|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar 2 cosas por si sirve:
Apagones movil con el Siyah rc2>>puse el speedmod k3-5 y no ha vuelto ha fallar, el tema de no poder cambiar iconos con el Apex;Hice caso a Luna>>puse la 1.0.2 de su wuala y bien,pero esta mañana me ha actualizado a la 1.0.4 y "Vuelve la burra al trigo" con lo cual el fallo lo da la 1.0.4. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto nunca me a pasado e instalado este archivo por odin Rom-base-I9100XXKI3.-CWM-4 marcando pda y me a dado fallo to mount/cache,efs,sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me podéis dar una solución para la galería que se me queda bloqueada cuando intento poner una imagen de fondo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido kernel panik con la v6 y el kernel que viene por defecto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no para amigos........
![]() ![]() Version: K3-7 (4-Apr-2012) Odin version: SpeedMod K3-7 for Odin CWM version: SpeedMod K3-7 for CWM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si va como el k3-1, de momento no he tenido problema alguno. Algún pequeño lag, pero muy pocas veces, cuando arranca o cuando tengo muchas apps abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel NEAK : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359065
|
|
|
||||
|
||||
|
link de descarga-por cwm-recoveri. http://hotfile.com/dl/151846909/f82f...B49E1.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel NEAK : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359065
![]()
|
||||
|
||||
..probar todos es imposible.. ..jeje ...Ahora tengo puesto el speedmod k3-7 ....a ver como pirula este..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno es impresionante la velocidad y mira que a mi todos me parecen igual ya al arrancar me dio la impresión pero es que va a toda pastilla, ya veremos a ver que tal de consumo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El S2 me vas PERFECTO con la V.6! Pero estaba acostumbrado al BLN y queria saber si hay algún kernel para BLN que sea tan fiable como el que trae la room?
Y otra pregunta: ahora que nos han abandonado algunos de los mas entendidos de este equipo servanteam, cuanto tardarán en sacar la V7 ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le metido esta ron pero no me termina de arrancar se me queda en la s y no pasa alguna sugerencia gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|