|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te recomiendo que instales "double Twist player" (gratis en Market). Con este reproductor nunca he tenido problemas y además tiene algo que me gusta......controles de música en el lockscreen.
En cuanto a la aplicación reloj, ¿no sé exactamente que problema tienes?, a mi me funciona bien. Cuando entras en la apli se ve "hora + fecha" y debajo "Establecer alarma". Si pulsas en "Establecer alarma" te lleva a los ajustes que comentas. Si pulsas en cualquier otro punto de la pantalla, lo que hace es oscurecerse la imagen......y si en vez de pulsar, dejas presionado, lo que hace es ponerse el fondo negro y el reloj se queda en azul. Bueno, espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te recomiendo que instales "double Twist player" (gratis en Market). Con este reproductor nunca he tenido problemas y además tiene algo que me gusta......controles de música en el lockscreen.
En cuanto a la aplicación reloj, ¿no sé exactamente que problema tienes?, a mi me funciona bien. Cuando entras en la apli se ve "hora + fecha" y debajo "Establecer alarma". Si pulsas en "Establecer alarma" te lleva a los ajustes que comentas. Si pulsas en cualquier otro punto de la pantalla, lo que hace es oscurecerse la imagen......y si en vez de pulsar, dejas presionado, lo que hace es ponerse el fondo negro y el reloj se queda en azul. Bueno, espero haberte ayudado. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El señor pakukoct por aquí, eso es buena señal.
|
||||
|
||||
|
hola compAñero finlei ya tengo los archivos preparados para la ginger 2.3.6 jvu ya te ire contando mis pros y problemas un saludo compi y uchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
En mi wuala tenéis actualizaciones para los wathsaap de yorzua, para el dark, ics y red. Para que no salga lo de actualizar. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente deberías realizar un backup antes de nada. Saludos! PD: Gracias samu ;)
|
|
||||
|
||||
|
finlei, a ver si le das ánimos para que la ponga ya, así deja de probar la jvu y disfruta de la maravillosa Servan Team
|
|
||||
|
||||
|
moesh, tu dale caña, esto no falla a menos que no lo desenchufes o la líes. En el tuto de andro lo tienes todo bien explicado, lo sigues al pié de la letra y no habrá ni problemas ni complicaciones. Mete la JVU - hard-reset - kernel cfroot - 3 wipes - limpiador - ROM en sd y flasheala
finlei, a ver si le das ánimos para que la ponga ya, así deja de probar la jvu y disfruta de la maravillosa Servan Team ![]() ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
moesh, tu dale caña, esto no falla a menos que no lo desenchufes o la líes. En el tuto de andro lo tienes todo bien explicado, lo sigues al pié de la letra y no habrá ni problemas ni complicaciones. Mete la JVU - hard-reset - kernel cfroot - 3 wipes - limpiador - ROM en sd y flasheala
finlei, a ver si le das ánimos para que la ponga ya, así deja de probar la jvu y disfruta de la maravillosa Servan Team ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como vas moesh? Veo que estas sin el tapataca. En casa de la novia usando la wifi?
IKBZI, pues no era el jueves cuando venias? Que no soportas a los madrileños? ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 05/04/12 a las 02:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
moesh, espérate a la V02, quédate con la Servan v10, que es ginger y muy buena, espera un poco.
|
||||
|
||||
|
No creo que falte mucho para la v11 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La V11 para el 2014, si vamos por la V01 a una versión cada 2 meses
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas con los madrilellos jijijiino seas asi jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ginger de aqui la e bajao varias veces pero no sacos los 3 archivos hay un huevazo de carpetas y me vuelvo loco
|