|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nonamed,como tampoco tengo mucha idea de esto te cuento lo poco que he notado.
Lo he dejado segun viene,no he tocado ningun governor porque primero tendré que probar como va asi,esta en smartass v2, max 1000, min 100 y por lo que veo va bien.Lo que si he notado es que ya el apex no se queda pillado al pasar de aplicaciones a widgets,asi que de lujo.No he instalado el archivo que comentabas para el top off porque no se que tengo que configurar,me viene el deep idle en off y muchos datos de awake ideal freq,sleep ideal freq.... que no tengo ni papa de lo que es jajaja. No creo que te sirva de mucho pero.....crees que debería instalar el parche ese del frame para el top off? Saludos. ![]() En el recovery del devil(por cierto táctil ya), dentro del menu devil tienes 3 opciones, para el performance supongo que normal es la que llevas tu, sio smartassv2, si lo pones en smooth creo que cambia a sio+lulzactive y en batería a sio+conservative. Pero vamos default está bien, ya me comentaras en batería como va, yo sigo probándolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las 3 versiones del devil2 hay que bajar?
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad el devil XL BM. 215 Mb de ram libre. Como vuela el bicho!
![]() ![]() Enviado desde mi GT i9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos palabras IM PREZIONANTE!
![]() Enviado desde mi GT i9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff como están evolucionando los kernels últimamente, es una auténtica pasada..
Ya realmente no se ni cual elegir, quizá el semaphore por el autobrightness, porque por lo demás en sio/smartassv2 y con estas cantidades de ram todos son cañones |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de tener más ram libre.. La batería gasta igual, ya que el consumo de ram es el mismo ¿no? ¿O gasta mas batería?
¿La unica ventaja es que podemos tener mas cosas abiertas sin que pete el movil? ¿O hay algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi una consulta si pongo ese debil el xl de 390 de ram en la elite no hace falta poner el fix 720hd , ya viene en la rom verdad , acabo de poner el midnight bgm modificado por elite para no pasar el limpiador y te pregunto esto para aplicar el fix o no , por cierto con el midnight vuela la rom de elite 9.1 , sabrias decirme cual comsume mas bateria el devil xl o el midnight bgm , estoy muy verde con los kernels , haber si me voy soltando y aprendo a configurarlos a mi gusto , porque el resultado que me ha dado cambiar el kernel me hace pensar que ya me he enganchado a esto de flashear cosas jaaaahhhh despues ver como mejora la rom bufffff , tendre que ir haciendo los deberes , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ROM de elite 9.1, recien instalado el devil bigmem (402MB RAM).
La verdad, a 480 el video va de pu**sima madre, y la RAM libre es una delicia (aunque no termino de entender por que me marca que estoy usando un huevo de RAM... Pero igualmente tengo 180MB de RAM libre, con lo cual no esta nada mal... Pero teniendo: ![]() ![]() Solo con eso en el apartado de "en ejecucion" (el de la izquierda) me marca 216MB de RAM usados.... Lo veo un poco alto, para un par de widgets, whatsap y el BLN... Pero vamos, que yo con esa RAM libre encantado! A darle caña a ver que tal son los consumos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El fix 720h ya esta integrado en la ROM,por lo tanto no hace falta instalarlo sea cual sea el kernel que le pongas.
sobre los consumos de los kernel's de devil o midnight depende de como los configuras, personalmente me gusta mucho mas los de devil,ya que tiene mas governors y schedulers. ahora mismo tengo sio/lazy/min.100 max.1080 y vuela con la ROM de elite 9.1 Compi una consulta si pongo ese debil el xl de 390 de ram en la elite no hace falta poner el fix 720hd , ya viene en la rom verdad , acabo de poner el midnight bgm modificado por elite para no pasar el limpiador y te pregunto esto para aplicar el fix o no , por cierto con el midnight vuela la rom de elite 9.1 , sabrias decirme cual comsume mas bateria el devil xl o el midnight bgm , estoy muy verde con los kernels , haber si me voy soltando y aprendo a configurarlos a mi gusto , porque el resultado que me ha dado cambiar el kernel me hace pensar que ya me he enganchado a esto de flashear cosas jaaaahhhh despues ver como mejora la rom bufffff , tendre que ir haciendo los deberes , saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ROM de elite 9.1, recien instalado el devil bigmem (402MB RAM).
