ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
ROM MIUI V4 galaxy 3

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/12, 05:23:33
Array

[xs_avatar]
Lorcatroll Lorcatroll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy 3
Tu operador: Movistar
es la mejor 4.0.3 para g3, las otras son muy lentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/12, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorcatroll Ver Mensaje
es la mejor 4.0.3 para g3, las otras son muy lentas
As probado AOKP con el kernel ICS26 de Arkamar.. es realemente bueno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/12, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
Mafalib Mafalib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Apollo, Sirius NVSBL
Tu operador: R Móvil
Exclamation Problema!!

Me he instalado esta ROM en mi g3, y he flipado, es una pasada tanto por ser ICS como por la estética.
Pero tengo un pequeño/gran problema, y es que cuando me llaman, mi teléfono les da comunicando!! así que no me pueden llamar!!!
He mirado en el foro de XDA de los autores, pero no parece que a nadie le pase esto, y no les puedo preguntar directamente porque no tengo los suficientes post.
He intentado restaurar todo lo posible con el Titanium, pero no doy con la apliación adecuada.
¿Alguien me puede ayudar? o me tengo que volver a alguna ROM GB??
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/12, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mafalib Ver Mensaje
Me he instalado esta ROM en mi g3, y he flipado, es una pasada tanto por ser ICS como por la estética.
Pero tengo un pequeño/gran problema, y es que cuando me llaman, mi teléfono les da comunicando!! así que no me pueden llamar!!!
He mirado en el foro de XDA de los autores, pero no parece que a nadie le pase esto, y no les puedo preguntar directamente porque no tengo los suficientes post.
He intentado restaurar todo lo posible con el Titanium, pero no doy con la apliación adecuada.
¿Alguien me puede ayudar? o me tengo que volver a alguna ROM GB??
Gracias.
Si que mola , Supongo que tendras la build 3- Esta build tiene muchos problemas, espera a la build 4, que sale de aqui a un dia u dos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/12, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,420

Ya está disponible la Build 4(usad el mismo enlace del post 1 que ha puesto androkis),
Una cosa, para instalar con Odin el .tar lo pongo en PDA??
Gracias.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/12, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Ya está disponible la Build 4(usad el mismo enlace del post 1 que ha puesto androkis),
Una cosa, para instalar con Odin el .tar lo pongo en PDA??
Gracias.
No, el .tar se pone en onepackage , antes clikea el tick del programa ODIN en onepackage
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/03/12, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
alguien sabe si para el galaxy 5 saldra alguna "version"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/12, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
alguien sabe si para el galaxy 5 saldra alguna "version"
Pues por el momento he estado buscando y no hay nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/03/12, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Se puede subir a 1000mhz?

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/12, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
Mafalib Mafalib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Apollo, Sirius NVSBL
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Se puede subir a 1000mhz?

Un saludo
En el apartado de "About phone" pone: "CPU: 1,2GHz". No sé si es real porque no tengo el SetCPU instalado, . Por si te sirve de algo.

Y este build 4 es mucho más estable que el build 3, y ya puedo recibir llamadas!!
A ver si los del equipo de MIUI sacan pronto algo para arreglar que no funcione la vista previa de la cámara, y ya será casi perfecta!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/12, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Se puede subir a 1000mhz?

Un saludo
Se puede subir hasta 1200 Mhz (tambien 1000) . Usa setcpu para cambiar la frecuencia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/12, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mafalib Ver Mensaje
En el apartado de "About phone" pone: "CPU: 1,2GHz". No sé si es real porque no tengo el SetCPU instalado, . Por si te sirve de algo.

Y este build 4 es mucho más estable que el build 3, y ya puedo recibir llamadas!!
A ver si los del equipo de MIUI sacan pronto algo para arreglar que no funcione la vista previa de la cámara, y ya será casi perfecta!!
Si es real, se puede subir hasta 1200 MHz. Si cambias con el setcpu la frecuencia a 1000Mhz en "About phone" sale 1Ghz .

