|
||
|
|
||||
|
||||
|
Razr o HTC One S
Pues bien,como dice el título del post os pregunto esto y os pido la mayor objetividad posible, se que siendo en este subforo,tirará mas algo,pero a la vez os lo pido porque sois los que mejor conoceis este teléfono.
Mi duda viene porque ambos teléfonos los veo muy parejos,por ejemplo en calidad de materiales,ambos los veo exquisitos, la duda me viene en otros apartados y son estos: -Procesador: Es tan mejor el del HTC? ambos son doble núcleo,pero el del HTC es el último de Qualcomm no? y quisiera saber si habrá mucha diferencia respecto al Motorola -Pantalla es la misma a misma resolución verdad? -Audio, tanto se nota la mejoría de Beats? -Tema de Roms,para mí es importante,me encanta trastear y obtener lo mejor del teléfono,sabeis en que plazo abrirar el bootloader? y si no es así,por lo menos la política de actualizaciones de Motorola es seria? Luego decir que la gran contra que le veo al HTC y para mi muy significativa,por mucho Dropbox que te den, es que tiene 16 gb de memoria interna,de los cuales aproximadamente 10-11 podrán ser usados por nosotros. Si sabeis mas ventajas del uno sobre el otro por favor,decidmelas,es que ando dudando y el Motorola me queda mejor de precio,quiero saber si pierde frente al HTC o si incluso hay cosas en las que pueda ganar... Muchas gracias a todos por las respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
Pues lo pones dificil...con un terminal que todavia no ha salido .Objetivamente... por lo que visto en comparadores y demas, lo que yo veo es esto. (cuando postee vendra otro y desmentira lo que yo digo...esto eso asi...asi que acostumbrate , pero bueno, son puntos de vista)-Tamaño: el htc es un pokillo, muy pokito mas largo que el razr y mas grueso que el razr. el razr es mas ancho que el htc. -Display: la pantalla del razr y el htc tienen la misma resolucion (540x960) y profundidad del color. (16M) el razr cuenta con gorilla glass mientras que el htc no. -Sensores: el htc tiene lo mismo que el razr menos el giroscopio, que el razr no tiene. -Memoria: htc 16gb sin targeta (no se si estara particionado como en el razr), razr 16gb (4 para aplis, 4 para datos del movil y 8 para el usuario) pero con targeta micro sd... -SO: htc ya viene con ICS y el razr esta en ello pero le quedan unos meses para que se actualice de forma oficial... . sobre el interfaz, htc llevara el sense de ultima generacion y el razr lleva el moto blur.-Camara: ambos 8mp y poder grabar a 1080p. la optica del one parece algo mejor, y eso le permite tomar mejores fotos con poca luz segun leo por ahi. La camara frontal del razr es de 2mp mientras que el htc es de 1.3. -Procesador: htc doble nucleo a 1.5, y el razr a 1.2 (para serte sincero, dudo que se note la diferencia entre los dos, pero bueno) -Red: mismas velocidades en ambos para 3g y 2g. el razr dicen que tiene 4g...pero como en españa no se ha implantado todavia, pues no lo sabemos... a ciencia cierta. -Puertos: el razr tiene hdmi, el htc no. ambos micro usb. -bateria: la del razr es de 1780 ma y la del htc es de 1650 por lo que el razr durara mas... la bateria del razr NO es extraible, mientras que la del htc ni idea... -Materiales: htc, una carcasa unica de aluminio, y el razr mezcla de plasticos y su trasera de kevlar. Luego a tus preguntas mas concretas, (algunas contestadas arriba) referente al beats audio, si, se nota mucho la diferencia, sobre todo si tienes unos buenos auriculares. con los tipicos esos que te trae el movil no notaras apenas la diferencia pero si son de esos cañeros...flipas eso si, te digo que para el nuestro hay un mod que incluye eso mismo... le otorga las librerias del beats audio para que marque la diferencia.ROms...ahi los de la comunidad razr vamos un poco cojos ahora mismo... ya sea porque el movil tiene "poco" tiempo o ya sea por la poca gente que lo tiene...no tenemos tantas como nos gustaria a los que somos como tu, asiduos al tema del trasteo. Bootloader, ni idea..no sabemos como actuara motorola..aunque esto es un punto muy en contra..aunque si todo sale bien, dentro de poco no nos hara falta que lo desbloqueen.. =) BUUUUEEENOOO perdon por el toston. Un saludo!
Última edición por Spawns Día 03/04/12 a las 21:38:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que toston Spawns,pero que muchísimas gracias por responderme, en serio, te has currado muchísimo la respuesta y me has sacado las dudas de casi todo ,me has dejado flipando =), en serio, gracias por molestarte tanto.
