|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Información iTunes
Mi problema es que tengo toda la información de la música en iTunes (Mac) carátula, Album, Autor, etc. pero no se por que razón ciertas canciones no reconoce carátula o autor o nada,
compruebo que en itunes está todo correcto y del mismo álbum me reconoce unas y otras no, con los mismos datos excepto e titulo, claro. Alguien sabe por qué?. Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad que no le ha pasado a nadie más que a mí?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado.Yo tengo ,al igual que tu ,todo correcto en iTune y cuando paso por bluetooth
la cancion aparece sin caratula,no se porque ocurre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que la caratula no está incrustada dentro del fichero.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a ustedes, tengo mi musica con caratula y todo en Itunes pero al enviarla al telefono aveces salian y otras no.
La solucion fue conectar mi celular via usb en modo almacenamiento de datos, abrir Itunes y seleccionar toda la musica que queria enviar y arrastrarla directamente desde Itunes a una carpeta en la memoria del celular. Con esto ya tengo todas las caratulas e informacion de mi musica en el celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Las caratulas no vienen en el MP3 por eso no os salen despues. Si no recuerdo mal en Windows vienen en un archivo oculto llamado thumbs y supongo que en MAC sera algo muy similar. Si no importais ese fichero no las vereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a ustedes, tengo mi musica con caratula y todo en Itunes pero al enviarla al telefono aveces salian y otras no.
La solucion fue conectar mi celular via usb en modo almacenamiento de datos, abrir Itunes y seleccionar toda la musica que queria enviar y arrastrarla directamente desde Itunes a una carpeta en la memoria del celular. Con esto ya tengo todas las caratulas e informacion de mi musica en el celular. ![]() Che, sigue siendo un misterio para mi. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el archivo tiene insertada la caratula y los datos del autor y demás te los mostrará. Sí no, no. Simple...
Sí quieres que te salgan edita los archivos en el pc y ponlos bien. Cuando tenga todo incrustado se verá en todos sitios perfecto. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |