|
||
|
#142
|
||||
|
||||
|
jajaja a mas de uno llega a esta noche con muñones en vez de uñas y dedos.....
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que yo no soy root compre el note x amazon y tall y lo conecto muy poco a samsung kies por que aveces no conecta por los drivers no se el por que...asik si no lanzan actualizacion directa al notee ya le pueden dar al ICS.
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Pues el kies de mac no dice nada de updates...
__________________
indiefist.com
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 lexatin y 2 tilas y estoy para no tocarme
![]() Por queeeeeeeeee no nos dicen ya algo ??? ¡¡¡¡ Que crueles !!!! |
|
#148
|
||||
|
||||
|
te paso el link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329360 |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Igualmente tenes forma de rootearlo de una, en un segundo.. y podes tambien volver para atras si queres..
te paso el link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329360 ![]() |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Igualmente tenes forma de rootearlo de una, en un segundo.. y podes tambien volver para atras si queres..
te paso el link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329360 ![]() Saludos desde el bicho |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea diferente al del S2.. porque en su momento probe el del S2 i volvi a gingerbread en menos de 1 dia.. eso es todo! como anota un compañero por arriba: ''Tarde de expectación tarde de decepción.''
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Eiii ya queda menos
Una filtracion 「2 cosas」 Nada mas jejjej Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Nosotros estamos muy ilusionados y esperamos que os guste lo que tenemos preparado para empezar mejor que nunca la semana santa un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
El paquete premiun de aplicaciones para el s-pen y la kitchen rom kingdroid experience
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Sera que a las 22h empieza un concurso con una funda de regalo.
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Esperando pues
|
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
que será, que será, una .... empapelaaa. No jajaja es broma, tengo ganas de conocer la sorpresa. A las diez aquí cómo un clavo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
|