|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar eh???
|
|
||||
|
||||
|
Buehh alguien puede decirme como apagar el track ball busco y busco y no encuentro como.
Sent from my CreativESense using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Porque vaio los metió así.hay algún problema al meter el castellano o algo así.y no,no los puedes cambiar.o eso creo yo.
Y relax chico!!tarde o temprano alguien te contesta!por aquí hay muy buena gente,ya iras viendo:p Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuando se bebe la batería tenga el kernel que tenga? Aparte si lo usa mucho es normal. Cuando duermo en casa apenas hay cobertura pilla no pilla está fijo así y gasta más batería por eso igual cuando voy en coche. Es lo que tiene vivir en una isla pequeña donde apenas hay antenas de telefonía. Tapatalkeando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien sabe como apagar las 4 teclas al final de la pantalla que me diga por favor.
Sent from my CreativESense using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo por otro.prueba a ver si hay más suerte
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras muchas pruebas, para mí la mejor combinación con diferencia para un buen rendimiento/consumo es la siguiente:
Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08 Kernel: droidzone@supernova #11 Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría la 08 por la 23,pero como siempre decimos cada Desire es un mundo.saludos y gracias por la aportación:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con ross la mejor combinación es la que a ti te vaya mejor. cada desi un mundo.
|
||||
|
||||
|
Gracias me has sido de gran ayuda. Tengo dos dudas mas, el wifi y la conexion de datos funcionan perfectamente, pero cuando estoy en casa conectado al wifi siempre me sale arriba un triangulo que me dice que he perdido la conectividad de datos, no me habia pasado nunca.
Y si me voy a personalizar, he intento cambiar la pantalla de bloqueo por ejemplo, todas me salen grises no sale nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me has sido de gran ayuda. Tengo dos dudas mas, el wifi y la conexion de datos funcionan perfectamente, pero cuando estoy en casa conectado al wifi siempre me sale arriba un triangulo que me dice que he perdido la conectividad de datos, no me habia pasado nunca.
Y si me voy a personalizar, he intento cambiar la pantalla de bloqueo por ejemplo, todas me salen grises no sale nada. Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale, lo he instalado y todo fenomenal, muy fluida y rápida, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja flashear la radio"installation aborted". Tengo 4ext tactil, ¿no habrá que cambiar el recovery, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esto ocurre, tendrás un recovery más antiguo pero te dejará flashear la Radio..... Te recomiendo que utilices el Clockwormod 2.5.1.8 bravo. Cuando reinicies, tendrás el mimo recovery 4ext de siempre... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que flashear el recovery que te bajes como si de una ROM se tratase. Acto seguido flasheas la radio y reinicias. Cuando vuelvas entrar a tu recovery tendrás el touch, tal y como lo tienes ahora.
|
||||
|
||||
|
Entonces reinicio en modo recovery, flasheo el zip del clockworkmod 2.5.1.8 y despues tendré que volver a reiniciar para cargar el nuevo recovery, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
VES CON CUIDADO
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me ha quedado claro eso de "recovery temporal". De ahí las dudas. Voy a ello. |