|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo muy perdidon respexto a esta rom, más que nada, mi confusión está en cuál debo instalarla!!?
En la primer página publican esta : cm7kang-p970-RC1-61.zip 20-Mar-2012 19:20 101M Pero aparte está la lista de de kangs (que no se si son igual roms o se flasheen sobre una rom @.@) con esta la más reciente: cm7kang-p970-RC1-64.zip 02-Apr-2012 17:00 49M (pesando sólo 49 mb?!!) PEro en en la página cinco un usuario publica que la update 3?!: UpdateKANG_3 Así que repito, si alguine me puede explicar cómo está el rollo, cuál debo instalarla, se los agradecería mucho. P.d. He leído que se puede flshear el kernel de huexx en esta, pues a mí lo que más me interesa es tener lo más cercano a una cyanogenmod 7 que le aguante bien la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo muy perdidon respexto a esta rom, más que nada, mi confusión está en cuál debo instalarla!!?
En la primer página publican esta : cm7kang-p970-RC1-61.zip 20-Mar-2012 19:20 101M Pero aparte está la lista de de kangs (que no se si son igual roms o se flasheen sobre una rom @.@) con esta la más reciente: cm7kang-p970-RC1-64.zip 02-Apr-2012 17:00 49M (pesando sólo 49 mb?!!) PEro en en la página cinco un usuario publica que la update 3?!: UpdateKANG_3 Así que repito, si alguine me puede explicar cómo está el rollo, cuál debo instalarla, se los agradecería mucho. P.d. He leído que se puede flshear el kernel de huexx en esta, pues a mí lo que más me interesa es tener lo más cercano a una cyanogenmod 7 que le aguante bien la batería. ![]() Si la instalaras desde cero, entonces haz los 6 wipes... Aqui esta la UpdateKANG7 http://www.mediafire.com/download.php?930v1abxo18t0ct Despues de instalarla, configura tu cel, haz test, o lo que quieras.. y ya despues ingresa el KERNEL de Huexxx... Entra a Recovery y haz Wipe cache y Wipe dalvik, he instalalo.. Ya instalado, acabate la bateria y calibrala, notaras una gran gran gran diferencia!! ^^, Aqui esta el KERNEL de Huexxx http://www.mediafire.com/?9rv8ccb7tw4m8yo Suerte Amigo, alguna duda, solo pregunta!! ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la primer página publican esta : cm7kang-p970-RC1-61.zip 20-Mar-2012 19:20 101M Pero aparte está la lista de de kangs (que no se si son igual roms o se flasheen sobre una rom @.@) con esta la más reciente: cm7kang-p970-RC1-64.zip 02-Apr-2012 17:00 49M (pesando sólo 49 mb?!!) PEro en en la página cinco un usuario publica que la update 3?!: UpdateKANG_3 Así que repito, si alguine me puede explicar cómo está el rollo, cuál debo instalarla, se los agradecería mucho. P.d. He leído que se puede flshear el kernel de huexx en esta, pues a mí lo que más me interesa es tener lo más cercano a una cyanogenmod 7 que le aguante bien la batería. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esto que es? http://www.mediafire.com/download.php?930v1abxo18t0ct
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira.. si vienes de la Kang 63 instala la UpdateKANG7 solo haciendo wipe dalvik..
