|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo me pregunto es: por que nos acen esperar hasta las 10?por que no antes?tortura?sadismo? queremos respuestaws!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han dicho que no es lo que nos imaginamos y todos nos estamos imaginando una rom ics.... Asi que.... NO CREO QUE SEA UNA ROM ICS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juega el madrid y tengo que preparar la maleta para irme a Barcelona unos dias.... crees que son horas?
¬¬ mañana me veo pateando Barcelona sin dormir jajaja Iba a probar mas roms esta tarde pero creo que me quedo donde estoy.... La gran putada es que además no me llevo el Note a Barcelona .... mírame tu hasta el Lunes así :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé...es una Eclair súper tuneada!!..jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a modo avance informativo podríamos decir que no es tan solo una "cosa" y que no queremos que se cree tanta expectación que luego alguno se quedará chafado.
Eso si, la buena intención ha sido brutal, y lo que he podido yo ver, probar, y tocar me ha parecido brutal. Pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene... ![]() De todas formas, como hoy no hacen nada en la tele, nos echaremos un ratejo con todos vosotros, esperemos que muy agradables. Quedan :time/variable/off [logout]
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto, lo digo por ellos, que a mí me da igual ¿eh? Generoso que es uno ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a modo avance informativo podríamos decir que no es tan solo una "cosa" y que no queremos que se cree tanta expectación que luego alguno se quedará chafado.
Eso si, la buena intención ha sido brutal, y lo que he podido yo ver, probar, y tocar me ha parecido brutal. Pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene... ![]() De todas formas, como hoy no hacen nada en la tele, nos echaremos un ratejo con todos vosotros, esperemos que muy agradables. Quedan :time/variable/off [logout] ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Será el fin de la crisis?
¿La paz mundial? ¿El fin de todas las guerras? ¿La vacuna contra el cáncer? ¿La erradicación del hambre y la pobreza en el mundo? ¿O será algo REALMENTE IMPORTANTE? Es decir, la salida de ICS .
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() ![]() : palomitas:![]() ![]() :palomi tas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 18:00, Ya lo sé!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm ya estan bajando la intensidad de la expectacion.... me parece que no es PARA TANTO....!!
el problema de tardar tanto con una noticia es que los rumores se multiplican y se llegan a pensar en cosas super increibles e insospechadas..., porque actua las ganas de cada uno en lo que querria escuchar a las 22hs, entonces tanta manija y ratoneo hace que despues cuando la noticia se de, no sea como la esperabamos.... generalmente la expectativa previa supera ampliamente despues a la realidad..... por eso se suele demorar poco tiempo entre el rumor y la noticia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me jodais que aveis portado "SIRI" para nuestro pequeño Note? jijiji
|
|
|
||||