene una pinta muy buena , el widget del tiempo de sense 4 es una buena incorporación ¿el reloj hace el efecto flip? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen proyecto!
espero que fluya!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, buena idea la de ir aprovechando cosas de otros modelos de movil o ROMs
Enviado desde la baza del WC
|
||||
|
||||
|
Mooola
![]() No son los toogles por rom, pero dan el pego...
Última edición por raulgm Día 06/04/12 a las 00:27:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para probarla tiene una pinta cojonuda y encima de un compañero , gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder subir la primera versión mañana, estoy de testeo, y parece que todo va funcionando bien... la hubiera subido hoy pero me he pasado toda la mañana intentando solucionar un problema con el wifi... que ya esta corregido y me ha retrasado bastante
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace siempre esperar, pues personalmente te agradezco enormemente el esfuerzo por ofrecer una buena rom y de calidad , contar con una rom de un compañero de foro es algo que echaba en falta , un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wiffi en mi Galaxy nexus es algo raro , estoy a 2 metros del router sin paredes ni obstáculos y me marca la mitad de cobertura y da igual el kernel o la rom que ponga .
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando estoy esta ROM a ver qué tal! ¿Por cierto, del widget de Sense funciona la animación al desbloquear? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces igual es problema del router... ¿Has probado con otros aparatos con wifi? Porque si que es raro si.. a 2 metros y la mitad..
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a mí no me coge el wifi en mi habitación, eso sí, a dos manzanas de mi casa va perfectamente, son pequeñas cosas que cabrean
![]() Esperando estoy esta ROM a ver qué tal! ¿Por cierto, del widget de Sense funciona la animación al desbloquear? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con las diferentes radios que hay, y seguro que si es el router lo vas a ver rápido, yo en mi casa según donde estoy me baja también la cobertura unas dos tres rayas, pero aún así funciona todo bien., no me preocuparía demasiado
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||||
|
||||||