|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me uní a instagram, la verdad es que nunca he visto la versión android, pero me parece bastante bien, filosofía twitter sólo para fotos, no está mal, aunque no se si llegaré a utlizarla mucho, que yo soy mucho de twitter jejeje
Bueno para el que quiera: txitxo0 Creo que el build.prop si que vale, ya que luiseteyo me pasó uno cuando el estaba en miui y yo en kpq+vurrut, lo que pasa es que sino lo tocas tu, como es lógico, saldrá cambiado el kernel, rom, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añade estas lineas al final del build.prop:
Código:
ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me uní a instagram, la verdad es que nunca he visto la versión android, pero me parece bastante bien, filosofía twitter sólo para fotos, no está mal, aunque no se si llegaré a utlizarla mucho, que yo soy mucho de twitter jejeje
Bueno para el que quiera: txitxo0 Creo que el build.prop si que vale, ya que luiseteyo me pasó uno cuando el estaba en miui y yo en kpq+vurrut, lo que pasa es que sino lo tocas tu, como es lógico, saldrá cambiado el kernel, rom, etc... ![]() Ya te sigo en instagram ![]() edito: ya te sigo tambien a ti mbaka |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerdo que hace un tiempo me pasaste el tuyo que me dijiste que estabas en miui y yo como ahora en kp+vurrut, y no pasó nada, aunque tampoco mejoró lo que necesitaba (los videos en streaming que se me congelaba el telefono) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me heche un cable de como ponerlo jajaja que no me aclaro con el build prop, pasaros por el chat anda =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira. Metete en root explorer ve a system y ahi tienes el build.prop. Abrelo y abajo del todo del todo escribe las lineas que te he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
oki, pruebo y te comento algo , por cierto voy a flasehar a la KPU servira??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te va. Sacalo del zip, metelo en la sd y con root explorer reemplazalo por el original en /system. Te he metido varios tweaks para ir empepinado jajaja SuperMbaKpq!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj soy un jodido dessastre tio, jajajaj es que me dicen por ahi que la KPU ahorra mas batera que la KPQ, y voy a cambiarla , de todas maneras aun no he todaco nada
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que apps usais para hacer fotos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como txitxo0. Lo unico que aun hay un bug en Instagram que te dice que algunas fotos de la galeria son demasiado pequeñas... esperemos que lo arreglen pronto...
@Mbaka, te subo el build.prop para KPU lo tienes que flasear desde el recovery, Última edición por luiseteyo Día 05/04/12 a las 11:34:55. Razón: U |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men ! se instala como una rom normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio =)
|
|
|
![]() |