La verdad, a 480 el video va de pu**sima madre, y la RAM libre es una delicia (aunque no termino de entender por que me marca que estoy usando un huevo de RAM... Pero igualmente tengo 180MB de RAM libre, con lo cual no esta nada mal... Pero teniendo: ![]() ![]() Solo con eso en el apartado de "en ejecucion" (el de la izquierda) me marca 216MB de RAM usados.... Lo veo un poco alto, para un par de widgets, whatsap y el BLN... Pero vamos, que yo con esa RAM libre encantado! A darle caña a ver que tal son los consumos ;) ![]() , si le das a mostrar procesos en caché verás a que me refiero y ya podrás ir haciendo sumas si quieres , porque creo que también cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos semaphore es el que funciona con resolución video 720p:
Semaphore_ICS_0.9.8s.zip Semaphore_ICS_0.9.8sbm.zip Y sobre todo tinen deep ilde? y si lo tiene se puede desactivar. Gracias. Podéis explicar como se hace lo del aumento de la Ram en estos Kernels y si consume más batería? Ahora estoy probando el might HR. Última edición por angekcc Día 04/04/12 a las 13:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo lo máximo que he visto al iniciar son 230 libres o así, ponte a restar lo que llevas y voilá, nunca vas a tenee 350 libres, aunque lleves ahi ajustes con 25,google con 10 y swype solo , si le das a mostrar procesos en caché verás a que me refiero y ya podrás ir haciendo sumas si quieres , porque creo que también cuentan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi alguno con la elite 9.1 , me imagino que muchos no jaaahhhh , como para no llevarla , bueno al tema :
1-A ver llevo puesto el midnight bgm y genial , gestion de ram , fluidez todo bien , pero me surge una duda , como tenia el kernel de serie el devil skorpion , instala el nstools , ahora con el kernel midnight , no hace falta llevarlo instalado ? , se configura todo desde la aplicacion que te instala el kernel 2-Tengo un calbario con el volumen , escuchando musica genial se oye mas fuerte que en otras betas , pero las llamadas y notificaciones , vamos en la calle no lo oigo , alguna solucion , es por el kernel midnight o es de la rom , o es mi mobil , alguna solucion , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras llevar unas cuantas horas con el devil XL BM, me he dado cuenta de que aumenta lo suyo el consumo del Android OS... A todos os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el slim XL, y el android os no pasa de los 6% y el sistema android 15%.
creo que los bigmem consumen mas en general, tanbien probe el semaphore y midnigth bm, y los consumos son mayores comparado con el kernel que trae la beta 9.1 de elite |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Tapatalk v2 beta5 |
|
|
||||
|
||||
|
1-el nstools lo puedes borrar, la aplicacion que trae el kernel midnight es suficiente
2-el problema del volumen creo que es un bug de ICS. instala "volume control+",algo mejora pero no te esperes un gran cambio. yo tengo el mismo problema con el volumen, s no llega a vibrar uno no se entera de naa saludos Bueno compi alguno con la elite 9.1 , me imagino que muchos no jaaahhhh , como para no llevarla , bueno al tema :
1-A ver llevo puesto el midnight bgm y genial , gestion de ram , fluidez todo bien , pero me surge una duda , como tenia el kernel de serie el devil skorpion , instala el nstools , ahora con el kernel midnight , no hace falta llevarlo instalado ? , se configura todo desde la aplicacion que te instala el kernel 2-Tengo un calbario con el volumen , escuchando musica genial se oye mas fuerte que en otras betas , pero las llamadas y notificaciones , vamos en la calle no lo oigo , alguna solucion , es por el kernel midnight o es de la rom , o es mi mobil , alguna solucion , gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noté más consumo batería con b9.1 y M HR.
Lo que hice es volver a la b8 con M 0.7.9 que me duraba la batería casi 40h. Y nada la batería dura y dura... Probaré b8 y M HR para ver si es el kernel o la b9.1. Ya os cuento. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por angekcc Día 04/04/12 a las 18:15:40. |