Lo de la vista previa de la camara no es un error de ROM MIUI es el problema del "Port de ICS/CM9" puesto que MIUI se basa en CM9 , tiene las mismas funciones tanto MIUI como CM9. En CM9 tiene este error ( de momento ) ya veremos en proximas versiones si se arregla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/12, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

A lo mejor es una pregunta tonta jejejejeje merece la pena instalarse la rom,yo ahora mismo tengo en samsumgt gt-i5800 la de KYRILLOS V10 puesto a 1000mhz con el setcpu,y según he trasteado anda muy rapido,esta rooteado el movil,la cámara de fotos va perfecta,gprs vulaaaaaaa el programa NDRIVE se conecta en 2 minutos y ha veces en 1 minuto,he probado juegos a 1000mz y no se satura el movil,navegado mas de 1 hora,etc.

Y la pregunta del millón esta tiene mas mejoras que la que tengo? merece la pena canviar?

Me pasado un poquillo jejejejeeje pk mas de uno dira va a gustos,pero en rendimiento y interface es mejor que la de KYRILLOS que seguro uno ya lo ha testeado esta ROM que tengo y seguro que tiene esta NUEVA.
Y si esta en español como la rom de kyrillos v10.
Un saludo peña sois la ostia sin vosotros no me hubiera enterado de los avances de rom modificadas y mi sansumg GT-5800 ya es otro.

Última edición por maxboy34 Día 02/04/12 a las 21:47:31.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/12, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
A lo mejor es una pregunta tonta jejejejeje merece la pena instalarse la rom,yo ahora mismo tengo en samsumgt gt-i5800 la de KYRILLOS V10 puesto a 1000mhz con el setcpu,y según he trasteado anda muy rapido,esta rooteado el movil,la cámara de fotos va perfecta,gprs vulaaaaaaa el programa NDRIVE se conecta en 2 minutos y ha veces en 1 minuto,he probado juegos a 1000mz y no se satura el movil,navegado mas de 1 hora,etc.

Y la pregunta del millón esta tiene mas mejoras que la que tengo? merece la pena canviar?

Me pasado un poquillo jejejejeeje pk mas de uno dira va a gustos,pero en rendimiento y interface es mejor que la de KYRILLOS que seguro uno ya lo ha testeado esta ROM que tengo y seguro que tiene esta NUEVA.

Un saludo peña sois la ostia sin vosotros no me hubiera enterado de los avances de rom modificadas y mi sansumg GT-5800 ya es otro.
Pues Mira, Te recomiendo que te quedes donde estás y esperes algo mas para hacer todo lo que estas haciendo en tu movil (sobretodo por los juegos) ya que utiliza una version de gpu drivers modificada y no van todas las texturas. El gps no va tan bien.
No es tan estable, No esta en español. Yo por el momento te recomiendo que te quedes con kyrillos. Despues alomejor cambia todo lo dicho , por el momento no.
Conclusion: No merece la pena si quieres aprovechar el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/04/12, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Pallares12 Ver Mensaje
Pues Mira, Te recomiendo que te quedes donde estás y esperes algo mas para hacer todo lo que estas haciendo en tu movil (sobretodo por los juegos) ya que utiliza una version de gpu drivers modificada y no van todas las texturas. El gps no va tan bien.
No es tan estable, No esta en español. Yo por el momento te recomiendo que te quedes con kyrillos. Despues alomejor cambia todo lo dicho , por el momento no.
Conclusion: No merece la pena si quieres aprovechar el telefono.
Pues muchas gracias de momento estare quietecito ya que me va muy bien y me va todo de fabula,por cierto me instalado el programa chainfire 3d pro pero solo tengo los divers instalados pero no operativo en opengl según he entendido que dices que tienen los driver modificados haber si va ha ser incompatible chainfire,de momento no he tenido ningún problema,no se si será porque lo tengo en opengl desabilitado,pero si es incompatible estaría agradecido que lo comentarais.

De momento el kyrillos v10 me va de fabula lo único es bluetooh.

pd:Haciendo pruebas el bluetooh no funciona correctamente la única forma de enviar a alguien datos es con el bluetooh transfer no se si será por el kernel que tengo ya que cuando actualice la rom no hice nada mas y tenia instalado froyo 2.2,tengo esta versión de kernel 2.6.32.9 es buena para esta rom? a mas cuando sincronizo con alguien me dice esto sincronizado pero sin conexión y la única forma es hacerlo con el programa que he comentado.

Última edición por maxboy34 Día 03/04/12 a las 19:16:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/12, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Pues muchas gracias de momento estare quietecito ya que me va muy bien y me va todo de fabula,por cierto me instalado el programa chainfire 3d pro pero solo tengo los divers instalados pero no operativo en opengl según he entendido que dices que tienen los driver modificados haber si va ha ser incompatible chainfire,de momento no he tenido ningún problema,no se si será porque lo tengo en opengl desabilitado,pero si es incompatible estaría agradecido que lo comentarais.

De momento el kyrillos v10 me va de fabula lo único es bluetooh.

pd:Haciendo pruebas el bluetooh no funciona correctamente la única forma de enviar a alguien datos es con el bluetooh transfer no se si será por el kernel que tengo ya que cuando actualice la rom no hice nada mas y tenia instalado froyo 2.2,tengo esta versión de kernel 2.6.32.9 es buena para esta rom? a mas cuando sincronizo con alguien me dice esto sincronizado pero sin conexión y la única forma es hacerlo con el programa que he comentado.
No se si es compatible con chainfire, pero lo mas seguro esque ningun juego te vaya al 100% con las texturas.

Yo no tengo ningun problema con el Bluetooh, Puedo enviar y recibir archivos perfectamente sin ningun tipo de aplicación externa.
La version de kernel 2.6.32.9 es siempre la misma version de kernel, Si te vas a Froyo ves esa misma versión de Kernel, si te vas a GB o ICS tienes la misma.. Hay moviles con la versión 3.0./. El kernel G3MOD 3.0 de dharam tiene pensado portar este kernel , pero necesitará mucho tiempo y de momento esta en la misma version 2.6.32.9.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/12, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Pallares12 Ver Mensaje
No se si es compatible con chainfire, pero lo mas seguro esque ningun juego te vaya al 100% con las texturas.

Yo no tengo ningun problema con el Bluetooh, Puedo enviar y recibir archivos perfectamente sin ningun tipo de aplicación externa.
La version de kernel 2.6.32.9 es siempre la misma version de kernel, Si te vas a Froyo ves esa misma versión de Kernel, si te vas a GB o ICS tienes la misma.. Hay moviles con la versión 3.0./. El kernel G3MOD 3.0 de dharam tiene pensado portar este kernel , pero necesitará mucho tiempo y de momento esta en la misma version 2.6.32.9.
Haber si me puedes echar un cable ayer instale esta rom y no que paso que no arrancaba el móvil se queda en la de carga,pero eso ya lo he solucionado he buscado una versión modificada del galaxy 3 y he podido que me funcione otra vez,pero hay tengo un problema no me deja instalar el kyrillos v10 cuando lo instalo se me queda en la pantalla que pone el logotipo android,que rom podría poner para volver al kyrillos v10? ya que no consigo que me cargue,no hay forma ayer lo probe 3 veces y nada ya no carga la rom haciendo todos los pasos.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/12, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
ruiz_92 ruiz_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo instalada, va de lujo en fluidez y tal, lo unico que le veo que la build3 estaba en español y la 4 no... aunque el ingles no es que se me haga feo... pero solo me pasa a mí que para tener cobertura tengo que quitar la proteccion PIN de la tarjeta SIM??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/12, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Al final lo he arreglado y se ha tragado la de kyrillos v10 no veas lo que le ha costado el kabron,pero ya tengo otra vez la rom,he visto en un foro que ya mismo sacan la alpha la 11.

Un saludo a todos

Última edición por maxboy34 Día 04/04/12 a las 19:54:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 17:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /