|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara nativa (mp4) o ICS+ (3gp) ??
No soy un experto y por eso me asaltan las dudas:
- Video grabado con la camara de la rom que llevo (NaRkDrOiD IcX2): graba en mp4 y en propiedades de los videos que grabo en HD pone Canales 2 (estereo) - Video grabado con la camara ICS+: graba en 3gp y en propiedades de los videos que grabo en HD pone Canales 1 (mono) Evidentemente estereo es mejor que mono, pero aparte de esta diferencia no se cual es mejor=mayor calidad (3gp/mp4). Ademas 3gp no es compatible con mi reproductor multimedia ASUS OPlay Air HDP-R3, y por tanto tendria que convertirlo a otro formato compatible. Video : MPEG1, MPEG2, MPEG4, VC-1, H.264 Video File Extension : TRP, MP4, MOV, Xvid, AVI, ASF, WMV, MKV, RM, RMVB 720p, FLV, TS, MTS, M2TS, DAT, MPG, VOB, IFO, M1V, M2V, M4V Audio : MP3, WAV, AAC, OGG, FLAC, AIFF, Dolby Digital AC3, Dolby Digital Plus, DTS 2.0 +Digital out, Tag ID3 Image : JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF Subtitle : SRT, SUB, SMI, SSA, TXT Que usais vosotros, nativa, ICS, ICS+.......??? Cual es menor???? Gracias ![]() ---------------------------- LGCAMERA: ![]() ICS: ICS+: ZOOM FX: Última edición por hakamin Día 08/04/12 a las 11:40:40. Razón: Votacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta un mod. para cambiar el formato de grabación de las CM9 de 3gp a mp4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me di cuenta que en la CM9 que tengo, los videos los graba en 3gp, más no en MP4 como solía grabar antes..
¿Cuál es ese mod? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estas el mod tengo la universe cm9 y tengo el mismo problema
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/document/-xYc..._profiles.html
Lo pegan en system/etc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
??????????? No entiendo nada.
Yo estoy en ginger otra vez pero tengo varios videos grabados cuando me puse ICS con la camara nativa y son en MP4. Como estais con las preguntas tengo una duda yo tambien, dado que el movil solo tiene un microfono ¿que diferencia "real" hay que te grabe en un canal que en 2? Quiero decir, si luego los reproduces en stereo los 2, realmente ¿Hay alguna diferencia? Última edición por darkopro Día 05/04/12 a las 09:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/document/-xYc..._profiles.html
Lo pegan en system/etc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias. Vale este mod para la ROM de Anarko con ICS 4.0.3???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la descarge esta la instalo desde odin????? update-cm-9-20120409-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||