|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no discutáis...es cierto que peco de impusliva, pero es que en el tutorial no venía qué hacer a continuación. Aunque lo he buscado y sé cómo salir de download y también del modo recovery. Rutilante, te paso mi facebook por privado, ok? no tengo messenger.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no pone el queeeeeeeé?
Punto 1º - Descargamos y descomprimimos la Rom más actual Punto 2º - Entramos en: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. Marcamos la casilla de Depuración USB. Os saldrá una advertencia que debéis aceptar. Imagen Depuracion USB: (Click para mostrar/ocultar) Punto 3º - Apagamos el teléfono y lo encendemos en modo Download (Bajar vol.+Home+Encender) Imagen modo download: (Click para mostrar/ocultar) Punto 4º - Volvemos al PC y sin conectar el teléfono, vamos a la carpeta donde lo descomprimimos y abrimos Odin. 4.1. - Marcamos la casilla Re-Partition. 4.2. - Casilla PIT : Ponemos el archivo correspondiente. 4.3. - Casilla PDA : Ponemos el archivo con nombre CODE********.md5 4.4. - Casilla PHONE : Ponemos el archivo con nombre MODEM*****.md5 4.5. - Casilla CSC : Ponemos el archivo con nombre GT***********.md5 Imagen Odin con sus Archivos: (Click para mostrar/ocultar) Punto 5º - Una vez todo está listo, conectamos el teléfono (en Modo Download) al ordenador, es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN. Verás que se conecta y se pone en amarillo la casilla ID:COM al enchufar el móvil. Imagen Odin Telefono Conectado: (Click para mostrar/ocultar) Nota: Algunos fallos en la conexión con Odin: (Click para mostrar/ocultar) Punto 6º - Seleccionamos Start y esperamos (Cruzamos los dedos jajaja, es broma, sonríe que esto funciona bien.). Muy importante es no desconectar hasta que haya finalizado el proceso. Habrá terminado cuando el recuadro superior del Odin se ponga verde y tenga escrito PASS, y nuestro terminal empiece a reiniciarse solo.Tardará un rato y verás como corren las barras de proceso (En el teléfono y en Odin) Imagen Odin Finalizado: (Click para mostrar/ocultar) Punto 7º - Una vez que veamos que el telefono ha terminado de reiniciarse por completo (tardara un rato largo, es normal), ya tendremos flasheada la Rom JVZ. Punto 8º - Ahora vamos a limpiar el teléfono haciendo un Wipe Factory Reset o un Hard Reset, cualquiera de los dos es válido y es casi lo mismo: 8.1. - Entramos en : Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fabrica Se reiniciará el teléfono y se encenderá como la primera vez. Habremos hecho un borrado general de nuestro terminal, borrandolo todo. Yo personalmente recomiendo hacer desde el ordenador antes de nada, un formateo completo de la tarjeta Sd Interna del telefono y quitar la Externa. Imagen Restablecer Datos de Fabrica: (Click para mostrar/ocultar) 8.2. - Entramos en Recovery (Volumen +, Power, Boton central): Wipe Data / Factory Reset Al final del tuto teneis explicadas cada una de las partes de un Recovery. Cuando termine de hacer el wipe, hacemos Reboot system now y reiniciamos el teléfono. Con estos pasos has puesto la JVU (Limpia) Venga, suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le aconseje que por el momento actualice por samsung kies para ponerse en ginger y evitar los problemas de lentitud y luego ir aprendiendo poco a poco para meter roms.
No dudes en pedirme ayuda por MP, UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pone dont turn off the target en modo download, es cuando lo conectas al ordenador y con el programa odin haces los pasos de los 4 archivos que te puse antes hasta que se reinicia el movil solo.si lo haces asi no hay ningun riesgo,te mando las fotos en cuanto pueda vale?¿animo que por norma general las mujeres teneis mas bits que los hombres
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es digno de forocoches, ahi a cambio de muy poco ya te abrian ayudado
![]() En este video los primeros minutos los dedica a instalar la ultima rom o ficial completa, solo tendrias que hacer hasta cuando inicia el terminal por primera vez. La rom la descargas aqui http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html Video gracias a @Dexafree Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es verdad que era una chorrada!!! Gracias a Rutilante21 que ha tenido la paciencia de estar toda la tarde pendiente de mis pasos, y a todos los demás que me habéis ayudado.
Me fallaba la visión de lo que era "colocar" los archivos. EL vídeo me ha ayudado mucho porque lo que no sabía era que había botones que pulsar para colocar esos archivos, y no entendía de qué manera hacerlo. Ahora ya he visto que es bastante sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es digno de forocoches, ahi a cambio de muy poco ya te abrian ayudado
![]() En este video los primeros minutos los dedica a instalar la ultima rom o ficial completa, solo tendrias que hacer hasta cuando inicia el terminal por primera vez. La rom la descargas aqui http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html Video gracias a @Dexafree Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||