|
||
|
|
||||
|
||||
|
dejar el SCL de "serie" de movistar
Buenas, hace mas o menos medio año que tengo el SCL. El caso es que ultimamente ha empezado con el tema de los reinicios... y por lo que he leido y encontrado por la web hay que llevarlo al SAT... la question es que le cambie el firmware y la rom... y me gustaria volver a dejarlo como venia antes de llevarlo a la tienda.
Lo suyo seria dejarlo a Froyo, con la rom original, pero no se exactamente que he de ponerle con el odin... Me he pasado la mañana buscando y no estoy seguro de los archivos a poner... (Soy un poco malo en estos temas u.u) gracias de antemano! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mas o menos medio año que tengo el SCL. El caso es que ultimamente ha empezado con el tema de los reinicios... y por lo que he leido y encontrado por la web hay que llevarlo al SAT... la question es que le cambie el firmware y la rom... y me gustaria volver a dejarlo como venia antes de llevarlo a la tienda.
Lo suyo seria dejarlo a Froyo, con la rom original, pero no se exactamente que he de ponerle con el odin... Me he pasado la mañana buscando y no estoy seguro de los archivos a poner... (Soy un poco malo en estos temas u.u) gracias de antemano! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se exactamente que tengo que hacer para ponerle la kpr de movistar... primero tengo que ponerle el KB3 para pasarlo a royo, o como va el tema?
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido pasarlo a froyo instalando el KB3, a ver si ahora encuentro la kpr de movistar... si alguien la tiene localizada y pone un enlace se lo agradecere mucho! si la encuentro ya la pondre yo para otros usuarios que puedan necesitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pedir tanto! busca un poco que tienes info de sobra!
De todas formas, que yo sepa kpr es un subversión de kpq (creo recordar) o de algún ginger seguro, así que antes tendrás que pasar a kpe, por ejemplo con el tuto de B_Turbo (Pista: busca en las chincheta de rom y desarrollo ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
1- descargar kpr en archivo tar.md5 ( importantísimo esto , para poder instalarlo mediante Odín ) http://jumbofiles.com/ju3wr5q88hbi 2- descomprimir el archivo rar 3- abrir Odín 4- frasear el archivo ya descomprimido en la casilla PDA 5- hacer un reset de fábrica ( que no quede nada que indique que ese terminal haya siso rooteado ) 6- instalar alguna App ( para que no se note que está recién instalado ) 7- bueno ya tenemos kpr sin rootear listo para enviar de cabeza y tranquilamente a sat Última edición por lolodecker Día 04/04/12 a las 18:38:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aki tienes la kpr de vomiestar:
http://hotfile.com/dl/150311478/18e7...r_KPR.rar.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de momento no tengo la necesidad de utilizarlo agradezco este aporte. Archivo descargado y guardado para un futuro que espero no llegue
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lolo! Deberías añadir que hay que partir de KPE no? Lo digo por si lo chinchetais y tal, no? Valdría la pena porque cada vez son más los que preguntamos lo mismo ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro el agua
No tienes que instalar ni kb3 ni ningún otro, me dispongo a indicar todos los pasos a realizar para que un i9003 de movistar que encienda pueda entregarse a el servicio técnico, y cubra la garantía.
1- descargar kpr en archivo tar.md5 ( importantísimo esto , para poder instalarlo mediante Odín ) http://jumbofiles.com/ju3wr5q88hbi 2- descomprimir el archivo rar 3- abrir Odín 4- frasear el archivo ya descomprimido en la casilla PDA 5- hacer un reset de fábrica ( que no quede nada que indique que ese terminal haya siso rooteado ) 6- instalar alguna App ( para que no se note que está recién instalado ) 7- bueno ya tenemos kpr sin rootear listo para enviar de cabeza y tranquilamente a sat ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||