|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
No es el dia de los inocentes no??
Enviado desde mi grapadora usando Tapatalk. |
|
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Última edición por gominolo Día 04/04/12 a las 16:48:45. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Es una buena noche para lanzar una cosa así ya que no dan nada por la tele. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Buah, va a ser la ics filtrada, no quiero flashear de nuevo
, que ya flashee bastante el lunes cuando me compré el note.Enviado desde mi grapadora usando Tapatalk. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Mira que no flaseo y tengo curiosidad. Voy a mirar el foro toda la tarde
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#93
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Yo se por experiencia que el equipo king no defrauda pero tengo ganas ya de tostar el cacharro.
Voy a tomarme otro "lexatil" ![]() Ya que nos vamos arrimando podiais dar alguna pistilla please |
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Merecera la pena flasear por esto esa es la cuestion jijiji... por que le mio esta "virgen" pero si la cosa es muy buena... pues las ansias ya las tengo al 85% jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |