Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Problemas para descargar archivo adjunto

Buenos días!

El caso es que intento descargar un pdf de un mail y al hacer click sobre él me salta el mensaje de "descarga incorrecta". No he tenido problemas para descargarlo desde otro móvil... Me he instalado el Adobe Reader por ver si era por falta de un programa para abrirlo, pero el problema persiste.

Alguien tiene idea de qué pasa y como solucionarlo?

Gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
que raro, yo recibo libros en pdf, al descargarlos y abrirlos desde el email, automaticamente despues aparecen en el programa de acrobat reader y no tengo que estar buscando entre emails para volverlo abrir.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
covarru covarru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
Tengo el correo configurado de mi empresa con Outlook. Los ficheros adjuntos, ya sean .txt, .doc, .xm. no me los descarga y no me los deja abrir. Alguna vez me ha estado funcionando, pero enseguida empieza a darme problemas. El mismo email, lo abro por Hotmail y no me da ningún problema. Alguién tiene alguna idea de dónde puede estar el problema. El mensaje que da es: " la descarga no se completó. Vuelve a intentarlo"
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por covarru Ver Mensaje
Tengo el correo configurado de mi empresa con Outlook. Los ficheros adjuntos, ya sean .txt, .doc, .xm. no me los descarga y no me los deja abrir. Alguna vez me ha estado funcionando, pero enseguida empieza a darme problemas. El mismo email, lo abro por Hotmail y no me da ningún problema. Alguién tiene alguna idea de dónde puede estar el problema. El mensaje que da es: " la descarga no se completó. Vuelve a intentarlo"
si el mismo correo lo abres con el outlook en el pc se descargan bien?
Viejo 06/04/12, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
Tonino ZGZ Tonino ZGZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Xperia Tablet Z4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasa lo mismo con mi cuenta Exchange del trabajo. He encontrado dos soluciones.

Pincha en el adjunto, cuando te de el error, vuelve atras y dale al icono de sincronización manual. Vuelve al correo y ya te lo habrá descargado y te permitirá verlo.

Otra opción es ir a Configuración - Correo y cuentas - Outllook y cambia a Avanzado en el campo de registro. Reinicia el movil y ya te debería de dejar descargarlo sin problemas.

Para sincronizar esta cuenta de MS Exchange tuve que descargarme un certificado desde el internet explorer del ordenador, e instalarlo en el movil. Manda narices que esa misma cuenta funcinoe perfectamente con mi anterior Android y con mi ipad, pero con un movil con Windows Phone tenga toda clase de problemas. Es que ni queriendo se hacen tan mal las cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 05:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /