|
||
|
|
||||
|
||||
|
sois de pepephone no?
Si poneis en ajustes, conexiones ,redes moviles ,modo red: 2g/3g automaticamente poner solo 3G a ver que taL otra opcion, ajustes,Bindroid tweaks, signal options,marcar : show 4G icon Salud !
|
|
||||
|
||||
|
¿A parte de lo que pone en el changelog hay algún cambio visual?
Y otra preguntilla, ¿hay que hacer full wipe o vale con flashearla encima de la otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos caché y dalvik
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Arielux, felicitaciones para tu gran trabajo!!!
llevo casi un año con las rom muii pero hechaba de menos el querido sense, así que entre las muchas rom por nuestro dhd la tuya me parecia la mejor y la mas guapa, ahora, solo te molesto para preguntarte como puedo cambiar de radio y rill, he seguido los tutorial y todo parecia bien, pero cuando aparece la barra vertical en la derecha flasheando la radio, no consigue instalarla, puedes aconsejarme algun programa alternativo que no sea el fastboot commander? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es cargar por medio del bootloader con el fichero zip en la raíz de la sd y luego la ril la flasheas desde recovery
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, la radio y la rill, llevan los nombres diferentes, es decir, si miramos en el listado de todas las radios y las relativas rill, el rill que nos aconseja de utilizar, no es el de su radio...es esto normal? espero aver sido claro... de todo modo, llevo dos dias utilizando esta rom con la radio que llevaba mi dhd (que es algo antigua creo) y parece ir dpm...solo me fastidia titanium backup....talvez mejor lo dejo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Madbaires, pero no se como se carga un zip desde el bootloader...se como se hace desde el recoveri para el rill, pero desde bootloader no tengo ni idea, me indicas porfavor algun tutor donde pueda leer lo que hay que hacer?
otra pregunta, la radio y la rill, llevan los nombres diferentes, es decir, si miramos en el listado de todas las radios y las relativas rill, el rill que nos aconseja de utilizar, no es el de su radio...es esto normal? espero aver sido claro... de todo modo, llevo dos dias utilizando esta rom con la radio que llevaba mi dhd (que es algo antigua creo) y parece ir dpm...solo me fastidia titanium backup....talvez mejor lo dejo asi? ![]() ![]() basicamente te bajas el zip y lo pones en la raiz de la sd, luego reinicias en bootloader y se flashea la radio, luego reinicias en recovery y flasheas el zip con la ril sobre los nombres no te marees, a veces, para cada radio hay varios ril´s, cargas uno y listo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Madbaires, como tenga un poco de tiempo me animo a cambiar de radio.
henorabuena por tu trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas, gracias a todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un tuto, creo q por este foro tambien estará
![]() basicamente te bajas el zip y lo pones en la raiz de la sd, luego reinicias en bootloader y se flashea la radio, luego reinicias en recovery y flasheas el zip con la ril sobre los nombres no te marees, a veces, para cada radio hay varios ril´s, cargas uno y listo ;) ![]() COMIN' BACK SOON Estoy calentando y vuelvo prontito! Salu2 Posteado desde mi DHD con Beats Audio & E3rbus XL!
|
||||
|
||||
|
Perdonar he estado muy liado y me acabo de conectar.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de flasear esta rom y de momento me gusta y viendo las imagenes del primer post, mi pregunta es: como se hace para poner 5 icones en la pantalla principal?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget, se llama shortcut and clock o algo de eso.
|
||||
|
||||
|
lo siento por ustedes pero lo conseguí... o al menos parece.
he intentando meter la rom del amigo arieluxo varias veces desde noviembre, pero por diversos motivos no se llevaba bien con mi cacharro. ahora sí tonto...? ![]() de momento ya lleva 24 horas sin protestar y sólo me insiste en una cosa: el volumen de los reproductores le parece insuficiente comparado con otras y probado con varios ecualizadores, con power amp y con player pro. ideas, parches, apps, insultos... gracias. salud...!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM no lleva lo del 2WRC (lo de grabar las llamadas,...). ¿Hay algún kernel o parche que haga que la grabación de llamadas funcione?
thanks !!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||