Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Arc S?

Me quedan menos de dos semanas para acabar contrato y este me sale barato. Pero tengo unas preguntas.
1- Que tal la pantalla?
2- Memoria interna
3- Ram total/libre con ICS?
4- La potencia para ahora me llega, pero no se si me aguantará los 18 meses. Que opináis?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sinholueiro Ver Mensaje
Me quedan menos de dos semanas para acabar contrato y este me sale barato. Pero tengo unas preguntas.
1- Que tal la pantalla?
2- Memoria interna
3- Ram total/libre con ICS?
4- La potencia para ahora me llega, pero no se si me aguantará los 18 meses. Que opináis?
Hola Sinhouleiro,

Creo que el ARC es una muy buena opción, te explico porque.

Es un móvil que la pantalla que tiene es un lujo, se ve genial y además hace unas fotos impresionantes. De memoria interna va justo, lo bueno es que te viene con una targeta sd de 8gb, ami memoria interna me sobra porque la gran mayoría de aplicaciones pueden pasar a la sd, y eso que soy muy pijotero y tengo muchas apps,

La ram (512 mb) con ICS...pues es un tema que ha dado mucho que hablar estos últimos días. 512mb parecen juntos pero yo creo que si Sony hace bien su trabajo no dará problemas. La beta que sacó Sony de ICS el ARC la tira muy bien y eso que es una beta.

Sobre la potencia, actualmente me tiran todos los juegos bien (real racing2, shadowgun, el emulador de la nintendo 64...). También te puedes ayudar con aplicaciones como 3Dchainfire y Ram manager. Creo que este mundo evoluciona muy rápido y 18 meses son bastantes. Si quieres estar siempre a la última con los juegos quizás tendrás que buscarte un móvil con doble núcleo si quieres que te aguante 18 meses.

Al principio te decía que es una muy buena opción por que es un móvil calidad/precio. Amí me costo baratísimo y por el mismo precio amigos míos se llevaban el galaxy ace. Resumiendo, a no ser que quieras estar siempre a la ultima con juegos es una buena opción: buena pantalla, buena camara, buen gps, buen reproductor de musica, buen diseño (exceptuando que es algo sucio y que si le das algún golpe te pueden salir rajitas en la carcasa), buena calidad de llamadas y de momento (depende como evolucione el mercado) van los juegos bien.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace poco gané una tablet en un concurso de robótica y gracias a eso sé lo que necesito. La memoria interna no se si es de 1Gb o 320Mb. Si es de 1Gb ya me sobra. Me gustaría saber los números concretos de RAM pero creo que aguantará. No lo voy a usar para juegos muy potentes, lo usaré para música, llamadas, emulador de N64 y un poco de nada de PSX, de GBA por supuesto y navegar con contenidos flash. Me llega para las apps e ICS, lo único que me intriga es la actualización de navidades, si es 4.1 aguantará, pero si es 5.0, ahí ahí va a estar la cosa. A ver si lo consigo entonces, en Orange me queda a 89€ con 20€/mes y en Vodafone me sale por 116€ a 10€/mes o 0€ a 24€/mes.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La interna creo que es de 1gb no estoy seguro. Pero al instalarle el sistema operativo se queda en un poco mas de 400 mb.

De Ram tiene 512 pero no se cuanto consume el sistema operativo en si, lo vi hace poco pero no recuerdo donde.

Para lo que lo quieres te ira estupendamente. Y sobre 5.0 recemos por que a los de android no le de por hacer que el sistema consuma más Ram D
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arc S?

OK, gracias. Entonces con el voy sobrado, entre colores casi que lo cojo blanco. He oído que se recalienta mucho, es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se calienta un poco por la parte trasera, supongo que sera por la cpu.Pero yo he estado horas jugando y cuando notas que ya esta un poco caliente, no va a más. No es nada exagerado yo lo veo normal.

De los colores si te gusta más el blanco, cojete el blanco por que además se ensucia menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
Se calienta un poco por la parte trasera, supongo que sera por la cpu.Pero yo he estado horas jugando y cuando notas que ya esta un poco caliente, no va a más. No es nada exagerado yo lo veo normal.