Si la instalaras desde cero, entonces haz los 6 wipes... Aqui esta la UpdateKANG7 http://www.mediafire.com/download.php?930v1abxo18t0ct Despues de instalarla, configura tu cel, haz test, o lo que quieras.. y ya despues ingresa el KERNEL de Huexxx... Entra a Recovery y haz Wipe cache y Wipe dalvik, he instalalo.. Ya instalado, acabate la bateria y calibrala, notaras una gran gran gran diferencia!! ^^, Aqui esta el KERNEL de Huexxx http://www.mediafire.com/?9rv8ccb7tw4m8yo Suerte Amigo, alguna duda, solo pregunta!! ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() Ahora, tengo un par de dudas que aun no me responden y que no me dejan dormir jaja (broma): -Repito, por qué en la primer página sólo tienen hasta la cm7-rc1-kang61, y ustedes salen que la Kang 3 o la Kang 7?, de donde sacan estas ultimas??, cual es la diferencia entre las 3?? De antemano muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por cesxr Día 04/04/12 a las 18:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me bloquea al escuchar musica :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Ya me había adelantado e instale la kang 3 con el kernel de huexxx (sin hacer lo de la batería, ya que aun sospecho de eso método, siento que es innecesario) y pues paso la primer prueba: toda la noche en reposo bajo superar poco.
Ahora, tengo un par de dudas que aun no me responden y que no me dejan dormir jaja (broma): -Repito, por qué en la primer página sólo tienen hasta la cm7-rc1-kang61, y ustedes salen que la Kang 3 o la Kang 7?, de donde sacan estas ultimas??, cual es la diferencia entre las 3?? De antemano muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Y sobre la KANG3 y KANG7, son Updates que otro Usuario de XDA hace (psycho36), ya que Temasek, abandono el projecto en el Optimus Black, pero nos invita a apoyar a psycho36 que continuara el trabajo... Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 04/04/12 a las 20:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es mejor la selfkang3 o 7??
Enviado desde mi OB usando Tapatalk Premium 2.0 Última edición por HunterSoftware Día 04/04/12 a las 20:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun fallo hasta ahotita, y la tengo desde que la sacaron.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, hice 6 wipes, instale la kang7, gapps, reinicie configure, reinicie recovery wipe cache y dalvik, instale huexxx kernel 4.1, reinicie, ahora esperar a que se acabé la batería, espero que no se pille en ningún momento, y luego la calibro... en la noche les comento como me va. bless
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cassiso ya no edito el Post, pero abajo de ese post de Cassiso dejo un link, con la lista de KANG's de Temasek, checale...
Y sobre la KANG3 y KANG7, son Updates que otro Usuario de XDA hace (psycho36), ya que Temasek, abandono el projecto en el Optimus Black, pero nos invita a apoyar a psycho36 que continuara el trabajo... Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() Por cierto, comentas que tienes la 7, con el kernel que viene o con el de Huexxx? Que tal de batería?, ual recomiendas?! (Tengo la kang 3 con kernel de Huexxx) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...de manera que sobre las kang 3 o la 7 se encuentran en el post de psycho36 en Xda?
Por cierto, comentas que tienes la 7, con el kernel que viene o con el de Huexxx? Que tal de batería?, ual recomiendas?! (Tengo la kang 3 con kernel de Huexxx) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a compartir mi grata experiencia con la primer prueba que hice de una combinación con la rom Kang3 y el Kernel de Huexxx.
Les dejo las imagenes sobre el rendimiento de batería, porque por lo demás (fluidez, que se trabe, o sonido) todo excelente, cero fallos, logrando tener por fin el gran sabor de Cyanogenmod7 con un rendimiento de batería decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a compartir mi grata experiencia con la primer prueba que hice de una combinación con la rom Kang3 y el Kernel de Huexxx.
Les dejo las imagenes sobre el rendimiento de batería, porque por lo demás (fluidez, que se trabe, o sonido) todo excelente, cero fallos, logrando tener por fin el gran sabor de Cyanogenmod7 con un rendimiento de batería decente. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta hacer una prueba de uso intensivo con Wi fi activado, para ver que tal anda respecto a las otras roms. Llevo 23 hrs y me queda 25 % de batería (con uso de wifi de unos 40 minutos en total) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gustaria probar la combinacion Kang-Huexx pero el link de mediafire de la kang no me funciona.....¿algun metodo de descarga alternativo???, Gracias.
Edito: Ya me funciona.....
Última edición por Damark Día 06/04/12 a las 00:08:15. |