|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
cuando me ponga yo a instalar esta ya te contare, por cierto, que diferencia hay entre esta y esta otra SENSE 3.5 GB 2.3.5 m1ndh4x8r DE v4.1 A 4.6 (ODEX Y DEODEXED) Y 4.7(DEODEXED SOLO) (04/3/2012) + MODS
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, un poquito de aporte por parte de todos, hacemos al final que las cosas y el foro funcionen bien y salgamos de dudas. Gracias a tod@s.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no os pongais ñoños ehhh! jajajaja ![]() ![]() ![]()
Última edición por MartaHNP Día 04/04/12 a las 18:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, entonces a mi me ha tocado la oveja negra de la familiaaa!! no puedo decir q se porte muy bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tiene nada que ver el data2sd con el Link2sd, es un poquillo mas lioso al principio, pero ya se puede decirque va muy, pero que muy bien, y lo queas me ha gustado, es que restauré el Back Up anterior, y lo pilló todo y bien (Del Recovery) Después sólo es crear los enlaces, yo lo hacia manual porque desconocia el funcionamiento, pero con lo qiee dijo Sefos, ya no ando linkeando manualmente, y lo mas extraño es que va aún mejor, la galeria abre superrápido al igual que todo, antes cuando encendia el tlf tenía que esperar a que pillara las apps de la sd, pero ahora después de meter el ping, ya está todo hecho. Yo lo que creo es que no emula como el data sino que enlaza parte de la app que antes quedaba en la rom en la ext. Está muy bien. Mira que Chucky lo habia dicho en varias ocasiones, que cabezón somos algunos, ya lo decia mi hermano, que como se me metiera el Sol en la cabeza, nos quedábamos sin Veranoi......
Enviado desde la Wildfire S ![]() y q no se te meta estos dias el sol en la cabeza ehh! q no quiero mojarmeeee! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MartaHNP Día 04/04/12 a las 20:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por si acaso voy a empezar todo de cero como me dijiste, formateo las particiones y solo metere en la sd el backup del android asistant para instalarlas de nuevo, y el de los sms bueno y las fotos y musica jeje ...... y a ver si esta vez consigo q me vaya todo bb como a vosotros jeje
![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|