|
||
|
|
||||
|
||||
|
el navegante, me recomiendas usar el set DNS con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves
pues yo me he cansado de particionar la tarjeta desde el recovery, ya a saber cuantas veces lo he hecho, y muy a mi pesar me tendre que vovler a las version 3.8 que es la que a mi no me ha dado ningun problema.
Espero que para la siguiente version se solucionen todos estos problemas xq me da rabia que esta version sea la unica que me esta dando problemas,jejejejeej, de todas formas cuando salga la siguiente la probare tambien XD Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me vuelvo tambien a una versión anterior. Ya me ha salido otra vez lo de la memoria. No me puedo explicar que tenga tanta memoria libre y no me deje instalar nada y ya es que me tiene cansao.
A mi es la versión que me ha dadoproblemas las demas todas estupendamente pero estano hay manera. Cuando salga la otra espero que este problema este soluccionado y se pueda hacer como en las anteriores que se hace el SD-BOOT y seguidamente el SWAPPER y todo de maravilla, no te reconoce tanta memoria pero al menos la tiene oculta pero no baja de 116 o 114 Mb. A esta roms se le haga lo que le hagas es lo mismo, por lo menos ami y según leo creo que hay algunos compañeros que le pasa lo mismo. Venga saludos para todos y aqui estamos ehhhhh. Última edición por jfim88 Día 03/04/12 a las 20:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me alegro q no sea solo ami q me pase eso. eso me indica q no soy yo el problema. a pesar que me gusta mucho esta rom, voy a esperar a q nestro amigo cocinero pueda optomizarla. me vuelvo a otra. gracias EL NAVEGANTE x tu esfuerzo. seguí así. espero con muchas ganas tu nueva vercion.
PD. algunos de los errores son: error (921) market. al reiniciarse, se borran todas las configuraciones de performance y el idioma. memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otros no tenemos ese problema ... metisteis lo del terminal emulator ? U en la instalación lo intestateis en stock y no en data++ como esta por defecto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que no lo he intentado en stock, pero yo creo que3 no sea el problema por eso.
El tema de reconocer la memoria y que despues no disponga de ella me mosquea. Ya le he puesto la versión anterior y le estoy instalando todo sin problemas de ningun tipo. Yo instale por curiosidad tambien la BCM y me pasaba igual pero es la mas fluida que he llegado a poner en mi DESI. Vamos a ver como caminamos en adelante y va bien en la siguiente. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalandolo en stock se quitan los problemas??? si me dices que si lo vuelvo a intentar XD, como en las recomendaciones pones que se instale en data++ pues yo creo que al final todos lo instalamos así,jejejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
En las anteriores versiones ente lo reflejo en este post que algunos lo hicieron así y se les quito el problema de turno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda esta 100 % funcional esta navegante celular, o quedan algunos fc que me caguen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resubirlo, lo estoy bajando y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo de batería yo lo veo algo elevado
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel todavía no esta preparado para fm
Y a lo del consumo de batería ... a bajar el brillooo jaja ... como todos ... los smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un HTC Desire, primero con imagen oficial y luego con CyanogenMod , en las 2 puedo poner le widget del calendar que sincroniza con google.
En la imagen el de la izda ![]() Porque por ejemplo con un galaxi mini no tengo dixa opcion? Sabeis alguna app que haga la misma funcion (solo conozco astrid) Quiero probrar android 4 en mi desi y he pensado ponerme esta rom Sabeis si la rom ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9 HWA permite ese widget? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navega ta que extra recomiendas para esta rom ext2 o ext 3 a ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga nada del market, es normal?? Y además se me cambia el idioma solo a ingles de EU me cambia los fondos, en fin no se que le pasa...
Última edición por raleva Día 04/04/12 a las 16:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta es recomendable ext4. Cuando te lo permita la sd , y lo del market reinicia espera 10 minutos y intenta lo ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
navegante ayudame con algo, como hago para eliminar algunas aplicaciones que vienen de sistema, ya que, no las necesito y necesito instalar otras, ya las he eliminado con titaniun y cuando apago y prendo el celu las vueve a instalar , que hago? por lo demas te felicito la mejor rom ics que he encontrado
|