|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿eso de que esta la beta 10 disponible para su descarga? ¿es cierto? vaya sorpresón.
Edito: jejeje me ha podido el ansia todavía no esta para poder bajarla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo e descargado el update.Zip desde el tapatalk pero al instalarlo por recovery me da fallo al instalarlo, que hago mal?
Gracias Saludos peña, a ver si salgo ya de currar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ami tapatalk tampoco me lo descargaba bien ,descargue desde pc y todo corecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!!
Voy a echarle un poco de cara al asunto pidiendo que alguien me ponga al dia porque de verdad que estoy muy perdido.El que me conozca un poco sabe que nunca hago esto,sigo el hilo desde la primera beta pero ahora mismo con el poco tiempo que tengo y lo rápido que va esto no hay quien se aclare. Estoy con la v9.1 y la verdad que me gasta la batería como cosa mala,nunca me ha pasado esto con ninguna versión.Estoy cargando el movil para hacer instalación limpia y ya meter todo en condiciones.He intentado meter el devil xl con igual o peor resultado que el original y ya no se que hacer.He visto por ahi un update que ha subido @elitemovil pero ya me espero a meter todo nuevo desde el principio. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Ah! nadie sabe cómo quitar al titanium para poder poner el de pago? Edito: ya conseguí descargar el zip desde el navegador, con tapatalk ya visteis lo que me sale. Ahora a x el titanium. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por madubla Día 04/04/12 a las 18:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho varias veces: la rom me va perfectísima, independientemente del kernel o el modem. Quizá con los bigmem/hugemem ligerísimamente mejor.
Ahora, la batería imposible más de 16-17h: 6h modo avión por la noche (gasto de un 1%), unas 2h de 3G intenso con pantalla encendida (las dos zonas con más pendiente) y el resto uso esporádico con 2G y jornada laboral como reproductor de música (la zona de en medio con menos pendiente). Yo lo considero normal por uso intensivo. Cómo lo veis? Esta gráfica es v9.1+JVU+ Devil2 XL BM. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejo instalarlo encima, tuve que borrar el que lleva de /system/app (creo que esa es la ruta) con el root explorer y despues instalar el del market.
|
||||
|
||||
|
Elite una pregunta, ¿el updater sirve con la b9 o solo con la b9.1?
|
||||
|
||||
|
Elite puedes postear el zip de las librerias originales para 720p?sin tener que instalar el update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha pasado algo raro y es que el sonido multinedia se ha desactivado. La verdad que no se desde cuando pero la cosa es que fui a oír una grabación ahira y no se oía. Acabo de meter semaphore 0.9.8s, igual es el kernel... les ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, no me reproduce ninguna cancion que tengo en la micro sd, no se si es a hablado antes sobre esto, y otra cosa, que kernel me recomendais?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link del v9?
Lo tenia descargado pero no lo encuentro. Mi razón por lo que quiero poner la v9 es que en esa version el Navegador iba muy rápido y fluido pero en esta v9.1 el Navegador a mi me va muy mal, para mi es muy importante el navegador Gracias elite por esta rom tan buena. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me suena que haya hecho nadie.
Alguien ha conseguido hacer un nandroid con el Midnight Hugeram?
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionada lo del Update.zip lo descargue desde el pc y ya lo he instalado.
Esto ya me parece demasiado...eres un autentico Crack Elite... Si pones en el encabezado del post que es OTA...va a venir la plebe a borbotones... Lastima que no deje descargar la V10...jejeje Para lo que quieras Elite...ya sabes Por cierto, la 9.1...de escandalo!!! Saludos pues |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txetxumetal Día 04/04/12 a las 19:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el titanium que tienes es el original de la rom,está en system app,con lo que borrandolo con el root explorer y reiniciando tiene que eliminarse por coj... Da mas datos de porque no te ha funcionado porque sino es imposible saber lo que te está pasando. Saludos.