|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme donde conseguir una version actualizada de este mod o quien lo hace o algo. Gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya se me quito el dichoso mensaje.. solo he tenido que borrar el whatsapp y volverlo a instalar!
Si me vuelve a salir el mensaje supongo que me saldrá ese archivo update, porque ahora no me sale. Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que me encanta Gracias de antemano.Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
![]() (credits to @Seimu for the original idea) Whatsapp W8Yorzua 2.7.6004 ![]() Whatsapp BlossomYorzua 2.7.6004 ![]() Whatsapp NotepadYorzua 2.7.6004
|
||||
|
||||
![]() (credits to @Seimu for the original idea) Whatsapp W8Yorzua 2.7.6004 ![]() Whatsapp BlossomYorzua 2.7.6004 ![]() Whatsapp NotepadYorzua 2.7.6004 ![]() ![]() Merci de nuevo y una cosa x si no la habias visto pasate x aqui ke hay un whatsapp plus con extras para cambiar de color las cosas a tu gusto, si eso ya se le implementara a tus creaciones, ya seriaa la lecheeee!!! un saludo compañerooo y espero que te haya ido bien las dos semanas en el campo! Un saludo fieraaa |
|
|
||||
|
||||
|
gracias yorzua tioo, eres la puta maquina, no se donde coño sacas el tiempo
![]() Merci de nuevo y una cosa x si no la habias visto pasate x aqui ke hay un whatsapp plus con extras para cambiar de color las cosas a tu gusto, si eso ya se le implementara a tus creaciones, ya seriaa la lecheeee!!! un saludo compañerooo y espero que te haya ido bien las dos semanas en el campo! Un saludo fieraaa ![]() ademas lo estuve probando y he corregido algunas cosillas que no me gustaban ( tamaño de las letras muy pequeñas, dividores demasiados pegados, burbujas diferentes, orden del contexto de las burbujas, desbloqueado el color para la lista de estado, etc ) ![]() ![]() ![]() No lo comparto por respeto al colega que ha echo definitivamente un curro tremendo con sus TWEAKS y tampoco seria correcto implementarlo a mis versiones sin su permiso ![]() Cuidaros y un saludo a Seimu que no responde ya por aqui
Última edición por yorzua Día 05/04/12 a las 12:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar las modificaciones el teléfono no me lo reconoce como una aplicación,estoy en froyo 2.2.3,los temas no son compatibles con froyo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..ante todo flipado con los pedazo de temas que os currais..jojojo madre mia..me e leido todo el hilo y no e visto nada..como puedo cambiar esos fondos que se alternan en gris y blanco de la lista de contactos y de chats abiertos?ta mbien buscaba como cambiar el color de nombre de los contactos y ya e visto el tuto..a ver si me podeis ayudar.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..ante todo flipado con los pedazo de temas que os currais..jojojo madre mia..me e leido todo el hilo y no e visto nada..como puedo cambiar esos fondos que se alternan en gris y blanco de la lista de contactos y de chats abiertos?ta mbien buscaba como cambiar el color de nombre de los contactos y ya e visto el tuto..a ver si me podeis ayudar.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() D aunque en el que preguntabas hay auntenticos maquinas pero aqui estan los del whatsapp , ahora esta yorzua conectado haber si te lee y te ayuda que el es quien sabe mas de esto!!Ahh y yorzua seimu no comenta nada pk casi no se pasa por el foro, ya mismo estara otra vez operativoo!! un abrazo seimu!! |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro compañero que al final te pasaras por aqui, ves como no habias ido al hilo correcto,
D aunque en el que preguntabas hay auntenticos maquinas pero aqui estan los del whatsapp , ahora esta yorzua conectado haber si te lee y te ayuda que el es quien sabe mas de esto!!Ahh y yorzua seimu no comenta nada pk casi no se pasa por el foro, ya mismo estara otra vez operativoo!! un abrazo seimu!! ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaaj yo vivo en el s2 y aqui en personalizacion, en los demas sitios aveces me doy vueltas, pero pocas
un saludo compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues confirmo que el metodo de cambio de color de los nombres de contactos que puso rafelense unas paginas atras tambien funciona en la ultima version de whatsapp 2.7.6004..ya solo me faltan los fondos esos que se alternan de gris y blanco...a ver si aparece alguien!!
|
||||
|
||||
|
pues confirmo que el metodo de cambio de color de los nombres de contactos que puso rafelense unas paginas atras tambien funciona en la ultima version de whatsapp 2.7.6004..ya solo me faltan los fondos esos que se alternan de gris y blanco...a ver si aparece alguien!!
![]() ![]() son en realidad selector_orange_gradient_on_beige selector_orange_gradient_on_gray y para eso, lo puedes cambiar desde los tweaks tambien Color para fondo de paneles pares Color para dondo de paneles impares tanto para "Chats" que para "Contactos" No queria ayudar ayer porque me parecio demasiado sencillo pero ya veo que la gente ni se toma el tiempo de buscar antes de preguntar .... ![]() Cuidaros
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente puedes aplicar los tweaks a cualquier version con tan solo añadir los archivos necesarios pero por lo de los fondos alternando gris y blanco como dices tu :
son en realidad selector_orange_gradient_on_beige selector_orange_gradient_on_gray y para eso, lo puedes cambiar desde los tweaks tambien Color para fondo de paneles pares Color para dondo de paneles impares tanto para "Chats" que para "Contactos" No queria ayudar ayer porque me parecio demasiado sencillo pero ya veo que la gente ni se toma el tiempo de buscar antes de preguntar .... ![]() Cuidaros ![]() No te lo tomes a mal,porque lo que menos quiero es discutir pero puede ser sencillo para ti que sabes de que va el tema pero para la gente que empieza como por ejemplo yo pues no lo es y tengo que ir paso a paso y si no se algo o no se donde tocar pues prefiero preguntar que oara eso esta el foro..para compartir informacion y ayudarnos entre nosotros .de todas maneras gracias por tu respuesta y luego lo busco los 2 xml que si no me equivoco estan en drawable hdpi. Repito.muchas gracias compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk