|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Disfrutenlo , cabr....!!! jajajaja
|
|
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Me estan dando palpitaciones
Quiero verlo ya
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
No sera el launcher en modo tablet que tiene en su wuala? Si es ese no redimensiona bien al girar la pantalla y ponerse en modo tablet. Los widgets quedan cortados
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
ajjajaj tampoco penseis tanto que luego os autodefraudais!. será algo que no os imaginais jiji
__________________
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- |
|
#80
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que no es una rom kingdroid ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |