|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Como instalaste la 4.0.4 | |||
| Me llegó automáticamente y no restablecí datos de fabrica |
|
38 | 20.32% |
| Me llegó automáticamente y si restablecí datos de fabrica |
|
3 | 1.60% |
| Me llegó mediante el "truco" y no restablecí datos de fabrica |
|
82 | 43.85% |
| Me llegó mediante el "truco" y si restablecí datos de fabrica |
|
11 | 5.88% |
| Actualice manualmente (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Actualice manualmente (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
7 | 3.74% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y no restablecí datos de fabrica |
|
4 | 2.14% |
| Instale la rom oficial 4.0.4 de google (root) y si restablecí datos de fabrica |
|
12 | 6.42% |
| Instale una custom root |
|
18 | 9.63% |
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss. A mi me va todo perfecto confirmado desde ayer a las 7. Con OTA con truco y vodafone sin root tal y como vino de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace 2 dias por OTA normal y sin problemas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como al final sea un problema reconocido por google ya pueden apretar el culito y resolverlo a toda leche. A mi no me pasa, pero del tiempo de resolución de este tema se juega la credibilidad. Porque un teléfono que pierde la cobertura en stand by es un pisapapeles. S ifinalmente se reconoce el fallo está el tema de los TESTERS.... ¿Qué casos de prueba / uso aplican? Supongo que tendrán un pool de teléfonos con diferentes configuraciones en los que testear la OTAy si en todos certifican que funciona liberarla.
Google, es ahora o nunca.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como al final sea un problema reconocido por google ya pueden apretar el culito y resolverlo a toda leche. A mi no me pasa, pero del tiempo de resolución de este tema se juega la credibilidad. Porque un teléfono que pierde la cobertura en stand by es un pisapapeles. S ifinalmente se reconoce el fallo está el tema de los TESTERS.... ¿Qué casos de prueba / uso aplican? Supongo que tendrán un pool de teléfonos con diferentes configuraciones en los que testear la OTAy si en todos certifican que funciona liberarla.
Google, es ahora o nunca.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ningun problema... muy buena duración de batería... 100% de señal.
100% stock, no root ni nada... Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, es ahora o nunca.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los que no sois root, ni habeis abierto el bootloader, ni habeis cambiado el recovery, ni la rom, ni la radio, ni el kernel, ni liberado, y se os ha actualizado sin forzarlo y sin trucos, lo mejor es que os lo mire la tienda o el SAT, no sin antes intentar restaurarlo de fabrica y probar.
y los que hayan toqueteado algo pues restaurar de fabrica, y luego actualizar, si se soluciona el problema pues ya rootear, abrir bootloader, etc.... lo que querais se pierden los datos si (con titanium y un pc se pueden recuperar), pero tienes un telefono... que al final es lo que es un nexus... Saludos. Última edición por ErGalactico Día 04/04/12 a las 13:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba: he desconectado el wifi del curro. Luego he dicho a mi mujer que me mandara un wasap y a continuacón he bloqueado el tfno normalmente. Al cabo de un buen rato he recibido la notificación del wasap y al mirar la hora del envío difiere en 20 minutos de la de llegada.
Por lo tanto, llega tarde pero llega. Supongo que sea algún pico infímo de cobertura la cual aprovecha para conectarse. Obviamente para llamadas ni de coña. Mucha suerte tienes que tener para que jústamente llame alguien y coincida con ese pico. Y seguimos....
|
||||
|
||||
|
Os confirmo no tgo el mínimo problema. En fin es algo muy extraño. Habria que estudiar si teenis algo enc comun. En mi caso es Vodafone, sin liberar, sin root ni tocado nada y actualizado de la 4.0.2 a la 4.0.4 con Ota de 37 MB con el truquito. Igual exponiendo todos estos datos se encuentra un patron comun
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo no tgo el mínimo problema. En fin es algo muy extraño. Habria que estudiar si teenis algo enc comun. En mi caso es Vodafone, sin liberar, sin root ni tocado nada y actualizado de la 4.0.2 a la 4.0.4 con Ota de 37 MB con el truquito. Igual exponiendo todos estos datos se encuentra un patron comun
![]() Con el SGN me siento como en una guerra cada vez va cayendo más gente en el camino. Luego probaré a fondo este tema porque como por casa ando con el móvil en modo avión y solo me llaman por el viber y me hablan x whatsapp no sé si se me va la cobertura normal Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora todo bien, sin cortes de cobertura ni nada y si que noto aumento de autonomia. No se es muy raro. Soy vodafone, y lo tengo de fabrica, actualizado via ota sin truco ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, actualicé ayer por la noche y esta mañana no tenia cobertura en casa.reinicié y parecía haberse solucionado pero...parece que lo hace aleatoriamente. Va y viene esté donde esté, hasta actualizar nunca la había perdido. Espero que se solucione pronto porque ya he tenido que dar explicaciones a un par de amigos porque pensaban que lo tenia apagado.
Yo pienso que igual es un intento por optimizar el ahorro de energía, pero parece que les a salido el tiro por la culata. Como no se estabilice en unos dias o roteo e instalo alguna rom mejor o lo vendo directamente. Por cierto, si os sirve de ayuda, yo uso el light flow para que me avise mediante el led cuándo no tiene cobertura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. He configurado el light flow como dices y nada más bloquear se enciende el aviso de fuera de red.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible volver a la 4.0.2?
Cómo hay que hacerlo? No lo tengo rooteado ni he tocado nada. Se actualizó via OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os digo que no he hecho nada de nada al móvil. Ayer perfecto, hoy caca de la vaca. La llevo al 50% cuando normalmente me dura dos días. He comprobado aplis en ejecución y son las mismas de siempre.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||