|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal menu>fondo pantalla>fondo en movimiento>multipicture>ajustes y ahi en add individual settings seleccionamos hasta tener las pantallas que quieras. Luego en cada pantalla picture source>single picture y escogemos el png o imagen, y en crop/resize ratio seleccionamos fit to fullscreen, y asi en las todas las pantallas,atras y seleccionas aplicar y listo.
Última edición por k-mocha Día 04/04/12 a las 16:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una hora viendo vuestros escritorios, creo que voy a cambiar el spb shell3d que llevo ahora y que se bebe la batería, y me voy a animar a hacer algo chulo! Gracias por compartir vuestros conocimientos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando unos iconos blancos ,creo que eran de miui para sustituir a estos pero no los encuentro. Eran como los que tengo puestos, en blanco, pero como su estuvieran cortados por la mitad y con una ralla blanca debajo.....como el reloj de miui.
Alguien los conoce? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco con el minimalistic, he conseguido un reloj casi igual que el del Sony Xperia S. También he modificado un poco el widget de la batería en forma de código de barras
![]() No es un tema en si porque solo he hecho esa pantalla y no he cambiado el lockscreen, pero me gusta tanto como queda que no podía evitar compartirlo ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:00:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco con el minimalistic, he conseguido un reloj casi igual que el del Sony Xperia S. También he modificado un poco el widget de la batería en forma de código de barras
No es un tema en si porque solo he hecho esa pantalla y no he cambiado el lockscreen, pero me gusta tanto como queda que no podía evitar compartirlo ![]() PD: Podrías pasar un backup del reloj?! GraciaS!
|
||||
|
||||
|
Yo el widget del código de barras lo conseguí hacer bajándome un backup de este foro. Mañana el paso el enlace, que ahora estoy desde el móvil
![]() Salu2! Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rio 4: añadir que el reloj es "digi clock widget" que hay dos que se llaman igual!
genial el tuto!!! así da gusto!
|
||||
|
||||
|
Rio 4: te has pasado cuatro pueblos
![]() ![]() ![]() Pedíamos "algo de información" no este magnífico tuto y los archivos para fusilártelo ... Magnífico trabajo y agradecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 06/04/12 a las 18:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ghinzu, Hablando sobre el widget de la batería con forma de código de barras, ¿Te funciona este backup?:
Rapidgator.net Es el que me bajé yo para modificarlo Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|