|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esto en nuestro nexus? htcnotes.apk
buenas.
Se puede instalar el htcNotes.apk en nuestro nexus? ya que al intentarlo da error. Alguna manera de instalar está aplicación u otras del htc. Esta en concreto de las notas es de lo mejor que he visto, por no decir lo mejor, estéticamente es increíble y en funciones impresionante.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Se puede instalar el htcNotes.apk en nuestro nexus? ya que al intentarlo da error. Alguna manera de instalar está aplicación u otras del htc. Esta en concreto de las notas es de lo mejor que he visto, por no decir lo mejor, estéticamente es increíble y en funciones impresionante.. ![]() Si eres root, puedes probar a meter el apk en la carpeta /system/app a ver si hay suerte.... Puedes probar, si no funciona, a usar evernote, gratuita en el market, o cualkiera de las muchas aplicaciones de notas
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que necesitará de librerías que se incluyen con el sense, otras propias de htc, etc. Así que no creo que sea fácil... Si consigues algo coméntalo
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el apk y el odex en system/app pero nada, no se deja instalar (en la lista de aplicaciones no aparece).
Por eso mi pregunta si algún modo. El evernote no le llega a esta ni a la suela de los zapatos, visualmente es una pasa.... como casi todo lo de htc. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el apk y el odex en system/app pero nada, no se deja instalar (en la lista de aplicaciones no aparece).
Por eso mi pregunta si algún modo. El evernote no le llega a esta ni a la suela de los zapatos, visualmente es una pasa.... como casi todo lo de htc. saludos ![]() ![]() Todo esta muy bien, pero no deja de ser una capa de personalización de HTC, con su Sense 4.0 y demás historias. Y esta muy bien, para mi de las mejores, nada que ver con la porquería del Touchwiz de Samsung. Seguro que hay algo parecido por ahí, siempre terminan copiandolo, como se hizo con el reloj que salía en los primeros HTC, y así con todo! Mejor buscar una alternativa a ese bloc de notas que intentar usar ese, porque como no sea una rom portada desde un HTC, lo vas a tener complicado para hacerlo funcionar. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, quiero un htc, en diseño, para mi, son insuperables, y el sense 4 es una pasada la verdad. Pero el notes que tiene es lo mejor que he visto, ni evernote, ni colornote, ni nada de nada. Y es una aplicación que uso mucho y claro....
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mi poder utilizar el calendario de LG, pero no hay manera no...
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer una petición en xdadevelopers o algo por ejemplo , igual tienes suerte..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||