|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
AOSP no creo...
Siguiente
__________________
indiefist.com
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Mierda! Estoy trabajando! Cachis la mar! :mad:
Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm
__________________
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajaja me parto mxo...todos desesperaos, esto es la ostia jajaja, alas 10 se acaba el mundo...asik ver k hacer con el gnote..jajaj un saludo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Ostias a ver que nos enseñan esta noche! Estoy impaciente por ver que llega.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!!
NOTE
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Veré el Apoel esta noche....
|
|
#55
|
||||
|
||||
![]() ![]() como os gusta tenernos intrigados ![]() ![]() jajajajajajajajajajaja saludos
__________________
IPHONE X 64GB
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
podriais dar algun tipo de info...
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
A tomar por saco el partido jeje, lo primero es lo primero,¡¡merde¡¡ me han fastidiado la siesta
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
si diriamos informacion no tendria el mismo efecto ser pacientes merece la pena un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||