Preguntaba las diferencias porque en 10 días me iré a Yoigo a por el Razr,debido al precio en que me queda,de las últimas oportunidades de adquirir un móvil subvencionado a buen precio..... Por último o tú u otra persona, alguien me puede decir en que se traduce la ausencia del giroscopio por favor?en que me quedo sin brújula o algo así? o en que la pantalla no rota automaticamente? es que no me queda muy claro ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo
![]() A ver como lo explico... el giroscópio es un sistema que hace que el móvil pueda moverse 360º alrededor de un eje central. Para que es útil?, pues SOLO para videojuegos y en especial los que son en 1º persona, como dijo Steve Jobs cuando lo presentó se trata de un complemento del Acelerómetro. Te dejo un vídeo para mostrártelo, el eje o punto central en este caso sería donde se sitúas tú (osea tu personaje con el arma) y al mover el teléfono, puedes girar la vista alrededor de tí 360º , a mi me parece una chorrada la verdad , pero no tiene NADA que ver con que rote o no la pantalla, ni con la bújula ni nada.Spawns, donde estan las librerías de Beats para nuestro RAZR? Última edición por artagerges Día 03/04/12 a las 23:05:00. Razón: Spawns, donde estan las librerías de Beats para nuestro RAZR? |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola está tomando un muy buen rumbo en cuanto a sus sistema, en xda, hay un post en el que han sacado el launcher del ICS que va a salir para el RAZR para ponerlo en cualquier terminal (no motorola, y que no tenga motoblur, claro) y es muy parecido al ics puro, es decir, que el launcher está libre de adornos y de pijaditas, con lo cual eso ayudará a que el teléfono sea la bestia con piel de cordero que es.
Sin embargo, el tema del bootloader sigue estando ahí... El tema de roms y desarrollo para el RAZR está un poco verde, y no se sabe muy bién para donde va a apuntar... Yo me iría a por el HTC puesto que es lo más actual. Revienta los benchmarks, tiene una cámara infinitamente mejor, lleva ICS, lleva Beats Audio, aunque tenga sólo 16 GB, a mi me sobra con eso , pero todavía no ha salido, esa es la gran pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucgas gracias por responder
y viendo lo que veo,pues si, es algo molón,pero algo que si no tienes te da igual....vamos que no es definitivo para la compra de este teléfono ni mucho menos,es algo de lo que se puede prescindir perfectamente.Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
16 gb solo?? A mi que me gusta descargarme pelis por torrent con adownloader, para verlas después por hdmi (que tampoco tiene) Ahora mismo que estoy preparandome de pelis para esta semana santa, he ocupado la sd de 16gb y de la memoria interna me quedan 2gb... Me parecen ridículos 16g hoy en día, habiendo juegos que ocupan 800 mb, y programas cómo navegador chrome que también ocupa bastante... personalmente me quedo con al razr, el htc one s no sobresale tanto, en especificaciones y si en precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb solo?? A mi que me gusta descargarme pelis por torrent con adownloader, para verlas después por hdmi (que tampoco tiene) Ahora mismo que estoy preparandome de pelis para esta semana santa, he ocupado la sd de 16gb y de la memoria interna me quedan 2gb... Me parecen ridículos 16g hoy en día, habiendo juegos que ocupan 800 mb, y programas cómo navegador chrome que también ocupa bastante... personalmente me quedo con al razr, el htc one s no sobresale tanto, en especificaciones y si en precio.
![]() si pienso igual que tu 16gb no dan para nada entre pelis y cosas como esas yo me cargo los 16 gb en puros juegos que me pase de mi xperia play XD y pues es una delicia tener esos 8 libres de la memoria interna
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo
![]() A ver como lo explico... el giroscópio es un sistema que hace que el móvil pueda moverse 360º alrededor de un eje central. Para que es útil?, pues SOLO para videojuegos y en especial los que son en 1º persona, como dijo Steve Jobs cuando lo presentó se trata de un complemento del Acelerómetro. Te dejo un vídeo para mostrártelo, el eje o punto central en este caso sería donde se sitúas tú (osea tu personaje con el arma) y al mover el teléfono, puedes girar la vista alrededor de tí 360º , a mi me parece una chorrada la verdad , pero no tiene NADA que ver con que rote o no la pantalla, ni con la bújula ni nada.Spawns, donde estan las librerías de Beats para nuestro RAZR? ![]() Y bien como llevas la decision?? XD Y de nada, siempre y cuando se pregunte de forma adecuada no tengo problemas n contesar bien. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Así que el giroscopio parece que vieras lo que enfoca la cámara? (se que no tiene nada que ver pero es lo que parece en el vídeo) Vamos que detecta los movimientos de profundidad hacia delante y detrás, mientras que el acelerometro solo detecta los movimientos de arriba a abajo, no?
Yo sólo veo dos o tres terminales que pudieran hacerme dudar más y son el htc one por el tema de los 4 núcleos y porque parece ser que tiene una muy buena cámara, y el sony xperia s por la cámara que tiene... Y aún así no sabría decidirme jeje pero es que 16 gigas no ampliables.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uff el sony descartalo es una peste de teléfono, puede tener 12 megapixels pero eso no quiere decir que haga las fotos mejor, sino que las hace mas grandes. El obturador de la camara es una basura tarda 7 segundos reales en hacer una foto. Es incomodisimo tiene un diseño horrible, la bateria no dura nada por su pantalla y por su procesador solo18h, de 1.5 a 1.2 de procesador no se nota, la pantalla es lcd no amoled... enfin no sigo.
