|
||
|
|
||||
|
||||
|
la velocidad de la rom aumenta contra mas la tengas puesta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto el update 0304 y se me ha apagado el celular varias veces solo y eso que hice una instalaciin limpia, no te gol puesto siyah, solo he puesto el Módem lps, que opinan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,
A mi me ha pasado lo mismo, el update del 3 de abril da Panic Kernel y se apaga el terminal, le pasa a casi todo el mundo, prueba con el siya, peor vamos lo mejor es volver a la del 02 de abril que va perfecta mientras corrigen el fallo y sacan otra nueva nightly. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"pregunta muy tontá" que he utilizado el buscador y no lo he encontrado.. si no es mucha molestia, como puedo mover todas las aplicaciones del movil a la sd ? (no me deja pasar todas), veo todas las que tengo instaladas, pero a la hora de pasar no me deja pasar todas , me aparecen algunas, pero no todas, alguien me podria decir como es ? gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
También he instalado el Apex Launcher y la verdad es que le da 1000 vueltas al Trebuchet en cuanto a fluidez y personalización (scrolls infinitos en homecreen, drawer y dock, numero de filas y columnas personalizables en el homescreen, de todo, una pasada), mejora notablemente la respuesta del tactil , os recomiendo que lo probeis es gratis en el Market. Un saludo y ya me comentaréis! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un poco de lio para instalar cyano. Despues de leer el primer post, en el apartado instalar cyano desde otra rom, pone :
- Asegurate de tener los Bootloaders de ICS (No funcionan los de LPH) si tienes esos Flashea estos Es decir, puedo poner esos bootloaders en la sd interna flasearlos, y a continuacion flasear la ultima nigthly (haciendo wipes) y de esta forma no usar odin para nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un poco de lio para instalar cyano. Despues de leer el primer post, en el apartado instalar cyano desde otra rom, pone :
- Asegurate de tener los Bootloaders de ICS (No funcionan los de LPH) si tienes esos Flashea estos Es decir, puedo poner esos bootloaders en la sd interna flasearlos, y a continuacion flasear la ultima nigthly (haciendo wipes) y de esta forma no usar odin para nada? ![]() Correcto, yo de echo lo hice asi, nada de odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado con lo que dura la bateria ayer grabe muchos videos y tome varias fotos y ahorita que escribo este comentario tengo el 50% de bateria impresionante de verdad, preferi esperar mejor al siguiente nightly veo que a muchos les da problemas este del 3 de Abril, este Kernel Siyah es increible, lo unico malo la camara hace algunos crash cuando se pasa de Fotos a Video y viceversa pero no mata el sistema le das OK y sigue funcionando bien la camara y todo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado con lo que dura la bateria ayer grabe muchos videos y tome varias fotos y ahorita que escribo este comentario tengo el 50% de bateria impresionante de verdad, preferi esperar mejor al siguiente nightly veo que a muchos les da problemas este del 3 de Abril, este Kernel Siyah es increible, lo unico malo la camara hace algunos crash cuando se pasa de Fotos a Video y viceversa pero no mata el sistema le das OK y sigue funcionando bien la camara y todo, un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
RC2 acabo de poner y genial con el bln y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de ponerme esta rom y el primer gran problema que tengo, por llamarlo problema, es que la lista de los apn's me viene vacía. Le meto el de Pepephone, le doy a guardar y no me lo guarda. Destaco que me he bajado la rom del primer post y flasheado con Odin Mobile. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de ponerme esta rom y el primer gran problema que tengo, por llamarlo problema, es que la lista de los apn's me viene vacía. Le meto el de Pepephone, le doy a guardar y no me lo guarda. Destaco que me he bajado la rom del primer post y flasheado con Odin Mobile. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis entonces recomendais cambiar el kernel??yo es que lo tengo todito de serie y contento, pero si decis que el siyah rc2 va bien en cuanto a consumo, se nota mejoria en tactil o fluidez,me vais a tentar...
![]() Cualquier aportacion se agradece gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el siya mucho mejor de autonomía de bateria tb. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que ganamos instalando el kenrnel siyah rc2? ¿como se falshea?, yo tengo el de codework
Gracias |