|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. EDITO: Archivo quitado, me han pedido que lo quite, pero vamos que el programa es ese, si lo quieres buscar. O mandame privado si quieres. Última edición por ktulu Día 04/04/12 a las 22:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque en la pagina de cyanogenmod hay dos nightlys para el shs2 con la fecha de hoy??? sacaron hoy dos nightlys...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by codeworkx
TESTKERNELkernel-cm-9-20120404-3.0.27-galaxys2.zip http://www.mediafire.com/?3xf8ojmri5sd9hr Changelog: - patched from 3.0.26 to 3.0.27
|
||||
|
||||
|
Si puedes subirlo a otros servidores y poner el link, perdona pero la movida principal puede ser para el Staff y luego para nosotros si les amolesta o cierran el foro. Por el bien de todos te aconsejo quitar el archivo Gracias
|
||||
|
||||
|
Perdona pero por experiencia se que no puedes poner archivos de programas legales y mas con medicina en los servidores de HTC Mania o a la larga se puede tener problemas por alojarlos ellos.
Si puedes subirlo a otros servidores y poner el link, perdona pero la movida principal puede ser para el Staff y luego para nosotros si les amolesta o cierran el foro. Por el bien de todos te aconsejo quitar el archivo Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna dif. entre las dos nightly 04.04.2012? estan posteadas con media hora de dif..
Salu2
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que quizás no vaya aquí pero el hilo de los mods está un poco parado
en el mod reloadedics se puede cambiar el icono de la batería? o se sigue cambiando desde los ajustes de la rom? es que ahora la batería con % me sale solo los números y no me gusta mucho... y a ver si se le puede poner una batería con el % dentro o algo similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay 3, encima el changelog no dice nada
![]() ¿Alguien tiene más info.? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado la del dia 04 que esta en el post principal de XDA:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1419102
Menuda locura de nightlys hoy jajajajjaja
|
||||
|
||||
|
una pregunta no se si me esta dando los resultados que me tendria que dar. cuanto os da el quadrant??? es para hacerme una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las nuevas nightlies
Según Codeworkx están probando el server, pero son las mismas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponlo con modo mass storage.
Tienes que tener adb funcionando i en un terminal escribir: Código:
adb root adb shell setprop persist.sys.usb.config mass_storage Ahora en lugar de dispositivo portatil te lo cojera como una tarjeta de memoria. Para volver a mtp tienes que hacer lo mismo pero cambiando "mass_storage" por "mtp". ![]() |