El htc se comenta que se calienta mucho y que la bateria dura poquito. Yo compraba el razr sin duda pero enfin ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff el sony descartalo es una peste de teléfono, puede tener 12 megapixels pero eso no quiere decir que haga las fotos mejor, sino que las hace mas grandes. El obturador de la camara es una basura tarda 7 segundos reales en hacer una foto. Es incomodisimo tiene un diseño horrible, la bateria no dura nada por su pantalla y por su procesador solo18h, de 1.5 a 1.2 de procesador no se nota, la pantalla es lcd no amoled... enfin no sigo.
El htc se comenta que se calienta mucho y que la bateria dura poquito. Yo compraba el razr sin duda pero enfin ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk ![]() La cámara y los altavoces son lo mejor del mercado para mi gusto, la pantalla es muy buena también y las calidades de materiales no están nada mal Eso si, en potencia pinchan un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el xperia s lo veo un muy buen telefono, eso de que sea amoled o lcd.... Mientras tenga buena resolucion, el lcd da colores mas vivos pero consume mas bateria, mientras que la amoled consume menos bateria y da mejores negros mejorando el contraste. Lo que pasa es que samsung lo ha puesto muy de moda y lcd ya como que es del pasado y malo, aun asi el htc one x monta lcd y segun dicen la pantalla es de lo mejorcito que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo antes tenia decidido coger el Motorola Razr pero ahora que han sacado el One S en Orange, me iré a por el
-Procesador: El one s tiene un dual core 1,5ghz krait que yo diría que es algo mejor que el del razr (y me parece haber leido en algun sitio que estaba underclockeado de 1,7ghz, pero no estoy seguro ), aparte que la del one s utiliza una nueva arquitectura de 28 nm que supuestamente gasta menos energia, y la gpu es la adreno 225 vs la sgx 540 del razr que es la misma utilizada en el samsung galaxy s-Pantalla: La pantalla creo que son bastante parecidas por no decir iguales. -Audio: No se que tan grande se la diferencia, pero supongo que se oirá algo mejor con beats audio ![]() En cuanto a Materiales el Motorola Razr por detrás esta hecho de kevlar mientras que el Htc One S está hecho de aluminio aeronáutico que pasa por un proceso de oxidación por microarco te paso un link http://es.engadget.com/2012/03/14/ht...ion-del-one-s ![]() Otra cosa a destacar es la camara Htc One S que es de 8 MP que destaca en: -Mientras grabas un video puedes hacer fotos (supongo que en el Razr con alguna app también se podrá) -Soporta fotos en formato Raw -Velocidad, el tiempo de tomar una foto es de 0.7 segundos, y el autoenfoque mejorado para que funcione en solo 0.2 segundos Te paso mas links El Motorola Razr http://www.gsmarena.com/motorola_razr_xt910-4273.php El Htc One S http://www.gsmarena.com/htc_one_s-4574.php Y una review en xataka http://www.xataka.com/moviles/htc-one-s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo que hay, que mi primo se creia que era una maravilla (yo tambien) y se lo ha comprado y... enfin prefiero el razr mil veces, la pantalla como comentas se ve fatal en cuanto a vision lateral se refiere, es mi opinion y la de muchos de este foro que lo han probado, busca links al respecto.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, quizás a rasgos generales el htc one s es algo mejor pero muy poco... Lo malo que yo veo que 16 gb no ampliables ahora son justos, y dentro de un año serán poco, cada vez la aplicaciones ocupan más y los juegos también, me parece una metedura de pata muy gorda por parte de htc, si hubiesen metido 32 gb cómo en el htc one x, bueno... Por cierto el procesador consume menos batería, pero la pantalla lcd consume más batería que la
Amoled... Última edición por EGDJ Día 04/04/12 a las 20:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En el xperia S todo consume
el procesador de 1,5 es una inutilidad asi como el LCD.Reapecto al HTC one X yo solo valoraria este, pero vamos viendo precio, razr sin duda ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, quizás a rasgos generales el htc one s es algo mejor pero muy poco... Lo malo que yo veo que 16 gb no ampliables ahora son justos, y dentro de un año serán poco, cada vez la aplicaciones ocupan más y los juegos también, me parece una metedura de pata muy gorda por parte de htc, si hubiesen metido 32 gb cómo en el htc one x, bueno... Por cierto el procesador consume menos batería, pero la pantalla lcd consume más batería que la
Amoled... ![]() , aunque lo que si deberian haber hecho es sacar dos versiones de cada telefono una de 16gb y una de 32gb o también ponerle entrada microSD... pero yo creo que así ya está bien a mi 16gb me bastan y me sobran x DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de moviles o portatiles jiii, ami personalmente por estetica y para el uso que le doy, con el Razr contentisimo, no pesa nada, esteticamente me encanta, comodo de llevar y libre por 375 pues no tiene precio, paso de compromiso de permanencia con 2 años, libre y sin ataduras, saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas =) mi duda ya queda del todo claro y salvo contraoferta sorprendente o algo así que no creo que suceda...me decantaré por el Motorola,por el hecho del precio al que me queda y que se que es un grandisimo terminal que no me defraudara
Gracias de nuevo a todos!!! |