|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la M4 y no me salta ninguna notificación...:confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no para de avisarme desde esta mañana, tengo tmb la M4, aunque aun no la he instalado porque tengo miedo a que me borre algo, porque ahora mismo tengo todo configurdo a mi gusto y me joderia mucho que me quitara algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el aviso para actualizar, según he ledio es un bug de la AOKP, si le dieras a actualizar no pasaria nada, por que no lo haria, pero repito, es un bug de la AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo instalada y funcionando. por ahora todo bien meeeenos (creo que puede ser algo residual de alguna rom, pq a veces lo hace y a veces no...) la parte inferior a veces (muchas menos que antes) me sigue fallando.
Yo recuerdo que con las HD2 habia un programa que hacia un formateo completo y luego instalaba una imagen o lo que quisieras de android. Para los Galaxy no habra algo parecido?? o un superfull wipe?? o algo asi?? por que quizas se quede algo residual y por eso a veces me falle esa parte de la pantalla. Por lo demas, la veo rapida y estable, kizas un pelin de lag en el escritorio pero puede ser por el kernel, que voy a cambiarselo ahora, y tambien cambiare la radio que parece que la que trae es un pelin mala.
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo instalada y funcionando. por ahora todo bien meeeenos (creo que puede ser algo residual de alguna rom, pq a veces lo hace y a veces no...) la parte inferior a veces (muchas menos que antes) me sigue fallando.
Yo recuerdo que con las HD2 habia un programa que hacia un formateo completo y luego instalaba una imagen o lo que quisieras de android. Para los Galaxy no habra algo parecido?? o un superfull wipe?? o algo asi?? por que quizas se quede algo residual y por eso a veces me falle esa parte de la pantalla. Por lo demas, la veo rapida y estable, kizas un pelin de lag en el escritorio pero puede ser por el kernel, que voy a cambiarselo ahora, y tambien cambiare la radio que parece que la que trae es un pelin mala. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
nunca restauro nada de configuracion del telefono.
solo algunas apps q para mi son importantes junto con los datos que tenga guardados de esas aps. y siempre restauro primero la app y luego los datos por separado, pq sino, algunas veces me a dado fallos. Pero puede que aunque hagas los wipes del Recovery, algo se quede pillado, sino por que el amigo Mike (revolution) a sacado alguna vez (hablo de mi experiencia con la Desire HD) los SuperWipes?? creo que era por que son formateos mas profundos.
|
||||
|
||||
|
Tienes este archivo que hace un wipe completo.
http://goo.gl/vMpFX This script will erase and format your system and cache partition using EXT4 file-system It will also wipe /data partition, but /data/media (virtual SD card) will be untouched Traduccion google Este script borra y formatea la partición del sistema y memoria caché utilizando el sistema de archivos EXT4 También limpia / partición de datos, pero, datos y medios de comunicación (virtual tarjeta SD) se pueden tocar
|
||||
|
||||
|
Tienes este archivo que hace un wipe completo.
http://goo.gl/vMpFX This script will erase and format your system and cache partition using EXT4 file-system It will also wipe /data partition, but /data/media (virtual SD card) will be untouched ![]() Osea, si flasheamos el superwipe nos dejaría acceder al CWM o tendríamos que empezar de nuevo via fastboot/adb? Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo (a parte del problema que no se puede poner diferente fondo al lockscreen del fondo normal porque da FC), el problema con los programas de reproducción de radio por streaming (radios de españa, locafm...) de que al poco se silencia la música y 1 minuto más tarde se cierra la aplicación por arte de magia, como si de un task killer se tratase.
¿le pasa a alguien? ayuda please. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo (a parte del problema que no se puede poner diferente fondo al lockscreen del fondo normal porque da FC), el problema con los programas de reproducción de radio por streaming (radios de españa, locafm...) de que al poco se silencia la música y 1 minuto más tarde se cierra la aplicación por arte de magia, como si de un task killer se tratase.
¿le pasa a alguien? ayuda please. ![]() En cuanto a lo de cambiar el fondo del lockscreen, es un bug conocido de la ROM.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que eras otro usuario con el mismo problema. Entonces te sigue pasando?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías probarlo por ejemplo el "locafm" y seleccionar cualquier emisora y dejarlo un rato (20 o 30 minutos) reproduciendo sin tocar el móvil a ver si te lo hace también? no vaya a ser que sea culpa del wifi, aunque con el sgs2 no me lo hace con la misma wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he tenido siempre en "siempre". Ahora lo acabo de poner en "nunca" por probar, en un rato digo algo, pero creo que está relacionado con el gestor de aplicaciones en segundo plano de android. Por defecto viene preestablecido en "por defecto" y deja seleccionar 1, 2, 3 y 4. He probado en 4 y me lo cierra mucho antes.
¿Podrías probarlo por ejemplo el "locafm" y seleccionar cualquier emisora y dejarlo un rato (20 o 30 minutos) reproduciendo sin tocar el móvil a ver si te lo hace también? no vaya a ser que sea culpa del wifi, aunque con el sgs2 no me lo hace con la misma wifi. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo flasheable del creador de la rom revolution.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, vendrá bién éste "cleaner" para asegurar un flasheo limpio ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias ! lo siento por la pregunta n00b pero es que estoy también en s2 y ahí si que hay un zip que te lo fulmina todo, y después de fulminártelo tienes que pasar por Odin y reflashear una stock.
Gracias por la aclaración, vendrá bién éste "cleaner" para asegurar un flasheo limpio ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazos de pantalla con cambios de iconos extraidos de varias.roms y.versiones.
by virus saludando a despeinamonjas siempre |