De los colores si te gusta más el blanco, cojete el blanco por que además se ensucia menos.
En mi opinion creo que se ensucia mucho mas, aparte de eso el blanco siempre tiene a amarillo, y con el toqueteo va perdiendo color y brillo

Lo unico que no me gusta del movil es lo de la RAM, cuando sales de las aplicaciones va como un poco lastrado, como si llevase mas aplicaciones a cuestas, y se que es de la RAM porque cuando pones una aplicacion va bastante bien, pero una vez saliendo y entrando de apps se peta un poco, espero que con ICS vaya algo mas fluido, la camara y la pantalla para mi son sus puntos fuertes
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
En mi opinion creo que se ensucia mucho mas, aparte de eso el blanco siempre tiene a amarillo, y con el toqueteo va perdiendo color y brillo

Lo unico que no me gusta del movil es lo de la RAM, cuando sales de las aplicaciones va como un poco lastrado, como si llevase mas aplicaciones a cuestas, y se que es de la RAM porque cuando pones una aplicacion va bastante bien, pero una vez saliendo y entrando de apps se peta un poco, espero que con ICS vaya algo mas fluido, la camara y la pantalla para mi son sus puntos fuertes
En lo de que tiene a ponerse a amarillo tienes razón. Pero si le echo una foto a la tapa trasera de mi arc negro casi verías hasta moho jajaja fuera de coñas, esta lleno de huellas y eso que lo limpio bastante a menudo pero cuando lo vuelves a cojer...xd

El blanco respecto a las huellas se nota muchísimo menos, lo se porque mi novia tiene uno.

Pero bueno no creo que sea un factor determinante, yo cojería el color que más me gustara.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arc S?

Entonces el negro, ya que el blanco no trae HDMI con operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mio que es de orange y negro no incluye el cable HDMI
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El blanco tampoco. Me gusta más blanco, pero si se vulve amarillo...soy del villarreal pero no para tener el movil hecho una mierda, XD. Por cierto, se me olvidaba, tiene USB OTG?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil

Con yoigo si que viene el cable HDMI. Personalmente el blanco es mas bonito que el negro. 4 meses con él y está impoluto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Última edición por JJML Día 04/04/12 a las 15:56:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja yo aun no lo vi amarillo y lleva 4 meses, esperemos que aguante su blancura

creo que si que tiene USB on the go, mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289987
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es blanco si mi pantalla no me engaña! Pues perfecto, cada vez me gusta más. Si el blanco en Orange trae cable HDMI pues no me lo pienso. No se como quedará en Vodafone a partir del 10 de abril, pero como en esta operadora también hay el Arc S, no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
 Cita: Originalmente Escrito por Sinholueiro Ver Mensaje
Eso es blanco si mi pantalla no me engaña! Pues perfecto, cada vez me gusta más. Si el blanco en Orange trae cable HDMI pues no me lo pienso. No se como quedará en Vodafone a partir del 10 de abril, pero como en esta operadora también hay el Arc S, no hay problema
En Orange no traen el cable HDMI ni el blanco ni el negro, por lo menos cuando yo me lo compré en diciembre.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya decía yo. Por cierto, sabéis si hay algún tweak para activar el Bravia Engine en todo el sistema?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
yo la verdad yo estoy muy contento con el, la unica pega es la memoria, pero bueno que le vamos hacer
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Sinhouleiro, te recomiendo sin duda que te decidas por el Arc S, y por ese precio en orange esta genial. Yo lo compre hace un mes por 100€ con la tarifa de 30€, asi que el bajón de precio se nota.
Decirte ademas que yo estaba buscando alternativas tipo doble núcleo antes de decantarme por el Arc S y no me arrepiento para nada. Va como una bala, funciona todo lo que le he puesto, cada día me encanta mas su diseño, la pantalla es brutal (venía de un Xperia X10i y son como el día y la noche XD). Recomendado 100%.

Justamente, además, por esa época en que lo compré mi primo se compró un Galaxy SII y en construcción no tiene nada que envidiarle. La pantalla AMOLED del SII es buenisima, pero tampoco hay un abismo entre las dos y el Arc S tiene LED de notificaciones y el SII no... y eso hoy en día me parece algo indispensable en un smartphone (eso de estar encendiendo el movil cada 5 minutos por si tienes notificaciones... como que no jejeje).
Te lo recomiendo absolutamente. Ya nos contarás. Un saludo.

P.D.
Si que tiene USB OTG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:08:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /