|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4 | |||
| Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica |
|
38 | 20.32% |
| Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica |
|
3 | 1.60% |
| Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica |
|
82 | 43.85% |
| Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica |
|
11 | 5.88% |
| Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
7 | 3.74% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
4 | 2.14% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Instale una custom root |
|
18 | 9.63% |
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un bug NO es generalizado...algo pasa con la minoría quejica.
Ni un solo drop en la señal del movil. He estado en garage, ascensor y un carrefour y la señal verdecita hasta el infinito... y más allá. Con todo stock, claro y SIN LIBERAR... Ahh! El truco es sin reiniciar nada: clear data y directos a update! ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
y si me sale gris??? en mi curro no tengo cobertura con orage.. y hoy llevo alli todo el dia,, pero ahora estoy en mi casa y sale de color gris... cuando me llaman si que suena.. o eso creo de momento. y la abteria no he ntoado ningun cambio de mejora...No creeís que es raro eso gris?
El mio es libero de vodafone ( lo compre de segunda mano) Me dijo qe hizo un reset de fabrica, descarga normal con ota ( sin trukillo) no rooteado ni nada de nada, tal cual de fabrica, hace una semana que lo tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado sin el OK de la operadora? La garantía y el soporte corre pues por vuesta cuenta... O lo que es lo mismo: a Parla a mamarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo de fabrica, sin liberar, ni root ni nada. Me llega la OTA, la instalo y perdida de señal al entrar en reposo. Asi que no nos pasemos de listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni root, ni liberado, ni naranjas de la china. Sólo di a actualizar cuando llegó la OTA.
Acabo de reportar a Google un archivo con mis datos a ver qué pasa. Bonito y caro pisapapeles tengo en casa.
|
||||
|
||||
|
Exacto. La mayoria no habiamos rooteado ni liberado ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado una encuesta, creo que están todas las opciones posibles, que vote quien tiene perdida de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda...me estáis asustando, me lo ha comwntado mi primo que le esta dando estos problemas, y yo de momento no he notado que de me quede sin cobertura, sin hacer nada solo con el trukillo, esperemos ke lo soluciones pronto pero vamos supongo ke se arreglara con alguna rom mas root mas algún programita! Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser los que han puesto la rom stock de la web de imágenes de Google no tienen problema.
En mi caso puse la imagen de la web de Google y como dije anteriormente, no tengo problemas de cobertura. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de jkw noseque al que actualiza google (y no samsung), y me actualizó a 4.0.4
lo de cobertura me paso apenas actualice como 1 hora, pero ahora funciona perfectoEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Antes en mi casa casi todo verde, ahora casi todo marrón.... y la señal de wifi casi que peor, estoy a dos metros del router y me baja dos rayas oO, antes no tenia ese problema. fail 4.0.4
Vía OTA y sin restablecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonar por no presentarme , lo haré mas adelante.
Maldita la hora que actualice, fue vía OTA sin truco ni nada, de forma automática me salto. Y desde entonces la batería dura un suspiro y un montón de llamadas las estoy perdiendo. El móvil lo tengo 8 días y no soy root ni he tocado nada. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras en batería y estabilidad son sustanciales, es raro que te dure un suspiro...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el lunes el nexus,actualizado vía truco y de momento ningún corte en la señal eso si mas marrón que verde, esta liberado por imei y soy movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,que la batería este al 50% tras 5 horas esta noche estando el teléfono sin encender ni una sola vez ... eso para mi es un suspiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de la conexion es debido a que antes teniamos como "red preferida" la opcion "GSM/CDMA uto (PRL)" y despues de la actuliazacion realizada (en mi caso a traves del truco), cambia a "WCDMA prefered", siendo esta ultima la culpable de que se quede sin conexion cuando no recibe buena señal 3G y produce un mayor consumo de bateria. Lo he comprobado al teclear el numero secreto *#*#4636#*#* en el telefono, el problema es que solo me deja cambiar a "GSM only" no ha "GSM/CDMA auto (PRL)" que es la que deberiamos llevar segun tengo entendido, no se si es que se debe ser root para poderlo cambiar correctamente.
Última edición por cristoz Día 05/04/12 a las 09:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo drop en la señal del movil. He estado en garage, ascensor y un carrefour y la señal verdecita hasta el infinito... y más allá. Con todo stock, claro y SIN LIBERAR... Ahh! El truco es sin reiniciar nada: clear data y directos a update! ![]() Última edición por antgz Día 05/04/12 a las 10:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo drop en la señal del movil. He estado en garage, ascensor y un carrefour y la señal verdecita hasta el infinito... y más allá. Con todo stock, claro y SIN LIBERAR... Ahh! El truco es sin reiniciar nada: clear data y directos a update! ![]() A mi de momento me va bien, y cruzo dedos de que así siga, aunque alguna perdida suelta de segundos si he tenido. Movil yakju tal como viene de fábrica con vodafone y descargada con el forzado por borrado de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: No son formas de participar en HTCMania, todo se puede decir de muchas maneras y esta no es la adecuada, tenlo en cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puea cargando lo tengo verde al 100% y sacado l vargador se pone en gris, de momento creo recibir todas las llamadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||