|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
bueno me piro porque no termino de entender esto y ademas no puedo estar aki leyendo y leyendo para nada,ademas yo llevo aun originales y no he probado ninguna cocinada y esta como dice mi compañero no se que revelacion puede tener................chao y gracias
|
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
Todo para buscar gente para un foro?
Porque si es para una nueva rom, deberían poner en donde corresponde, en el subforo de roms de galaxy note. Mucho bla bla, pero si nadie se sorprendió hasta ahora con las roms de ahora, no sé que pudiera tener de tan "grande" la que supuestamente van a sacar. Y mas bla bla bla. Zzzz Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() |
|
#263
|
||||
|
||||
|
Descargando rom............
__________________
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
#264
|
||||
|
||||
|
Descargando ya!!
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
Descarga
|
|
#266
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja entrar.
|
|
#267
|
||||
|
||||
|
desde inicio se puede acceder a la web, desde notemania.es no se podía, ahora el tema ROM.. desde http://notemania.es/list.php?category/13-Rom supongo
__________________
"Amad a vuestros enemigos" ( XC.)
|
|
#268
|
||||
|
||||
|
Todo un montaje.
|
|
#269
|
||||
|
||||
|
pero alguien puede decir cual es o como se llama?
|
|
#270
|
||||
|
||||
|
downloading despacito a 38/kb
|
|
#271
|
||||
|
||||
|
Uff 4 horas para descargar
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
ya lo he pillao gracias pero no es ics?
la descarga rapidshare me pone no disponible |
|
#273
|
||||
|
||||
|
La rom no necesito probarla. Ya con el stock LC1 a mi me funciona fluido y del rendimiento no me quejo como para querer perder tiempo instalando una custom rom que la única diferencia por lo que vi son mínimas de la edición que puso en este foro. El mayor cambio son solo los colores. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
#275
|
||||
|
||||
|
otro mas registrado interesante pagina y descargando la nueva rom. graciassss
|
|
#276
|
||||
|
||||
|
pues vaya
|
|
#278
|
||||
|
||||
|
Me espero a ICS.
A parte de que me da vagueza hacer root otra vez, no me gusta ni el tema en rojo ni esos iconos. Buen trabajo seguro igualmente! ;)
__________________
|
|
#279
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué me llamas desagradecido. Acaso debería estar agradecido por algo?
Porque primero, no me interesa la gente que hace eso para juntar gente para un foro. Además si hubiesen sacado alguna novedosa rom como que alguien pudo instalar el ICS 4.0.4 del Nexus al Galaxy note, sería diferente. Pero lo único que hizo es cambiar los colores del custom rom LB1 y lo anunciaron como algo "grande", "alucinante" y la verdad no veo nada de eso. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
|