|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom CM7.2 Rom Mash up- Official & Unofficial Shatabdi Express(Super Fast, Ultra Stable)
Aqui les dejo otra nueva rom basada en CM7, a ver que tal está:
CM7 Shatabdi ROM First CM7 rom for smoothness and battery backup Download link http://www.mediafire.com/?xbyt0z4tjc53cxw How to install 1. Format system 2.Format data 3. Use CWM-5 4. Then install After install Do wipe data, clear cache and dalvik cache. First boot take time After setting up with google Do reboot 2 times for performance without connecting through charger How to install power amp Download from market Install Power amp Dont open power amp, Apply unlocker, after unlocker open luck patcher, Long press power amp And select custom patch done. You can apply theme with ice cream sandwich icon on application and apply theme Bugs no known Actualizacion de la rom: Rom Mash up-Sedan Class RC1 04/04/12 http://www.mediafire.com/?soccxg0dgftr6js Última edición por migueleverardo Día 04/04/12 a las 18:48:38. |
|
|
||||
|
||||
pues esta buena la interfas pero consume demaciada bateria saludos
|
|
||||
|
||||
Muy buena!!! estable y rapida... la musica se escucha exelente
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom.. Muy buena.. Aunque sea una beta y la verdadera va a estar lista para el 29 de abril.. Esta es exelente.. La calidad de sonido es la mejor que he probado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Beta 2 disponible
|
||||
|
||||
alguien que la haya probado, que tal va de bateria?? es mejor que The End 4.3.3?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
compañeros acabo de instalar el dia de ayer la version 1 pero se me reinicia a cada rato sin razon alguna alguien podria ayudarme o explicarme que onda ya que me desespera que el celular no quede bien, en dos ocaciones tuve la maldita SOD! alguna solucion ya hice los wipes correspondientes otra vez
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Probando la beta 1 durante toda la tarde y la verdad esque funciona muy bien es muy fluida y rapida wifi, gps, facebook, twitter, gmail, navegador todo funciona correctamente, no le he instalado de momento ningun script.
Salud@s |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cual dicen que es mejor la v1 o la 2?
|
|
||||
|
||||
si no tiene fallos ni ningun problema entonces porque es beta aun ???
Última edición por Verni Día 05/04/12 a las 06:30:44. |
|
||||
|
||||
cual es link de la beta 1? el de la actualizacion sedan es la beta2?
pd: algien me puede explicar esto? Cómo instalar amp de potencia Descarga de mercado Instalar amp de potencia Amp dont poder abierta, aplicar unlocker, después de unlocker abierto patcher suerte, presione mucho amp de potencia Y seleccione revisión personalizada de hecho. Última edición por omnia 6.5 Día 04/04/12 a las 22:05:53. |
|
||||
|
||||
Beta 1 pertenece a lo que el autor denomina super sedan class.. Mejor que la beta 2 qye es la sedan class
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalada y de momento me sorprendio la rapidez para ser un ace , y con las app actualizadas .....me gusta ya ire probando cositas poco a poco para ver como va
|
||||
|
||||
Y la radio donde esta?? todo muy bien pero falta eso, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|